Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Llllll5646
Hace 8 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 2447

PES 2016: Nivel leyenda aquí esta la prueba del fallo de la CPU.

[b]A qui os pongo un vídeo jugando en nivel leyenda contra la CPU y en el primer minuto ya le marco un gol, para que veais que no mentia que decia la verdad, hay podéis ver como pongo el nivel LEYENDA  y también podéis ver como los defensas no hacen nada y la jugada es desde el medio del campo, si pudiera llegar este video a KONAMI para que arreglaran este fallo os lo agradeceria[b]

Muchos me tacharon de mentiroso decian que era imposible que no jugaba en Leyenda pues hay esta la prueba[/b]


Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 26-09-2015 / 22:56 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Llllll5646Hace 8 años1
Le envié el video al twitter de konami pero dudo que hagan algo x ahora.
EDITADO EL 26-09-2015 / 21:31 (EDITADO 2 VECES)
Woodylan870Hace 8 años2
No hacia falta vídeo, pasa todos los partidos.

Pero en serio crees que mandándole un vídeo a KONAMI vas a lograr algo?
Jajaja que inocencia la tuya

No pueden ni actualizar las plantillas, para hacer un cambio jugable pueden tardar seis años.
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años3
@Woodylan
Mostrar cita
No hacia falta vídeo, pasa todos los partidos. Pero en serio crees que mandándole un vídeo a KONAMI vas a lograr algo? Jajaja que inocencia la tuya No pueden ni actualizar las plantillas, para hacer un cambio jugable pueden tardar seis años
Mas que nada lo puse porque muchos se reían y decían que era mentira que eso no pasaba en leyenda, que era imposible que no jugaba en leyenda pues hay esta la prueba, a ver si a si de una vez por todas lo creen y mas que nada no lo subo por ellos lo subo porque chafa toda la experiencia del juego y esto tiene que arreglarse, no me gusta ganar a si, me gusta que sea difícil ganar, y da igual contra que equipo.
Mismisimodiablo1675Hace 8 años4
Si desgraciadamente pasa esperemos que lo arreglen.
Karl-Schneider757Hace 8 años5
@Woodylan
Mostrar cita
No hacia falta vídeo, pasa todos los partidos. Pero en serio crees que mandándole un vídeo a KONAMI vas a lograr algo? Jajaja que inocencia la tuya No pueden ni actualizar las plantillas, para hacer un cambio jugable pueden tardar seis años
Que exagerado , si pudieron dejar algo jugable la mierd... del PES14 en 2 meses, no creo q demore 6 años como dices
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 8 años6
@Llllll no hacia falta el video , el bug es claro, yo hoy recien perdi mi primer partido vs la cpu en leyenda desde q tengo el juego

Fue 1-0 y contra el Sevilla en Champion , tenian 99 de Espíritu de equipo
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años7
@Karl-Schneider
Mostrar cita
@Llllll no hacia falta el video , el bug es claro, yo hoy recien perdi mi primer partido vs la cpu en leyenda desde q tengo el juego Fue 1-0 y contra el Sevilla en Champion , tenian 99 de Espíritu de equipo
Cierto amigo pero había gente que me decían que era imposible en nivel leyenda tu si me creías siempre desde el primer momento, pero todos esos que no me creían ahora no dicen nada.
EDITADO EL 26-09-2015 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiestamos27405Hace 8 años8
Lo que no entiendo es como en amistosos la jugabilidad y los porteros son tan buenos y en el resto de modos offline esta tan bugueada y entre eso y lo de las plantillas....bueno de momento hoy compre Fifa a medias con un amigo y hasta el 29 estare dandole, una pena porque tampoco me gusta la jugabilidad, pero tocando los sliders y tal, se deja jugar... espero ansioso el 29 y que arreglen todo, con que en todos los modos tenga la jugabilidad y porteros de los amistosos mando el Fifa al carajo.
EDITADO EL 26-09-2015 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mismisimodiablo1675Hace 8 años9
Seguro k el 29 lo arreglan hombre, hasta entonces pues a darle a los amistosos.
Llllll5646Hace 8 años10
@Aquiestamos27
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como en amistosos la jugabilidad y los porteros son tan buenos y en el resto de modos offline esta tan bugueada y entre eso y lo de las plantillas....bueno de momento hoy compre Fifa a medias con un amigo y hasta el 29 estare dandole, una pena porque tampoco me gusta la jugabilidad, pero tocando los sliders y tal, se deja jugar... espero ansioso el 29 y que arreglen todo, con que en todos los modos tenga la jugabilidad y porteros de los amistosos mando el Fifa al carajo
Eso es lo increíble que en un amistoso no pase eso, el amigo arriba dijo que era por el espíritu de equipo en la LM, pero el caso es que en liga normal también pasa, donde no pasa es en amistoso.
1 VOTO
Cachocuervo73Hace 8 años11
Me pasa igual en cualquier modo de juego, amistoso, liga, master... algunos partidos mas otros menos, no juego mas hasta que arreglen este fallo, pierde todo lo bueno que tiene el juego.
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años12
@Cachocuervo
Mostrar cita
Me pasa igual en cualquier modo de juego, amistoso, liga, master... algunos partidos mas otros menos, no juego mas hasta que arreglen este fallo, pierde todo lo bueno que tiene el juego
El caso es que se enteren los de konami porque hay gente que dice que no le pasa y no lo entiendo si nos pasa a nosotros les tienen que pasar a ellos ya que es el mismo juego, otra cosa puede ser que jueguen diferente no lo se, pero si nadie avisa de este error lo vamos a tener complicado que lo solucionen.
1 VOTO
9Dahl1296Hace 8 años13
@Llllll
Mostrar cita
@Cachocuervo
Mostrar cita
Me pasa igual en cualquier modo de juego, amistoso, liga, master... algunos partidos mas otros menos, no juego mas hasta que arreglen este fallo, pierde todo lo bueno que tiene el juego
El caso es que se enteren los de konami porque hay gente que dice que no le pasa y no lo entiendo si nos pasa a nosotros les tienen que pasar a ellos ya que es el mismo juego, otra cosa puede ser que jueguen diferente no lo se, pero si nadie avisa de este error lo vamos a tener complicado que lo solucionen.
Si les pasa, lo que son unos tristes y defienden a muerte a una compañia que ni los paga aun sabiendo que no llevan razon
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años14
Chacho ya vale no?sino me pasa no me pasa tío que yo no soy un puto ciego chaval que estoy ya hasta los cojones hombre que si tachamos de mentirooso que sino se que macho yo llevo jugados unos 30 partidos en leyenda contra grandes y pequeños y nunca me pasó nada parecido si quiera si no te lo crees pues nada tio no te voy a grabar todos los partidos que juego pero vamos....que es que vaya tela macho., que si estamos ciegos ni que hostias que más me da a mi decir si me pasa lo mismo o no? Si me pasará lo mismo estaría muy enfadado igual que @Llll
El día que me pase a mi lo diré y ya está, si algún día me paasara no?no creo que tenga un juego distinto vamos.
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años15
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Chacho ya vale no?sino me pasa no me pasa tío que yo no soy un puto ciego chaval que estoy ya hasta los cojones hombre que si tachamos de mentirooso que sino se que macho yo llevo jugados unos 30 partidos en leyenda contra grandes y pequeños y nunca me pasó nada parecido si quiera si no te lo crees pues nada tio no te voy a grabar todos los partidos que juego pero vamos....que es que vaya tela macho., que si estamos ciegos ni que hostias que más me da a mi decir si me pasa lo mismo o no? Si me pasará lo mismo estaría muy enfadado igual que @Llll El día que me pase a mi lo diré y ya está, si algún día me paasara no?no creo que tenga un juego distinto vamos
Creo que es dependiendo el nivel que tenga una persona al jugar contra la CPU,no digo que tu seas malo, pero igual te cuesta más ganar en leyenda que a otra persona y a lo mejor jugando online contra cualquiera persona lo machacas. Con esto no quiero decir q tu seas malo si no que igual te cuesta un poco más ganar a la CPU que a otro en modo Leyenda, es un ejemplo, para que me entiendas, porque el fallo estar esta hay eso está claro. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Nivel leyenda aquí esta la prueba del fallo de la CPU.

Hay 96 respuestas en Nivel leyenda aquí esta la prueba del fallo de la CPU., del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL