Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TheFalkon8906813
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3919

[Duda] Enviar un juego por correo...

Buenas tardes a todas.

Veréis, vivo en Cataluña y quiero mandarle un juego a mi hermano que vive en Asturias. ¿Cómo lo hago?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un juego del que yo ya no quiero saber nada, [b]Borderlands[/b]. A mi hermano le llama mucho el juego y conociéndolo fijo que le gustará, y además él sí que tiene a alguien con quien jugar -es un juego coop y yo no tengo a nadie con quien jugar... pues de tanto jugar solo lo he acabado aborreciendo y no lo quiero ver ni en pintura, aunque sea un juego de calidad-. Por eso, teniendo en cuenta que si lo vendo me van a dar una miseria, he decidido mandárselo a mi hermano que él lo disfrutará mucho más.

Yo vivo en Cataluña y él en Asturias. Una vez mi madre mandó un paquete allí de peso y dimensiones muy similares a la de un juego (un libro x'D)... y le cobraron 12 €. No sé cómo lo hizo, pero le cobraron 12 puñeteros €urazos. Solo sé que lo mandó por correo, y que lo mandó "de forma segura" o algo así. Mi pregunta para vosotros es: [b]¿qué otro método de envío puedo usar que sea [u]fiable[/u] y, desde luego, que sea [u]más barato[/u]?[/b] No sé para vosotros, pero para mí 12 € supone una semana de desayuno sabes... en mi opinión es caro, joder que solo es una caja con un disco dentro, no pesa ni ocupa nada macho... ¿12 €uros? ¡Venga ya!

Bueno, espero obtener alguna respuesta eficiente. Muchas gracias por adelantado.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Angelillo931343Hace 13 años1
Yo compro muchos juegos por intenet y algunos también los vendo cuando me canso de ellos. Los mando por carta certificada (es el método seguro) y me cuesta entre 5 y 6€
Es la forma más segura y barata para enviar un juego.
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 13 años2
A lo tu madre lo mandaria por correo certificado por eso le metieron tal viaje eso si te puedo asegurar que por certificado fijo que llega si no se les cae el pelo. Tmb lo puedes enviar por correo ordinario ( no pue superar los 2 kg) o una carta certificada urgente que aun es mas caro que el correo certificado pero ese llega si o si.
TheFalkon8906813Hace 13 años3
@Angelillo93
Mostrar cita
Yo compro muchos juegos por intenet y algunos también los vendo cuando me canso de ellos. Los mando por carta certificada (es el método seguro) y me cuesta entre 5 y 6€ Es la forma más segura y barata para enviar un juego
Carta certificada ehm... interesante. Ese sí que es un precio justo. Tomo nota. Joder ahora tengo que esperar una semana para poder bajar a correos xDDDDDD bueno, gracias por la info. Yo es que soy un desastre para estas cosas y siempre ando desinformado... no había pensado en el certificado. Me informaré en cuanto pueda. [b]Edito:[/b] Eing? Uno me dice que carta certificada es baratísima y el otro que es caro... xDDDD me estoy liando. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 13-10-2010 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowWeep8348Hace 13 años4
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
Yo compro muchos juegos por intenet y algunos también los vendo cuando me canso de ellos. Los mando por carta certificada (es el método seguro) y me cuesta entre 5 y 6€ Es la forma más segura y barata para enviar un juego
Carta certificada ehm... interesante. Ese sí que es un precio justo. Tomo nota. Joder ahora tengo que esperar una semana para poder bajar a correos xDDDDDD bueno, gracias por la info. Yo es que soy un desastre para estas cosas y siempre ando desinformado... no había pensado en el certificado. Me informaré en cuanto pueda. [b]Edito:[/b] Eing? Uno me dice que carta certificada es baratísima y el otro que es caro... xDDDD me estoy liando. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
depende de donde la mandes es cara o barata pero si es aqui al lado como es tu caso barata no te preocupes
1 VOTO
6pesetas275Hace 13 años5
En sobre alcochado y certificado asi vendo yo los juegos de segunda mano en internet y asi me los envian cuando yo los compro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Duda] Enviar un juego por correo...

Hay 5 respuestas en [Duda] Enviar un juego por correo..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL