Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por Energy-K93326
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1178

Destiny - El Rey de los Poseídos: Armas exóticas AÑO I

¡Hola a todos! Tengo una duda enorme la cual influirá en si compro cuanto antes TTK o me espero más tiempo. 

Si compro TTK, dejaré de recibir armas exóticas del año I? Ayer fui con el tío Xur para ver que traía, y noté que su mercancía era para niveles 40, pero había un engrama de arma principal, decidí comprarlo y al desencriptarlo me han dado "Mal Yuyu" una de las armas que me faltaba en mi colección de amarillas  

Con lo que me surgió esa duda, si en caso de comprar TTK, dejaré de recibir definitivamente las armas del año I o aún siguen vigentes? Todo esto más que nada por tema de colección. 

Si alguien me puede ayudar a resolver esto se lo agradezco!
Josetelega148Hace 8 años1
Xur siempre va a traer armas del primer año para los coleccionisas como ocurre en tu caso, al menos eso he oido,tambien algunas de primer año se actualizaron y las puedes comprar por 150 distintivos de segundo año para que te sirva, cosa que se agradece bastante.
GreenSoul24Hace 8 años2
Saludos @Energy-K93

Creo que Xur seguira traiendo armas del primer año, aunque si te fijas en el arma que te dieron 'Mal Yuyu' seguro que tiene el simbolo de la nueva expansion en la imagen en miniatura del arma.. al igual que el 'Halco de Luna' que también nos traia Xur este fin de semana!

Si comparas las armas exoticas que tenias antes de TTK hay una diferencia de casi 100 de ataque, por ejemplo, antes el Halcon de Luna tenia un ataque de 160 y ahora, bajo la expansion TTK el ataque esta sobre 270! Porque te digo todo esto? porque una vez alcances el nivel 40, lo que mas te interesara sera tener un buen nivel de luz, que es una "media" del ataque y la defense de tus armas y armaduras.

Por ello es muy interestante, que en la sala de la vanguardia (en la Torre) podemos encontrar unos "monitores" en los que se pueden observar las armas que ya tienes desbloqueadas antes de TTK y por 60 distintivos de leyenda creo que puedes recuperarlas y aparte subirles el ataque! 

Espero que hayas entendido halgo de mi respuesta y no haberte liado mas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > Armas exóticas AÑO I

Hay 2 respuestas en Armas exóticas AÑO I , del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL