Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1229

Platinum muestra nuevo contenido de ScaleBound en Japón

[b]Platinum muestra nuevo contenido de ScaleBound en Japón[/b]
El Xbox One Dai Kansha-sai sirve para ver más de lo nuevo de Hideki Kamiya.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156350/0/scalebound/nuevo-contenido/xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ScaleBound, Platinum Games y Xbox One
Eloyhoro671Hace 8 años1
Japón es como España, un mercado cerrado exclusividad de Sony. Mucha gente se pierde estas obras y otras tantas por que piensan que xbox es el mal. Una lástima la verdad.
22 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años2
Este juego es una de las razones por la que a lo mejor me pillo una XONE también.
2 VOTOS
Adri951245Hace 8 años3
Venga, pongo yo los videos:

14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años4
@Eloyhoro
Mostrar cita
Japón es como España, un mercado cerrado exclusividad de Sony. Mucha gente se pierde estas obras y otras tantas por que piensan que xbox es el mal. Una lástima la verdad.
Otro, si One no vende en Japón es porque son orientales y Xbox One tiene un catálogo de juegos orientales nulo. Es como si a un americano le dan una consola en la que no puede jugar ni a shooters ni a juegos de acción, pues normal que pase de ella, igual que pasa con One en Japón.
Suckmycock2778Hace 8 años5
Espero que con este juego Microsoft gane un poco de territorio en Japon. Esta clase juegos es lo que el publico japones quiere. Este juego sera un superventas con total seguridad.

Espero que el juego al final  sea 1080p dinamicos y 60 fps estables.
7 VOTOS
VaasRocK66Hace 8 años6
@Eloyhoro En cierta manera si, pero no todos somos igual, yo tengo una 360 y en navidad caerá PS4, si pudiera tener XOne pues también la tendría.
No hay que ser cerrado de mente y más en el mundo de los videojuegos.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años7
Sí que se nota y mucho la mejora.

Le han añadido un interfaz, mejorado graficamente cosas como la hierva y las texturas de las superficies rocosas, aumentado la estabilidad de los FPS muchísimo y añadido nuevos efectos a los golpes como destellos más agradables a la vista y sangre.

Respecto a los contenidos "roleros" me gustó bastante que el dragón cambie de color sus atributos enérgicos en función del elemento que tenga equipado. Se puede ver que habrá ciudades para interactuar con NPC's como cualquier J-RPG que se precie y que el personaje tendrá un inventario parecido al de un Diablo para equipar todo tipo de armas y objetos para usar en combate. Imagino que habrá también comida y pociones para recuperar vida como es lógico.

Cada vez pinta más sugerente este Scalebound, esperemos que no se quede en el típico juego que entra por los ojos en los tráilers y que después sea un título jugablemente mediocre, aunque tratándose de una obra de Kamiya sería rarísimo que ocurriese esto.
6 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 8 años8
Juegazo que se viene para mi One que captó mi interés desde el mismo momento de ser anunciado estoy deseando controlar ese dragón de una vez.
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años9
Platinum puede montar un batiburrillo de géneros que si le sale bien puede ser muy interesante. Esos toques toleros le sientan de lujo. Necesita un poco mas de profundidad como hack&slash algo que viniendo de platinum no me preocupa.
EDITADO EL 28-09-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 8 años10
Esto va a ser muy grande....y si que se notan las mejoras sobre todo en la estabilidad de frames y alguna textura...aunque no sea la version definitiva, se nota el trabajo...mucha ansia       ( todavia con el hype al ver ese inventario del dragon...)

EDITADO EL 28-09-2015 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sabin87487Hace 8 años11
Y esto es solo una pre-alfa... no me quiero imaginar el resultado final.
Adri951245Hace 8 años12
Que gracia cuando el jugador ataca a Tuban y este, enfadado, va directo a por él con cara de mala leche. Que mono! 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años13
Mejoraron mucho la fluidez. Este juego será una obra maestra si sigue evolucionando
Eloyhoro671Hace 8 años14
@XboxxsRocK

Te entiendo que quieres decir, yo poseo una xbox 360, una one y una ps3. Ps4 la vendí hace poco porque no estaba cómodo con ella. Me pareció un timo. Y con esto no quiero que se me lancé nadie al cuello. Pero el gran sector, tiene y compra marca ps. Sea la 3 o la 4. Ya sea por : es que mis amigos tienen ps, o los padres van a las tiendas , y los dependientes como si les fuera el sueldo en ello, siempre dejan por los suelos a la marca xbox ensalzando a PlayStation. También conocco a gente que pose Xbox, pero son  Mucha minoría.
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años15
Pinta cremita de la buena.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum muestra nuevo contenido de ScaleBound en Japón

Hay 43 respuestas en Platinum muestra nuevo contenido de ScaleBound en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL