Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TecnicalMC2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 407

Minecraft - Trucos y guías: Guia de pvp

Hola a todos, hoy voy a empezar una guia de pvp a nivel medio-avnzado.
Contara con mapas para practicar el tema e imagenes.

EMPEZEMOS.

[Mapa]
Aqui tendreis la descarga del mapa el cual teneis que usar para practicar estas tecnicas, en cada post/tema, el mapa estara actualizado.
¿Como pongo un mapa?
Es facil, ve a la carpeta de .minecraft, ya desde el launcher o usando %appdata%, luego dentro del .minecraft entra en la carpeta saves  y pegas el archivo del mapa. Al entrar al juego de Minecraft, entra en SinglePlayer y encontraras el mapa llamada PVP [3D Juegos].

[PVP Basico]
En tu inventario necesitaras las siguientes herramientas: Espada [Slot 1], Caña de pescar [Slot 2], Arco [Slot 3], Mechero [Slot 4]. Como veis tendresi hasta 5 Slots libres para organizaros vosotros mismos!.

-La caña creca de la espada nos servira para que cuando se acerque el enemigo le demos unas veces con la caña y cambiemos a la espada, asi tenemos tiempo para preparar un 1 VS 1.

-El arco cerca de la caña y el mechero, si esta a 6 bloques mas o menos le damos con la caña y disparamos el arco [No es necesario cargarlo al maxmo] de modo que lo podremos alejar de 2 a 6 bloques sin empuje o hasta 7 a 20 bloques con empuje. A la vez, podremos disparar al enemigo para neutralizr su ataque y colocar el fuego en el bloque mas cercano a su proximo paso, rapidamente vamos a darle a la tecla [1] para coger nuestra espada, en caso de que tenga mucha vida y la agua este lejos de su alcanze, correremos para que se le quite vida y volveremos mas tarde al ataque.

-La espada es un item muy dificl de usar, para empezer, si estas en la 1.8 olvidate de usar el Blockhitting, lo unico que haras es que des menos golpes efectivos y que te autobloquees ataques, es mejor el Jitterclick, el cual tendras que darle como un loco al [Boton 1] del ratón. Si estas en una posicion mas alta que la de tu enemigo, estas en desventaja, ya que los creadores de minecraft decidieron que si el rango de la espada desde arriba a un punto bajo seria de 1.5 bloques menos!

- Las manzanas de oro son utiles, pero... ¿Las sabes usar de verdad?
El 75% de jugadores de minecraft usan las manzanas solo cuando creen que van a luchar, el 5% las usan como alimento, y el 20% las usan bien, justo antes de luchar [En persecucion] y despues de luchar.

-La armadura, solo os voy a dejar un link para que veais como va el tema de proteccion. [

Por acabar
PepoCraft340Hace 8 años1
Viendo que esta por terminar, no esta mal la guia aunque para mi gusto en el pvp añadiria cubo de agua y lava y bloques jeje.
Sanchezdark66351Hace 3 años2
Bueno, en el Slot 1 tengo la espada, en el 2 tengo la comida o la manzana encantada, en el 3 tengo la manzana de oro o lla comida, en el 4 los bloques, en el 6 la espada y en el 8 las bolas de nieve o la caña. el 5, 7 y 9 son extras como agua, lava o perlas, ya me he aconstumbrado a jugar asi pero he visto que es poco efectivo. . .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Guia de pvp

Hay 2 respuestas en Guia de pvp, del foro de Minecraft. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL