Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 2913

La beta de Rainbow Six: Siege se extiende hasta el 1 de octubre

[b]La beta de Rainbow Six: Siege se extiende hasta el 1 de octubre[/b]
Algunos errores técnicos dificultaron el inicio del período de pruebas de este juego de acción táctica de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156346/0/ubisoft/rainbow-six-siege/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rainbow Six Siege y Ubisoft
GonErikEagle17297Hace 8 años1
No está mal el juego, aunque igual me parece algo aburrido a largo plazo (también es que no soy muy dado a este tipo de FPS). Pero no creo que acabe teniendo éxito de crítica, la verdad.
12 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años2
Estaba claro, ya lo dije cuando muchos se quejaban de que no les había llegado el código, que acabarían alargando la beta, por lo demás, yo estoy muy contento con lo que vi en la prueba técnica, a pesar de los fallos de conexiones lógicos, etc, el problema es que la gente que he visto en la beta beta me ha quitado algo las buenas impresiones que tuve en un principio.
RepleteStorm1687Hace 8 años3
Quería este juego, jugué la beta, pero me di cuenta que ya no me interesa.

Aunque a algunos de mis amigos les encanto.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 8 años4
Llevo dos días jugando y me esta gustando mucho, nunca había jugado a un Rainbow Six pero este me esta gustando es un shooter táctico con todas las de la ley lo gracioso es que el juego es lento pero la acción es super rápida, ademas salvo algunos imbéciles la comunidad se esta tomando en serio el juego y salen partidas muy buenas, el único problema reside en los escudos habría que bajarlos un poco porque a veces son indestructibles.

A mi la verdad este juego no me interesaba absolutamente nada pero tras la beta veo un juego interesante para pillar por 30 o 20 pavos y jugar con los amigos, mientras tanto a disfrutar lo que queda de beta que al menos es gratis y luego viene la de Battlefront.
EDITADO EL 27-09-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años5
Al menos recapacitan, me acaba de llegar la beta...
Puto-fiera154Hace 8 años6
Me alegro por la gente a la que no le enviaron el código para la beta
EDITADO EL 27-09-2015 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años7
Si en una beta CERRADA ya están con problemas, Preparaos para el juego final...
Halbadrone2878Hace 8 años8
Beta cerrada? lol
en fin si es que el elemento táctico funciona y esto no se convierte en una carrera por las bajas como cod sera un gran juego, de lo contrario si quiero pegar tiros sin pensar en nada mas, sigo jugando cs:go
GangSWAGG19082Hace 8 años9
@LinareyESP
Mostrar cita
Si en una beta CERRADA ya están con problemas, Preparaos para el juego final...
Lo de beta cerrada es cuestionable, porque la han estado regalando hasta con los cereales...
6 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años10
@Halbadrone
Mostrar cita
Beta cerrada? lol en fin si es que el elemento táctico funciona y esto no se convierte en una carrera por las bajas como cod sera un gran juego, de lo contrario si quiero pegar tiros sin pensar en nada mas, sigo jugando cs:go
Funciona y mucho el juego esta bien diseñado para jugar tacticamente y en equipo, aquí si vas como un pollo descabezado te vas a tomar por culo duras creo que 2 o 3 tiros como mucho, lo ideal es ir con tu compañeros con mucho cuidado, encima hay fuego amigo, solo una vida pro ronda y no hay recuperación de vida por tiempo como en otros shooters como mucho te pueden revivir con la mitad de la vida.
EDITADO EL 27-09-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años11
Encima de que tardaron dos días para darme la beta he intentado jugar y solo he podido hacer una partida entera. La conexión da pena.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años12
Me corta demasiado el rollo el tiempo entre rondas. Demasiado largo. Deberían ser instantáneas al morir el último del equipo, y elegir el equipamiento mientras estás muerto.

A mi me ha dejado un poco frío...
10 VOTOS
Salo14419749Hace 8 años13
Todavía no he podido jugar la beta y eso que estoy registrado con el código desde... buff...
1 VOTO
AaronsuperguJr3255Hace 8 años14
Y a mí me sigue dando error al meter el código. Genial.
HKTR2946Hace 8 años15
El matchmaking da muchisimos problemas, aunque luego las partidas son muy estables. Era un juego que no tenía intención de pillar, pero que después de probarlo toda esta semana me lo pensaré seriamente, su jugabilidad es toda una novedad.

Un saludo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Rainbow Six: Siege se extiende hasta el 1 de octubre

Hay 92 respuestas en La beta de Rainbow Six: Siege se extiende hasta el 1 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL