Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por CrazyZombie245
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 210

League of Legends: Un jungler

Hola amigos soy nuevo en este foro de league of legends (no en 3DJuegos solo en este foro  ) soy nivel 27 y quisiera preguntarles un jungler para aprender a junglear, antes usaba bastante a Fiddle pero ya con la guja runica se fue del juego (mi pobre escoba  ) , entonces estaba pensando en comprarme a Kindred porque se ve bastante original, pero soy algo malo con los tiradores y no se que tan complicado sea de usar, otra en la que pensé fue Rek'sai pero tampoco se que tal es su dificultad aunque esta es mas parecida a los campeones que suelo usar (actualmente uso a Trundle en la jungla) y bueno espero sus consejos 
Monsmania19487Hace 8 años1
Kindred yo esperaría estar al nivel 30 teniendo todas las maestrías y runas adecuadas. Lo mejor para ir familiarizándote en como moverse por la jungla según el roll, es usar campeones sencillos que lo tiene fácil para hacer la jungla y gankear al mismo tiempo. 

Por ejemplo: 
[list]

[*] Phanteon, es un campeón èrfecto para ir aprendiendo a usar luchadores/off-tanks en la jungla. Es sencillo, no tiene porblemas en limpiar campamento y puede gankear prácticamente desde nivel 2.

[*] Diana para un luchado/asesino AP, aunque tiene que ser más pacinte, pues realmente la fiesta con ella no empieza hasta tener el nivel 6, pero a partir de ahí sus gankeos son cremita.

[*] Rek'Sai como has dicho, es una buena opción, y no es tan complicada, sólo hay que saber utilizar y aprovechar la enorme ventaja terrenal que te dan sus túneles. Limpia bien la jungla, tiene buen aguante en esta y puede gankearte tranquilamente en cualquier nivel.

[*] Hecarin, rápido, hace buenos gankeos desde los primeros niveles.

[/list]

Más adelante cuando te sientas más seguro puedes probar con asesinos como Kha'zix y Rengar. Pero eh, si no te sientes con ganas de esforzarte, pilla un Warwick o un Xin Zhao y adiós complicaciones.
EDITADO EL 27-09-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lologuti411Hace 8 años2
@CrazyZombie
yo la juego muy bien con xinzao. pero creo que quitaron el devorador
EDITADO EL 27-09-2015 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CrazyZombie245Hace 8 años3
Gracias por las respuestas  , pues Pantheon lo probé la semana pasada con bots pero su problema es que en late game cae mucho y si se alarga la partida poco podre hacer, Diana la probaré cuando salga en la rotación, Rek'sai creo que es la que compraré, muchas gracias y si alguien quiere añadir algo más estaré aquí para escuchar 
Franjavi231Hace 8 años4
Hola muy buenas, soy Plata II subí siendo main Jungler y se me da bastante bien la verdad. Agregame: franjavi23
Te recomiendo empezar con Warwick(obvio) y despues ir subiendo a Udyr(cabezazos al teclado), Olaf(Muy tanque) , Nocturne(muy bueno pero algo dificil al principio), Rammus(es buenisimo en early y late). Agregame y si quieres te doy mas consejos 
CrazyZombie245Hace 8 años5
Pues mi nombre en LoL es el mismo de aquí  ( CrazyZombie624 ) pero dime en que servidor juegas porque si no es Lan no podremos jugar  , por cierto warwick personalmente no me ha gustado mucho  , pero los otros si como Nocturne que me gusta bastante, por cierto sabes usar a Rek'Sai? Es que termine comprandola y me esta gustando su estilo de juego  
Un saludo 
JefeMaxacahomer75Hace 8 años6
Los mejores junglas para empezar pueden ser rammus, bastante sencillo de gankear y de buildear, nautilus muy chulo, y si buscas en el diccionario CC sale una foto suya  aunque ahora esta un poco nerfeado, warwick tambien es bastante bueno para empezar, cuando vayas aprendiendo te recomiendo usar a udyr por que vas a aprender bastante rapido a hacer kiteo ofensivo y de momento no se me ocurren mas campeones, espero que te haya sido de ayuda
1 VOTO
Carambanales5290Hace 8 años7
Jungler que utilizo , xin , yi , amumu , voli , nautilus , eve , fidle , darius , malphite , Warwick .
EDITADO EL 07-10-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shoking91Hace 8 años8
Vi es tu campeón, muy eficaz, sobretodo en tu nivel.
Te buildeas Guerrero+Trinidad+Tanky y a reventar cabezas.
1 VOTO
CrazyZombie245Hace 8 años9
Lol justo pensé en Vi para comprarla  pero pues me compre a Gangplank para top  (y hace poco también compre a Rek'Sai ) pero Vi será mi próximo champ ya que es bastante buena y por lo que he visto es fácil de aprender, solo debo practicar los combos de los básicos y la E  gracias por las recomendaciones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Un jungler

Hay 9 respuestas en Un jungler, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL