Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 249

Fable Legends - Heroes of Albion: Rook

1 VOTO
TITAN-RETRO127Hace 8 años1
GOTY,  gracias por los votos negativos haters.
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años2
No podía faltar el personaje sexy, insta descarga.
Erothan6357Hace 8 años3
Jodido asesino !!! Sale matando hadas !!! Hadas del bosque inofensivas que no habían hecho daño a nadie !!!!!!

[b]PUES YA NO ME LO COMPRO !!!! [/b]  
Fearxgreendog189Hace 8 años4
Jajajajajaja! No hace falta q lo compres! La descarga es gratuita!

Cada vez q veo cosas nuevas mas me gusta. Y eso q de Fable le queda bien poquito al juego, se salva por la ambientación y xq tiene unos graficos q realmente me llaman la atención .
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 8 años5
@TITAN-RETRO
Mostrar cita
GOTY, gracias por los votos negativos haters.
Eso es en foro marca. Algunos lo lleváis en la sangre.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años6
Que graficazos se marca el fable  
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años7
@Erothan
Mostrar cita
Jodido asesino !!! Sale matando hadas !!! Hadas del bosque inofensivas que no habían hecho daño a nadie !!!!!! [b]PUES YA NO ME LO COMPRO !!!! [/b]
Jajaja a ver... Fable Legends será GRATIS Zas! en toda la boca!
Artema-dan-925003Hace 8 años8
@TITAN-RETRO
Mostrar cita
GOTY, gracias por los votos negativos haters.
En esta web no hay votos negativos
Erothan6357Hace 8 años9
@Kapelao
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Jodido asesino !!! Sale matando hadas !!! Hadas del bosque inofensivas que no habían hecho daño a nadie !!!!!! [b]PUES YA NO ME LO COMPRO !!!! [/b]
Jajaja a ver... Fable Legends será GRATIS Zas! en toda la boca!
Será Free to Play. Ya veremos si los héroes lo son o te los venden a 9.99 cada uno. Además sólo es para el asqueroso nuevo sistema operativo de Microsoft. Si, ése que tienes que pagar para que no tenga publicidad y recopila toda tu puta información. Si si, ése.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años10
@Erothan
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Jodido asesino !!! Sale matando hadas !!! Hadas del bosque inofensivas que no habían hecho daño a nadie !!!!!! [b]PUES YA NO ME LO COMPRO !!!! [/b]
Jajaja a ver... Fable Legends será GRATIS Zas! en toda la boca!
Será Free to Play. Ya veremos si los héroes lo son o te los venden a 9.99 cada uno. Además sólo es para el asqueroso nuevo sistema operativo de Microsoft. Si, ése que tienes que pagar para que no tenga publicidad y recopila toda tu puta información. Si si, ése.
no te maches con la bilis
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 8 años11
@Kapelao
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Jodido asesino !!! Sale matando hadas !!! Hadas del bosque inofensivas que no habían hecho daño a nadie !!!!!! [b]PUES YA NO ME LO COMPRO !!!! [/b]
Jajaja a ver... Fable Legends será GRATIS Zas! en toda la boca!
A lo mejor se refería a que no compraría a ese héroe en concreto, pues el juego es free to play, vamos que puede que para jugar con los héroes tengamos que pasar por caja o esperar a la semana que sea gratis ese héroe o algo por el estilo, digo no se, es que tampoco lo tengo muy claro como será, pero puede que sea al estilo K.I. con los luchadores.
Kapelao2806Hace 8 años12
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Jodido asesino !!! Sale matando hadas !!! Hadas del bosque inofensivas que no habían hecho daño a nadie !!!!!! [b]PUES YA NO ME LO COMPRO !!!! [/b]
Jajaja a ver... Fable Legends será GRATIS Zas! en toda la boca!
A lo mejor se refería a que no compraría a ese héroe en concreto, pues el juego es free to play, vamos que puede que para jugar con los héroes tengamos que pasar por caja o esperar a la semana que sea gratis ese héroe o algo por el estilo, digo no se, es que tampoco lo tengo muy claro como será, pero puede que sea al estilo K.I. con los luchadores.
Tu empiezas con un personaje, vas ganando experiencia hasta que puedas desbloquear otro. No sé cuántos habrá de salida. Este fin de semana, he estado jugando a la beta, y había 4 jugadores disponibles (Rook incluído). Por cierto, la beta ha cambiado como de la noche al día, estuve haciendo algunas misiones con tres tíos más, me lo pasé muy bien Gráfica y jugablemente es una maravilla, y lo mejor es que será gratis.
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 8 años13
Error !!
Eso no es una ballesta, si no una [b]metrallesta[/b] !!!
1 VOTO
Colorwar4886Hace 8 años14
Veremos que tal !!
Jugarlo no cuesta nada !!!
Y según los comentarios de quienes han probado la beta, son buenas críticas
...
Se ve muy fluido, buenos gráficos, y bonito diseño...que mas queremos ?? Ah si !!! Gratis !!     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fable Legends - Heroes of Albion: Rook

Hay 14 respuestas en Fable Legends - Heroes of Albion: Rook, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL