Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 6459

Ex de Rockstar: "Nunca hubo intención de lanzar una versión de PC de Red Dead Redemption"

[b]Ex de Rockstar: "Nunca hubo intención de lanzar una versión de PC de Red Dead Redemption"[/b]
El diseñador del multijugador del juego de John Marston habla de la versión del juego de ordenador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156357/0/red-dead-redemption/version-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Red Dead Redemption
1 VOTO
Setciencies3136Hace 8 años1
Yo lo compraría otra vez.
EDITADO EL 28-09-2015 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 8 años2
Yo creo mas bien que con RDR no se atrevieron en sacarlo por ser una nueva licencia y no se esperaban ese triunfo en consolas, y claro ya todos conocemos el "fabuloso" trabajo de [b]R*[/b] en el habito del PC    

Con RD 3 me juego las dos pelotas a que esta vez si saldrá para PC, ya que esta vez la licencia si es bastante conocida y esperada por todos.
8 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años3
Lihkhan2946Hace 8 años4
Más sorprendido se ha debido quedar al ver las increíbles ventas en PC de GTA V. Siguen discriminando al PC como plataforma cuando es probablemente la que más ha beneficiado a sus juegos.
57 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años5
@Lorddevil2
Mostrar cita
Yo creo mas bien que con RDR no se atrevieron en sacarlo por ser una nueva licencia y no se esperaban ese triunfo en consolas, y claro ya todos conocemos el "fabuloso" trabajo de [b]R*[/b] en el habito del PC Con RD 3 me juego las dos pelotas a que esta vez si saldrá para PC, ya que esta vez la licencia si es bastante conocida y esperada por todos.
Fabuloso sin comillas. Solo GTA IV estaba mal optimizado. Max Payne 3, GTA V son gloriosos en PC. Sobre RDR lo tengo en PS3 y no me gustó nada, es SUPER aburrido asi que me da igual si sale o no en PC.
29 VOTOS
Aleant608Hace 8 años6
@Lorddevil2
Mostrar cita
Yo creo mas bien que con RDR no se atrevieron en sacarlo por ser una nueva licencia y no se esperaban ese triunfo en consolas, y claro ya todos conocemos el "fabuloso" trabajo de [b]R*[/b] en el habito del PC Con RD 3 me juego las dos pelotas a que esta vez si saldrá para PC, ya que esta vez la licencia si es bastante conocida y esperada por todos.
No se de que hablas, si lo sacasen y estuviese la mitad de bien optimizado que GTA V, sería un must have
Kazuo-Power1527Hace 8 años7
Esto junto a la versión tardía de gta 5 para pc demuestra el actual desprecio de Rockstar hacia compatibles. De verdad,  con lo que hubiese vendido este título en Steam,  no entiendo como no hicieron un port.
25 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años8
@Lorddevil2
Mostrar cita
Yo creo mas bien que con RDR no se atrevieron en sacarlo por ser una nueva licencia y no se esperaban ese triunfo en consolas, y claro ya todos conocemos el "fabuloso" trabajo de [b]R*[/b] en el habito del PC Con RD 3 me juego las dos pelotas a que esta vez si saldrá para PC, ya que esta vez la licencia si es bastante conocida y esperada por todos.
Sería estupendo un Redemption 2 para todas las plataformas , pero esta vez que no sean tan hijos de fruta y no mientan como mintieron a los de old-gen con el GTA V. De todas formas deberían plantearse aun hacer un Redemption para Pc, aunque antes sería mejor que arreglasen el online de old-gen que lo tienen abandonado.
Flaviusns1114Hace 8 años9
Una pena en pc estaría genial poder jugarlo.
Mitsuhide8788Hace 8 años10
Una lástima porque fue lo mejor de R* la generación pasada. Al menos a mi, me gusto más que los GTA 4 y 5.
Seguramente terminará saliendo en PC ante el inminente estreno de una nueva entrega. Aunque creo que tardaremos mucho en verlo, por desgracia.

Salu2!
4 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Yo creo mas bien que con RDR no se atrevieron en sacarlo por ser una nueva licencia y no se esperaban ese triunfo en consolas, y claro ya todos conocemos el "fabuloso" trabajo de [b]R*[/b] en el habito del PC Con RD 3 me juego las dos pelotas a que esta vez si saldrá para PC, ya que esta vez la licencia si es bastante conocida y esperada por todos.
Sería estupendo un Redemption 2 para todas las plataformas , pero esta vez que no sean tan hijos de fruta y no mientan como mintieron a los de old-gen con el GTA V. De todas formas deberían plantearse aun hacer un Redemption para Pc, aunque antes sería mejor que arreglasen el online de old-gen que lo tienen abandonado.
Querrás decir Red Dead 3... Ya me dirás cómo harían un Redemption 2 con el final de RDR...
13 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años12
Este quiere un abrazo o algo?? A parte de para tener su momento de gloria no se que pretendía con esta declaración. Si RockStar no quiso sacar el juego fuera por lo que fuera ahora importa más bien poco. Me hubiera gustado jugarlo en PC después de jugar la versión de PS3.
Vinz415Hace 8 años13
Nunca sabremos lo que habría llegado a ser este gran juego con mods.
2 VOTOS
Dke8885Hace 8 años14
Ohh que marrón , oye con las ganas que tenía de ver una segunda entrega ... pero bueno
HaliosBetaCore458Hace 8 años15
Que patada tiene esta gente en la boca.... pero esto tipo de cosas me sirve para saber que compro y que no, no os importa el PC pues no os compro nada 
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ex de Rockstar: "Nunca hubo intención de lanzar una versión de PC de Red Dead Redemption"

Hay 155 respuestas en Ex de Rockstar: "Nunca hubo intención de lanzar una versión de PC de Red Dead Redemption", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL