Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Esto es lo más Kawaii desu ne que verás en mucho tiempo

Nivel de kawasidad

10 = Sparkly avatar
20%  (3)
9
13%  (2)
8
0%
7
0%
6
0%
5
0%
4
13%  (2)
3
0%
2
7%  (1)
1
7%  (1)
a ni o
40%  (6)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Random053441Hace 8 años16
Wow nadie lo ha dicho todavia?

@Cydrex
Expect582
Expulsado
Hace 8 años17
@Sorareymiki
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Hitboy09
Mostrar cita
Personalmente, no me parecen monas ni atractivas las personas asiáticas, más bien son de occidente para mi gusto, no se porque ahora de repente a todos les gustan las mujeres con ojos rasgados.
¿Porque son mujeres? Qué tendrá que ver la etnia con la belleza personal de cada persona.
En nuestra sociedad tan superficial, tiene mucho que ver. Pocos dirán que [spoiler="esto"][/spoiler] es más bello que [spoiler="esto"][/spoiler]
Pues las dos hacen que tenga más esperanzas de terminar septiembre sin FAP, y si es posible hasta Octubre...Noviembre y todo el año
Sorareymiki8238Hace 8 años18
@Expect
Mostrar cita
@Sorareymiki
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Hitboy09
Mostrar cita
Personalmente, no me parecen monas ni atractivas las personas asiáticas, más bien son de occidente para mi gusto, no se porque ahora de repente a todos les gustan las mujeres con ojos rasgados.
¿Porque son mujeres? Qué tendrá que ver la etnia con la belleza personal de cada persona.
En nuestra sociedad tan superficial, tiene mucho que ver. Pocos dirán que [spoiler="esto"][/spoiler] es más bello que [spoiler="esto"][/spoiler]
Pues las dos hacen que tenga más esperanzas de terminar septiembre sin FAP, y si es posible hasta Octubre...Noviembre y todo el año
Basta de buscar votos.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años19
Me parece adorable de cojones. He perdido las ganas de llevarme la recortada a la universidad y todo.
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Esto es lo más Kawaii desu ne que verás en mucho tiempo

Hay 19 respuestas en Esto es lo más Kawaii desu ne que verás en mucho tiempo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL