Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Bettyruee19757
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 356

Dark Souls: Algunas preguntas sobre Dark-Souls...

[b]H[/b]ola muy buenas, disculpen las molestias tengo un par de preguntas algo largas sobre la saga Souls en general. Pero sobre todo son preguntas relacionadas a Dark Souls 1. Asi que si no es mucha molestia, me gustaria que alguien que sepa mucho de Dark Souls me responda las siguientes preguntas que mas que nada, trataran sobre la jugabilidad y ciertos puntos en Dark Souls de los cuales no entiendo muy bien.

El tema es que juego a Dark Souls desde que maso menos salio, digamos cerca del [b]2012[/b] por ahi. No suelo jugarlo mucho que digamos, es decir bastante pero no locamente, pero pienso que lo jugue lo suficiente para entender la mayoria de los conceptos de Dark Souls, pero NO resulta que no es asi, por mas que busque informacion no logro entender muy bien casi nada sobre ciertos puntos de la jugabilidad del juego, por eso les paso a dejar una serie de preuguntas que la mayoria seguro sabra responderme facilmente:

Dark Souls 1:

[b]1[/b]- ¿[i]Los atributos tienen peso si son pocos? o son simplemente bonificaciones que se les agregan al arma o a la proteccion[/i]?
[b]

2[/b]- ¿[i]Es recomendable subir totalmente de nivel para pasar el juego y comenzar en NG+? o es recomendable mejorar las armaduras y las armas y dejar en poco nivel las almas necesarias para subir de nivel? ya que tengo un personaje en NG+ y madre mia lo que necesito para subir de nivel...[/i]

[b]3[/b]- [i]Si en NG+ los enemigos sacan mucho mas que en normal, ¿Se puede hacer algo al respecto? por que tengo un personaje en NG+ y los muertos de la Parroquia de los no muertos me sacan practicamente casi toda la vida de un ataque. ¿Se puede hacer algo, como mejorar mas las armas, las armaduras ect?[/i]

[b]4[/b]- [i]Si tengo como peso maximo 140K, y ocupo 51 ¿de todas formas voy a rodar y moverme lento? es decir, ¿No importa el peso maximo que tengas, si una armadura es pesada si o si iras muy lento?.
[/i]
[b]5-[/b] [i]¿Cual es el numero bueno de humanidades que tengo que tener consumidas para encontrar variados objetos?[/i]

[b]6[/b]- [i]Si estas humano, ¿Hay alguna forma de que no te invadan y que puedas tranquilamente jugar Coop?[/i]

[b]7[/b]- [i]¿Cuales son los niveles recomendados que hay que subir en los atributos?[/i]

[b]8[/b]- [i]¿Es normal que te caigas de los ascensores de forma extraña y te mueras?
[/i]
[b]9[/b]- [i]Si por ejemplo estoy en NG+ y tengo el escudo de Artorias que cubre el 100% del daño recibido ¿Los enemigos me sacaran vida o seguira cubriendo el 100% del daño?[/i]

[b]10[/b]- [i]¿Es recomendable girar, saltar e esquivar o es recomendable cubrir el golpe de los enemigos?
[/i]
[b]11[/b]- [i]Pregunta para los usuarios: Si estas jugando en PC con teclado y raton, ¿Que tecla usas para cubrirte con el escudo? porque yo tengo por defecto Shift y se me hace dificil saltar o esquivar un golpe fuerte si me estoy cubriendo. En Dark Souls 2 por ejemplo podias cubrirte con el boton izquierdo del MOUSE haciendo mucho mas facil saltar y correr estando con el escudo.
[/i]
[b]12[/b]- [i]¿Es posible dar los 2 golpes (debil, y fuerte) con un solo click del MOUSE en Dark Souls 1 como eran en DS2?[/i]

[b]13[/b]- [i]¿Que atributos son recomendables subir al principio del juego?[/i]

[b]14[/b]- [i]¿Alguna recomendacion para mejorar en batallas contra los Bosses?[/i]

[b]15[/b]- [i]¿Nunca hay que subestimar o confiarse en una batalla contra casi cualquier enemigo?[/i]

[b]16[/b]- [i]¿Se puede subir la estabilidad que por default tiene un personaje?[/i]

Estas son todas las dudas que tengo, disculpen sin son muchas, espero no molestar mucho. 

¡Un saludo!
Mrwetto617Hace 8 años1
Unas pocas preguntas no son jeje   , pero intentaré responder
1.- ¿Con atributos te refieres a Vitalidad, Aguante, Fuerza...? Hay que subir los que te interesen: por ejemplo en un guerrero con armadura pesada y armas fuertes lo mejor será subir Vitalidad (esto siempre), Aguante, Fuerza y puede que Destreza (dependiendo el arma)
2.- Pues un poco de ambas. En general no es necesario aumentar mucho el nivel (farmeo) para NG+1 (al principio los enemigos no son los más fuertes y deberías llevar un personaje bastante bueno), y las armas ya las deberías tener bastante evolucionadas, o al máximo (al menos las armas y armaduras que uses habitualmente). Ahora es el momento de probar algún arma nueva que se adapte a tu personaje e intentar mejorarla para hacer mayor daño (por ejemplo armas que requieran atributos más elevados de Fuerza o Destreza)
3.- Que te saquen casi toda la vida no es normal, hay algo raro en eso. Aunque sea NG+1 y hagan más daño, son los enemigos más débiles del juego, y SE SUPONE que llevarás un equipo decente. Desde mi punto de vista si llevas un personaje bien construido, y con las mecánicas aprendidas, el NG+1 no debería ser más difícil que la primera partida (al menos al principio)
4.- El movimiento va por cuartiles (creo recordar). Hasta el 25% del peso máximo muy rápido, del 25-50% medianamente rápido, 50-75% lento y 75-100% muy lento. Existe un anillo (Anillo de Madera, o de Madera Oscura me parece) que aumenta la movilidad. Te recomiendo el Anillo de Havel o el Anillo de Favor y Protección (aumentan la carga máxima)
5.- Creo que es 10, me parece que más no influía significativamente. Y está el Anillo de Serpiente Dorada (Fortaleza de Sen) que aumenta la posibilidad de obtener objetos; además de ir como "Humano".
6.- No estoy muy seguro, creo que hay riesgo de que invadan, aunque quizás algún objeto o pacto lo impida --> ¿? [b]Respuesta incompleta[/b]
7.- Como siempre, depende de tu personaje (Build) --> Si pones qué tipo de personaje llevas o te gustaría hacer, y las armas y armaduras que quieres sería más fácil aconsejarte
8.- Hay ascensores que no tienen paredes, de forma que si te mueves sí puedes caer al vacío. Si te quedas quieto no deberías caerte de ningún ascensor (salvo bug que yo desconozca)
9.- Si es daño físico lo absorbe por completo, salvo que se acabe el Aguante (barra verde) y te rompan la defensa; ahí empezaría a bajar la vida hasta que se reponga el Aguante y puedas cubrirte de nuevo. Otra cosa es el daño mágico/fuego/rayo que absorba, que dependerá de las estadísticas de cada escudo.
10.- Como antes, depende del personaje y forma de jugar. Personajes rápidos --> Rodar y esquivar. Personajes lentos --> Cubrirse (aunque hay golpes no defendibles porque sobrepasan la defensa aunque te cubras, sobretodo de algunos Bosses)
11.- Supongo que podrás modificar el teclado para que te sea más cómodo, aunque mi recomendación es comprar un Gamepad genérico y usar un emulador (aquí lo explican bien: [url]https://www.youtube.com/watch?v=eWTVwR_P94A[/url])
12.- No que yo recuerde o haya visto
13.- Como dije anteriormente, dependerá de qué tipo de Build quieras hacer. Hay bastante donde elegir aunque subir la Vitalidad siempre será bueno, el resto sí dependen más de hacia dónde quieras orientar tu personaje. Escoger la clase inicial adecuada al personaje que quieras hacer ayuda, porque ya tendrá ciertos atributos con mayores valores, aunque no es definitivo ya que pueden subirse otros atributos y modificar totalmente el tipo de Build
14.- Jeje, vayamos por partes.
14a) Jugar sólo para aprenderse las rutinas y "obligarte" a mejorar
14b) Encontrar sus debilidades (magia, fuego, rayo) e intentar aprovecharlas
14c) Ser flexible en tu equipamiento (armadura). Hay jefes que va muy bien una estrategia de ponerse armadura pesada y golpear sin parar excepto para beber frasco Estus (los 4 Reyes por ejemplo), y otros en que es mejor ir ligero y rodar (Gwyndolin por ejemplo). No todo vale para todos
14d) Ten en cuenta tus limitaciones. Hay jefes que siempre se te van a dar mejor y otros que se te darán peor, independientemente del equipo, porque se te atragantan, o no les acabas de coger el truco. Cuanto más se te atragante más importante es usar los puntos 14a,b,c.
14e) PACIENCIA. Dice un refrán que "Con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga".... Puede que no haga falta tanta paciencia, pero sí es importante
15.- Bueno, en teoría no hay que confiarse nunca. Sin embargo, si te has pasado el juego varias veces (yo por ejemplo hasta NG+3 con personaje de fuerza y otras 2 Builds más de Destreza y Magia cada una) ya te conoces trampas, rutinas de ataque, posiciones de enemigos y sí puedes ir más confiado por determinadas zonas (tampoco hay que ir como un pollo descabezado, no nos pasemos de listos). De cualquier forma la primera partida es para ir despacio, con calma y explorando todo (a sabiendas de que probablemente se te queden cosas por descubrir)9
16.- Nunca lo entendí del todo. Creo que llevando las piezas completas de un Set de armadura mejora la estabilidad, y hay un anillo (Anillo del Lobo) que creo que la mejoraba. Pero no estoy del todo seguro

Y para acabar. La próxima vez haz menos preguntas del tirón. A mí porque me has pillado aburrido, pero en general a mí y al resto de usuarios nos da pereza responder a 16 preguntas seguidas, pero nos es más cómodo ir respondiendo de 3 en 3.

Un saludo, y si quieres pon la Build que llevas o quieres hacer, y en qué NG estás y será más fácil ayudarte
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Algunas preguntas sobre Dark-Souls...

Hay 1 respuestas en Algunas preguntas sobre Dark-Souls..., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL