Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pegff70
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1708

Dark Souls: Duda mejora escudo con emblema

Ayer estuve intentando mejorar mi escudo con emblema (el de protección contra magia de 80%) lo tengo a +5, pero no puedo mejorarlo más. No se si estoy haciendo algo mal. No me aparece en "modificar equipo" del herrero de la parroquia de los no muertos, ni en ningún otro herrero (me falta probar en las catacumbas) pero creo que el de la parroquia es el que debería mejorarlo. Tampoco aparece en "reforzar arma". Y me pasa lo mismo con el  escudo de emblema de dragón +5, (en cambio el de hierva y el de águila si me aparecen de hecho los tengo a +10 y +7 respectivamente).O no se puede mejorar mas o debo estar cometiendo  algún error de lo más tonto    Les agradezco cualquier información.
Rikis4327Hace 8 años1
Creo recordar que lo maximo es +5. En ciertas armas y armaduras pasa lo mismo. O eso o yo estoy yonki de la cabeza y no recuerdo na de Dark Souls.
3 VOTOS
Frankyoscuro2299Hace 8 años2
@Pegff

todas las armas y armaduras que usen piedras  especiales suben a +5, las que son normales a +15 y las armas imbuidas a +10
1 VOTO
Pegff70Hace 8 años3
Vaya, ya pensaba que tenía un bug o algo así. Entonces, si no he entendido mal,  si pide titanita titilante solo +5. Pues muchísimas gracias por la información, con este juego nunca se acaba de aprender cosas nuevas. 
EnriMK76Hace 8 años4
Jurararía que es un arma que se mejora con titanitas titilantes y por tanto solo admite mejora hasta +5.
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años5
Una pregunta, ¿Que ventaja tiene mejorar los escudos?
Rikis4327Hace 8 años6
@FES- Aumentan las resistencias en general. Magicas, elementales... pero las fisicas creo que no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda mejora escudo con emblema

Hay 6 respuestas en Duda mejora escudo con emblema, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL