Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por ApSc297
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6343

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Modo zombies de red dead redemption

El nuevo DLC de Red Dead Redemption con zombis


La compañía Rockstar Games a mostrado nuevas primeras de Undead Nightmare, el nuevo pack descargable para el aclamado Red Dead Redemption que se lanzará próximamente en Xbox 360 y Playstation 3.

De momento Rockstar guarda en riguroso secreto todo lo relacionado con este nuevo pack, pero sabemos que esta expansión verá la luz hacia finales de octubre o comienzos de noviembre, y su contenido hará que el mundo de Red Dead Redemption pase a estar repleto de zombis.

Red Dead Redemption Undead Nightmare tendrá un precio de unos 800 puntos Microsoft en el caso de Xbox 360, y de 9,99 euros en el de Playstation 3. Modo zombies de red dead redemption       
El oeste no sera lo mismo con zombies, esta vez no habra criminales la unica compañera durante tu trayecto sera la muerte (esto ultimo es mio)
Shimaros154Hace 13 años1
Estas [b]imágenes y videos son viejas[/b], ya estan en 3DJuegos.
ApSc297Hace 13 años2
Ah por cierto ya que habia tanta gente como se consigue el caballo zombie? pues aqui habra caballos zombies,osos zombies,lobo zombie en fin una carniceria.
FE96071Hace 13 años3
Jajajaja yo me lo quiero bajar pero no tengo recarga para ps3 
ApSc297Hace 13 años4
Cierto todos nos lo queremos bajar pero el 26 o 27 de noviembre lo sacan en CD donde te viene el mentirosos y tramposos,el pack de misiones cooperativas forajidos hasta el final,leyendas y asesinos y todos los modos libres lanzados hasta la fecha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Modo zombies de red dead redemption

Hay 4 respuestas en Modo zombies de red dead redemption , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL