Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Manaken7144
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 302

Pasas mucho tiempo en 3DJ?

Pasas mucho tiempo?

Paso todo el dia.
3%  (1)
Solo unas cuantas horas.
45%  (13)
Solo 5 minutos.
7%  (2)
Medio.
41%  (12)
Otra (poner abajo)
3%  (1)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo al menos digamos que medio, solo me meto a hacer temas y ver temas (no soy mucho de hacer mensajes) y reirme un rato.
0Tengu7319Hace 8 años1
Desde que estoy lesionado, sin trabajo ni beneficio, ¿para qué me hago tonto? Si  Pero claro, no es algo que me guste, a ver si en 15 días me dan trabajo... por lo menos estudio un poco en internet.
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años2
Estuve rumiando mucho tu proposición y, de acuerdo: tendremos un hijo juntos   .

Eres el único que entiende y comparte mi homosexualidad selectiva transitoria, así que lo mejor es que nos demos una oportunidad y, en caso fe ponerse unas tetas de por medio, compartirlas.

Venga, cabrón; un abrazo.
1 VOTO
Mariasflwrs523Hace 8 años3
Casi no
Manaken7144Hace 8 años4
@Extremetal Mi no entender.
DeusASylum2922Hace 8 años5
@Extremetal
Mostrar cita
Estuve rumiando mucho tu proposición y, de acuerdo: tendremos un hijo juntos . Eres el único que entiende y comparte mi homosexualidad selectiva transitoria, así que lo mejor es que nos demos una oportunidad y, en caso fe ponerse unas tetas de por medio, compartirlas. Venga, cabrón; un abrazo.
Los celos me carcomen por dentro
87hg8h8337Hace 8 años6
Pocas horas al día...
Bjarki521Hace 8 años7
Pues depende del día, pero normalmente pongo 3DJuegos mientras estoy haciendo otra cosa y cuando me da actualizo y comento alguna subnormalidad.
EDITADO EL 28-09-2015 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pasas mucho tiempo en 3DJ?

Hay 7 respuestas en Pasas mucho tiempo en 3DJ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL