Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Melanie Gaydos, la modelo sin pelo ni dientes

GP-J3F36294Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Byrcust14902Hace 8 años17
Attention whores, nada nuevo bajo el sol.
1 VOTO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años18
¡Que asco me dan todos los comentarios atacando y burlando de la pobre chica, aprended a respetar!

[spoiler]Kek[/spoiler]
2 VOTOS
Tsugumi3931Hace 8 años19
Pues que penoso que una chica así acabe como modelo.

Es como si un retrasado mental se convierte en matemático o físico nuclear y todo el mundo le conoce por ser físico y retrasado mental. Eso sí, el tio no sabrá ni sumar. 
Pues a esta pava igual.
EDITADO EL 27-09-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruben-186523Hace 8 años20
@Tsugumi
Mostrar cita
Pues que penoso que una chica así acabe como modelo. Es como si un retrasado mental se convierte en matemático o físico nuclear y todo el mundo le conoce por ser físico y retrasado mental. Eso sí, el tio no sabrá ni sumar. Pues a esta pava igual.
No entiendo tu ejemplo. Si el retrasado se ha sacado la carrera no entiendo por qué no debería saber sumar. Con respecto a la modelo, me parece perfecto. Tiene un estilazo y mucha presencia con los accesorios que le ponen (sobre todo los del cuello y los brazos). Los que la contrataron no tienen nada de tontos.
Tsugumi3931Hace 8 años21
@Ruben-18
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Pues que penoso que una chica así acabe como modelo. Es como si un retrasado mental se convierte en matemático o físico nuclear y todo el mundo le conoce por ser físico y retrasado mental. Eso sí, el tio no sabrá ni sumar. Pues a esta pava igual.
No entiendo tu ejemplo. Si el retrasado se ha sacado la carrera no entiendo por qué no debería saber sumar. Con respecto a la modelo, me parece perfecto. Tiene un estilazo y mucha presencia con los accesorios que le ponen (sobre todo los del cuello y los brazos). Los que la contrataron no tienen nada de tontos.
¿Crees que un retrasado podría sacar un carrera?
Ruben-186523Hace 8 años22
@Tsugumi
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Pues que penoso que una chica así acabe como modelo. Es como si un retrasado mental se convierte en matemático o físico nuclear y todo el mundo le conoce por ser físico y retrasado mental. Eso sí, el tio no sabrá ni sumar. Pues a esta pava igual.
No entiendo tu ejemplo. Si el retrasado se ha sacado la carrera no entiendo por qué no debería saber sumar. Con respecto a la modelo, me parece perfecto. Tiene un estilazo y mucha presencia con los accesorios que le ponen (sobre todo los del cuello y los brazos). Los que la contrataron no tienen nada de tontos.
¿Crees que un retrasado podría sacar un carrera?
No sé a qué tipo de retrasados te refieres. Si es a los que tienen síndrome de Down, desde luego, no por nada, sino porque como todo, hay distintos tipos de grados, existen los mosaicos para Down y si te pones a investigar un poco te sorprenderás de ver unos cuantos resultados. Por supuesto, los requisitos para ser modelo o físico nuclear difieren mucho de sí. A uno los regula una institución, en el otro puedes coger a quien te dé la gana por mucho que se estipule que la modelo ideal debe ser esquelética y guapa, y es más, los estándares llevan un tiempo cambiando. Seguro que te suena una compañía muy reciente que contrata a modelos de todos los tipos (gordas, flacas, feas, bajas) e incluso a personas con problemas muy notables de pigmentación.
1 VOTO
Franklin944635Hace 8 años23
Discriminación positiva ni mas ni menos, porque si esta tía es modelo en teoría cualquiera puede serlo y ya sabemos que no, no me parece bien que se rían de su físico pero tampoco seamos tan falsos
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 8 años24
@Tsugumi
Mostrar cita
Pues que penoso que una chica así acabe como modelo. Es como si un retrasado mental se convierte en matemático o físico nuclear y todo el mundo le conoce por ser físico y retrasado mental. Eso sí, el tio no sabrá ni sumar. Pues a esta pava igual.
Recuerda que la belleza es subjetiva. Puede que para ti una modelo necesite ser una chica atractiva, alta y muy delgada. Pero hay que tener en cuenta que no siempre nos tenemos que basar en los canones de belleza existentes al día de hoy y no por eso la chica ha de ser menos que las. demás. Además, si saben sacar el encanto de ella, ¿por qué no puede ser modelo? ¿Por la sencilla razón de que no te parece atractiva a causa de una mutación genética que no tiene ella la culpa? Ese es el problema, que hay más gente con la misma mentalidad que se emperran en poner las cosas difíciles a aquellos que les cuesta. La chica se ha esforzado por estar donde está ahora cuando sus condiciones eran menos que alguien normal. ¿Acaso eso no es digno de admiración?
Byrcust14902Hace 8 años25
@SerenaPe
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Pues que penoso que una chica así acabe como modelo. Es como si un retrasado mental se convierte en matemático o físico nuclear y todo el mundo le conoce por ser físico y retrasado mental. Eso sí, el tio no sabrá ni sumar. Pues a esta pava igual.
Recuerda que la belleza es subjetiva. Puede que para ti una modelo necesite ser una chica atractiva, alta y muy delgada. Pero hay que tener en cuenta que no siempre nos tenemos que basar en los canones de belleza existentes al día de hoy y no por eso la chica ha de ser menos que las. demás. Además, si saben sacar el encanto de ella, ¿por qué no puede ser modelo? ¿Por la sencilla razón de que no te parece atractiva a causa de una mutación genética que no tiene ella la culpa? Ese es el problema, que hay más gente con la misma mentalidad que se emperran en poner las cosas difíciles a aquellos que les cuesta. La chica se ha esforzado por estar donde está ahora cuando sus condiciones eran menos que alguien normal. ¿Acaso eso no es digno de admiración?
No, está ahí porque la empresa en cuestión ha querido sacar partido de ella haciéndola viral y así ganar dinero. Una modelo tiene que ser guapa, te guste o no te guste, lo que vende es la imagen. Lo de está chica es del 0'00001% donde la empresa saca partido de su fealdad, al igual que con la modelo esta anorexica famosa (que ya no se si estará muerta) o la modelo obesa esta que ya no sé que habrá sido de ella.
EDITADO EL 27-09-2015 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años26
En serio, lo de algunos es para hacérselo mirar. La pobre chica nació como nació.

Dicho esto, ya tenemos a la nueva chica del próximo anuncio de Desigual.
SerenaPe5257Hace 8 años27
@Byrcust
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Pues que penoso que una chica así acabe como modelo. Es como si un retrasado mental se convierte en matemático o físico nuclear y todo el mundo le conoce por ser físico y retrasado mental. Eso sí, el tio no sabrá ni sumar. Pues a esta pava igual.
Recuerda que la belleza es subjetiva. Puede que para ti una modelo necesite ser una chica atractiva, alta y muy delgada. Pero hay que tener en cuenta que no siempre nos tenemos que basar en los canones de belleza existentes al día de hoy y no por eso la chica ha de ser menos que las. demás. Además, si saben sacar el encanto de ella, ¿por qué no puede ser modelo? ¿Por la sencilla razón de que no te parece atractiva a causa de una mutación genética que no tiene ella la culpa? Ese es el problema, que hay más gente con la misma mentalidad que se emperran en poner las cosas difíciles a aquellos que les cuesta. La chica se ha esforzado por estar donde está ahora cuando sus condiciones eran menos que alguien normal. ¿Acaso eso no es digno de admiración?
No, está ahí porque la empresa en cuestión ha querido sacar partido de ella haciéndola viral y así ganar dinero. Una modelo tiene que ser guapa, te guste o no te guste, lo que vende es la imagen. Lo de está chica es del 0'00001% donde la empresa saca partido de su fealdad, al igual que con la modelo esta anorexica famosa (que ya no se si estará muerta) o la modelo obesa esta que ya no sé que habrá sido de ella.
Una modelo no tiene que ser una belleza precisamente ya que los canones de belleza van cambiado. Solo hay que ver las modelos de ahora comparadas con las de hace varias décadas ya que, si pones a Marilyn Monroe por ejemplo, no serviría en varias empresas ya que, para ellos, estaría gorda. Y no voy a negar que la presencia de la persona es importante, pero para mi una modelo ha de mostrar seguridad y saber estar cuando desfila, sobretodo actitud a la hora de hacer una sesión fotográfica. Y te recuerdo que hay compañías donde aceptan tanto hombres como mujeres de todo tipo. Ya sea por su constitución, altura, grados de belleza. Hay compañías que saben sacar lo mejor de una persona, mientras en muchas reprimen a sus modelos para moverlas como lo que se acaban convirtiendo, en marionetas. Sobretodo si hablamos de los problemas de salud que provocan una alimentación mal llevada.
1 VOTO
DeusASylum2922Hace 8 años28
No se que le pasa a algunos con la superficialidad, pero yo le veo una belleza incalculable a esta mujer, y el hecho de que haya podido cumplir su sueño de ser modelo y que no haya tomado una decisión tan errática y caprichosa como el suicidio me hace admirarla aun mas.
Ipmo2813Hace 8 años29
Hola

Lo siento por esta chica. Que ahorre todo lo que pueda, porque en cuanto se acabe la tontería con ella (la novedad y aparezca otra nueva enferma), se va a ir a la puta calle y no se la va a volver a ver, porque esto aparte de demagógico es denigrante para esta chica, más aún siendo la industria de la moda que precisamente no se sustenta en la belleza interior y en ser todos bellos como somos de forma natural, sino todo lo contrario.

Es un reclamo publicitario que se lucra con una enferma para dar una buena imagen que realmente no tiene ese sector, hasta que deje de serlo y desaparezca.

Un saludo.
11 VOTOS
Ivi12684Hace 8 años30
Vaya, siempre quise conocer a la bella modelo de esas maniquíes de las tiendas. Por fin.
KaroletaxD3886Hace 8 años31
Que puedo decir... pues la belleza es subjetiva, y quizás yo no la vea bella pero alguien mas sí... Así que apruebo completamente la variedad, y me alegra que el mundo del modelaje abra sus mentes para aceptar a personas diversas, y decir públicamente que cada persona es especial y hermosa independientemente de su forma física... Ya hay una modelo con síndrome de Down, otra con vitiligo, otra muy guapa que creo que le falta una pierna, otra que está en silla de ruedas, esta Tess Holliday que es una mujer plus size y modela, ya hay modelos con cara andrógina, etc... Me alegra mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Melanie Gaydos, la modelo sin pelo ni dientes

Hay 42 respuestas en Melanie Gaydos, la modelo sin pelo ni dientes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL