Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 839

¿Nuevo Wipeout? "Nunca digas nunca" aseguran desde Sony

[b]¿Nuevo Wipeout? "Nunca digas nunca" aseguran desde Sony[/b]
Yoshida no cierra las puertas a un futurible Wipeout.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156348/0/nuevo-wipeout/sony/ps4-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wipeout
Guanxee8065Hace 8 años1
El vendeconsolas, la obra maestra. Solo en playstation
6 VOTOS
Figure094730Hace 8 años2
Típica respuesta, de "si algún día" que significan 3 o 4 años después cuando alguien retome la marca 
AMP791985943Hace 8 años3
El único juego de velocidad que me interesa.
Erchorus874Hace 8 años4
Que juegazo el wipeout. Recuerdo una revista de psx que venian demos, y cuando jugue por primera vez al wipe en una de ellas me encantó
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años5
Pues ya se están tardando, lo queremos Ya.
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años6
Ojalá Sony lanzara nuevas versiones de juegos de PS y de PS2,como este Wipeout, Legend of Dragon, Siphon Filter,Medievil, Dark Cloud,The Geteway o Jak and Daxter por nombrar algunos.
Sería una pasada
6 VOTOS
Seijuroakashi382Hace 8 años7
Una de las sagas iconicas de playstation....desde el ultimo en psvita ya hace unos años..yo me acuerdo de los de psx que me encantaron...sin duda estaria bien ver uno en ps4 
EDITADO EL 28-09-2015 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lihkhan2946Hace 8 años9
Pues esperemos que en algún momento saquen alguno, porque con los de PSP me quedé con ganas   

P.D.: Para los que os gustó Wipeout, en Steam ha salido un [url=http://store.steampowered.com/app/389670/]Early Access[/url] (Hace poco lo aprobaron en Greenlight) de un juego con un estilo mezcla entre Wipeout y F Zero X, Formula Fusion, y tiene una pinta brutal  
Kazuo-Power1527Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años11
Excelente noticia, como seguidor del [b]Wipeout[/b] desde su primera entrega en la PS1 espero una nueva para la [b]PS4[/b], será impresionante con el potencial de la consola de nueva generación. 
10 VOTOS
Highgaming24Hace 8 años12
Aun recuerdo jugar a la demo del primero en mi Playstation      Ha llovido...
1 VOTO
Dexman978105Hace 8 años13
Pues un Wipeout VR lo petaria, sobretodo si consigue recuperar esa sensacion de adrenalina y emocion que trasmitian las primera entregas de PSX,
2 VOTOS
Plubio950Hace 8 años14
NO
DIGÁIS
"FUTURIBLE",
JODER
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años15
Ostias pues como saquen uno to guapo me lo pillo, también estaría bien un rollcage! o un destruction derby!

PD: Esta noticia me ha hecho sentir muy viejuno...
EDITADO EL 28-09-2015 / 11:59 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevo Wipeout? "Nunca digas nunca" aseguran desde Sony

Hay 40 respuestas en ¿Nuevo Wipeout? "Nunca digas nunca" aseguran desde Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL