Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jejajue9
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 656

Mando pc

Hola, me quiero comprar el fifa 16 y me gustaria saver que mando me recomendarias.( tengo windows 10)
EDITADO EL 27-09-2015 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lled-Klay4411Hace 8 años1
Un mando de Xbox 360 / Xbox One.
Jormungand214Hace 8 años2
Recomiendo el mando de xbox 360 o tambien el de xbox one, el de la one solo se puede usar con cable por ahora, cualquiera q sea microusb te sirve.
Deadpool20995594Hace 8 años3
Mando xbox 360 inalambrico.
EDITADO EL 28-09-2015 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Josedel8798Hace 8 años4
Cómprate este: tengo dos y son de calidad y económicos, windows lo reconoce como mando xbox360, pinchar usb receptor encender el mando y a jugar


[url]http://www.amazon.es/gp/product/B00R1H16XU?keywords=csl%20mando&qid=1443434763&ref_=sr_1_4&sr=8-4[/url]


es un precio excelente para la calidad del mando


lee los comentarios y veras que son todos buenos

pd:yo me harte de mirar manos y los de xbox 360 carísimos los de ps3 y ps4 igual y decidí arriesgarme con esta marca Alemana CSL  y la verdad que me ha sorprendido tanta calidad en un mando de ese precio, hasta lo he abierto por curiosidad y su batería de litio interna integrada aparte de ligera dura una barbaridad, y cuando te quedas sin batería lo pinchas al cualquier usb y listo, el manual está en alemán pero da igual, tu enciendes el pc pinchas el receptor y windows lo instala solo
EDITADO EL 28-09-2015 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
WhiteyWind382Hace 8 años5
Por darte un poco de variedad, porque se que los mandos suelen ser un pelín caros sobretodo si te intentas pillar uno de los nuevecitos... Actualmente estoy utilizando un mando de Nacon Gaming, que es una marca que ha ido surgiendo desde hace poco. Tiene compatibilidad con todo tipo de juegos (tanto los que usan Dinput8 como los que usan Xinput, y puedes intercambiar entre ambos modos).

También tiene posibilidad de vibración siempre y cuando el juego lo soporte... Su agarre es agradable y tiene un buen tamaño ^^.

- Nacon Gamepad GC-100XF

Cuesta unos 30€, pero la verdad es que está bastante bien  Si se te casca en menos de 1 año te lo cambian con su garantía...
Deadpool20995594Hace 8 años6
@Josedel87
Mostrar cita
Cómprate este: tengo dos y son de calidad y económicos, windows lo reconoce como mando xbox360, pinchar usb receptor encender el mando y a jugar [url]http://www.amazon.es/gp/product/B00R1H16XU?keywords=csl%20mando&qid=1443434763&ref_=sr_1_4&sr=8-4[/url] es un precio excelente para la calidad del mando lee los comentarios y veras que son todos buenos pd:yo me harte de mirar manos y los de xbox 360 carísimos los de ps3 y ps4 igual y decidí arriesgarme con esta marca Alemana CSL y la verdad que me ha sorprendido tanta calidad en un mando de ese precio, hasta lo he abierto por curiosidad y su batería de litio interna integrada aparte de ligera dura una barbaridad, y cuando te quedas sin batería lo pinchas al cualquier usb y listo, el manual está en alemán pero da igual, tu enciendes el pc pinchas el receptor y windows lo instala solo
Yo consegui en ebay el mando original inalambrico de xbox360 + dos baterias por 27 euros. Y va perfecto.
Josedel8798Hace 8 años7
@Deadpool2099
Mostrar cita
@Josedel87
Mostrar cita
Cómprate este: tengo dos y son de calidad y económicos, windows lo reconoce como mando xbox360, pinchar usb receptor encender el mando y a jugar [url]http://www.amazon.es/gp/product/B00R1H16XU?keywords=csl%20mando&qid=1443434763&ref_=sr_1_4&sr=8-4[/url] es un precio excelente para la calidad del mando lee los comentarios y veras que son todos buenos pd:yo me harte de mirar manos y los de xbox 360 carísimos los de ps3 y ps4 igual y decidí arriesgarme con esta marca Alemana CSL y la verdad que me ha sorprendido tanta calidad en un mando de ese precio, hasta lo he abierto por curiosidad y su batería de litio interna integrada aparte de ligera dura una barbaridad, y cuando te quedas sin batería lo pinchas al cualquier usb y listo, el manual está en alemán pero da igual, tu enciendes el pc pinchas el receptor y windows lo instala solo
Yo consegui en ebay el mando original inalambrico de xbox360 + dos baterias por 27 euros. Y va perfecto.
no lo pongo en duda pero este es nuevo y a mejor precio con una calidad excelente, no gano nada diciendo esto simplemente es mi experiencia con ese mando, calidad precio inmejorable respecto a un producto nuevo y que da el mismo servicio o mejor, ahora eso si,,,, si te gusta la forma y los botones del mando xbox este no es no es tu mando pero si te gusta la forma de mando ps3 o playstation si lo es
IDevilZ479Hace 8 años8
Siempre recomiendo el mando de xbox360 para pc, es conectarlo y ha jugar, en game lo tienes por 30 euros y te sirve para todos los juegos.
Thirzs381Hace 8 años9
Siempre el de XBOX para el PC, te lo dice alguien que ha probado muchos mandos.

0 problemas compatibilidad con los juegos, el resto de marcas = quebraderos de cabeza.
AxelRangel993Hace 8 años10
El de Xbox o PS4 y ya con el que te acomodes mejor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mando pc

Hay 10 respuestas en Mando pc , del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL