Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Shadowkista528
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 401

Tomb Raider (2013): Busco Gente Trofeos Online Tomb Raider

Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad y buscaba gente que le interese sacar los trofeos online del Tomb Raider (el de la isla), sé que muchos los tendrán ya, pero hay alguno que me falta y me gustaría poder sacarlo para poder sacar el platino de éste magnífico juego.

Un saludo.
Arturo272Hace 8 años1
A mi me interesa, no tengo ningún trofeo online y no anda mucha gente, podríamos organizarnos 

saludos.
1 VOTO
Shadowkista528Hace 8 años2
Vale, agregame y vamos viendo, contándote a ti seríamos 3 personas, ya que hay otra persona que tengo agregada que también los necesita, aparte tengo un estadounidense que también los quiere, a ver si consigo hablar con el para que se apunte.

Mi id es shadow2p.
Shiro-karasu2Hace 8 años3
Hola yo tengo un grupo de 3 personas ya...nos faltaria gente igual nos quedan pocos pero te ayudariamos a hacer los que te faltan...si queres contestame por privado y arreglamos bien despues---
Drizzt-Do-Urden75Hace 8 años4
Hola yo tambien estoy interesado en sacar los trofeos online.
Kal-1048Hace 8 años5
Tambien quiero sacar los trofeos online 

 id: kal_el_leo10.
Xx-master-xx61Hace 8 años6
ID: XxLolz-_-2299xX

Agregen... 
Kurtxrafael8Hace 8 años7
Hola, espero me puedan ayudar con los trofeos online, agregenme, mi id es: Rafaelcobain85.
Shadowkista528Hace 8 años8
@Kurtxrafael
Mostrar cita
Hola, espero me puedan ayudar con los trofeos online, agregenme, mi id es: Rafaelcobain85
Buenas, disculpa por tardar tanto en responder, no ando muy pendiente de éste tema, ya saqué el platino del juego y vendí el juego, lo siento.
Kurtxrafael8Hace 8 años9
Ok no hay problema, gracias igual, seguiré buscando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Busco Gente Trofeos Online Tomb Raider

Hay 9 respuestas en Busco Gente Trofeos Online Tomb Raider, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL