Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por StejoGTA20
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 221

Resident Evil 6: Fanaticos experto en RE

Hay que jugar,ver e leer sobre residentes evil para entender la saga o con jugar (  1,2,3,4,5.6 ) basta? O también raccon city,code veronica e mirar todas las películas y leer los comics.
AstroMurgui49045Hace 8 años1
Aunque tienen toda su trama, los centrales bastan para enterarte de lo esencial. Aunque como todo, si te los juegas todos, lo entenderán claramente mejor.
Gamer-Glez-09532Hace 8 años2
Pues en mi humilde opinión te bastara con jugar los clásicos de RE, entran el 1, 2, 3, Code-V, 4, Rev, 5, Rev2 y 6. El ORC, DC y UC son opcionales si quieres de los 2 últimos puedes ver la película en YouTube, que son todas las secuencias montadas. Y las películas de animación son las únicas dirigidas por CAPCOM y que entran en el orden cronológico de la serie. (Damnation / maldición, y Degeneration / Degeneración). También esta el RE0 que esta muy bueno, los Outbreak depende de cada persona, y en cuanto a los comics hay quien los lee y quien no. Pero no necesariamente si juegas a todos los juegos y ves las películas de animación y no lees los comics o las películas de carne y hueso vas a hacer menos fan, un saludo y espero haberte sido de ayuda. 

PD: “Tengo todos los juegos de RE, de modo que si quieres me puedes agregar en cualquiera de mis 2 cuentas, en ambas soy muy activo”.

*ID: YTGameplayElfa42, Gless_
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 8 años3
@StejoGTA
te has dejado el 0 el de rebeca y billy
Fasdefas1504Hace 8 años4
[quote="Fasdefas"]@StejoGTA
te has dejado el 0 el de rebeca y billy
y el code veronica es importante tb
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Fanaticos experto en RE

Hay 4 respuestas en Fanaticos experto en RE, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL