Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Curnalion169
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1428

Spore: La Segunda Galaxia (Imagen)

Hola,vengo a aqui a mostrar algo que jugando a mi me sucedio y no se que ise pero aqui una foto de una Galaxia Amarilla

La Segunda Galaxia (Imagen)


Bue,algo amarilla y blanca,contare lo que paso:
Jugando a Spore (O mas bien tonteando Spore)Juegaba sin parar hasta que e un momento no me acuerdo donde me meti y derrepente sali aqui entonces como no lo podia creer, ise una colonia(Como pueden ver)y luego saque esta foto pero me tenia que ir llore para que me quede pero no funciono entonces sabiendo los testimonios de los demas(mi partida quedo guaradada en la segunda Galaxia)no la guarde,cuando volvi me acorde de que la habia guardado mucho antes y entonces  ise todo lo que me podia acordar pero no pude haci que             BUAAAAAA!!!!! AYUDA!!!!   

Ahora lo unico que tengo que saber es si a los demas la Segunda galaxia era haci,AYUDA!!!
EDITADO EL 14-10-2010 / 02:32 (EDITADO 2 VECES)
Eduxs202Hace 13 años1
Un poco raro el caso pero si te fijas eso no es una galaxia eso mas bien es algo irreal y virtual 



s eres observador siempre en la galaxia principal ay muchas mas galaxias alrededor  


pero es muy raro a lo mejor hiciste algun truco o algo
Curnalion169Hace 13 años2
Un Amigo dice que puede SER UN ERROR DE GRAFICOS ahi que ver.
EDITADO EL 16-10-2010 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Eduxs202Hace 13 años3
Creo q es esas cosas q ocurren una vez en la vida pero de todos modos es mu raro.
Franckirhman18Hace 13 años4
Esto es un error grafico ya q si se fijan bien veran q atras se veen cuadrados los cuales debenser las dems galaxcias distorcionadas.
Eduxs202Hace 13 años5
Si pero si fuera un error de graficos se verian las demas colonias no crees?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > La Segunda Galaxia (Imagen)

Hay 5 respuestas en La Segunda Galaxia (Imagen), del foro de Spore. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL