Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 967

Nintendo celebra el 25º aniversario de la llegada de Game Boy a Europa

[b]Nintendo celebra el 25º aniversario de la llegada de Game Boy a Europa[/b]
El éxito de la primera portátil de Nintendo abrió un nuevo mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156359/0/game-boy/25-aniversario/lanzamiento-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años1
Bufffffff...... Qué recuerdos de pegarme con mi hermano cuando no me dejaba el cable ( que era suyo  )  para intercambiar Pokémons con mis amigos.
Con la comunicación inalámbrica ya no es lo mismo...

Todos ésos momentos se perderán... Como lágrimas en la lluvia...
15 VOTOS
Jesum129196Hace 8 años2
Increíble consola que forma parte de los pilares elementales de la industria actual. Felicitaciones
Christian8301339Hace 8 años3
A pesar que no soy fan de nintendo, y actualmente adoro my psp con su metal gear peac walker y tantos jugazos, yo tuve el primer gameboy y en aquellos tiempos era maravilloso, incluso hoy conserva su mística
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años4
Horas y horas de diversión con la llamada ladrillo. Allí empece con pokemon. Hoy en día si que hay algún ladrillo
Ashfor14951Hace 8 años5
Mi primera consola a la que jugué como olvidarla, una de las que le tengo más cariño, siempre tendrá un huequito en mi corazón.

Yo y mis pilas AA te saludamos GB.
EDITADO EL 28-09-2015 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
DavidPS2re412250Hace 8 años6
Mi primera consola <3 

Ejemplo de que la potencia no lo es todo,en 1990 esta consola estaba ya técnicamente desfasada,con pantalla monocroma y con unas rivales mucho más potentes y a color (Sega GameGear, Sega Nomad, Atari Lynx) el problema de esas consolas es que eran una fábrica de agotar pilas, mientras que Game Boy con 4 pilas la batería te duraba semanas,y era mucho más barata.

Aunque el Tetris la ayudó muchísimo en ventas,y posteriormente Pokémon 

Un consolón
2 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años7
Como se hecha de menos la edad de oro. Es triste saber que las consolas portatiles se estan muriendo por causa de los smartphones que ofrecen juegos gratuitos, pero que no ofrecen la misma calidad ni jugabilidad que un juego portatil.

Espero que haya sucesoras de las actuales consolas portatiles y no mueran.
10 VOTOS
Lakus34397Hace 8 años8
Una de mis primeras consolas, que grandes recuerdos jugando al primer kirbi.
Subalpina1643Hace 8 años9
Cada vez oigo la palabra Game Boy, me viene a la cabeza Castelvania 2 Belmont's Revenge, uno de los mejores juegos a los que he jugado 
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años10
@Subalpina
Mostrar cita
Cada vez oigo la palabra Game Boy, me viene a la cabeza Castelvania 2 Belmont's Revenge, uno de los mejores juegos a los que he jugado
y su banda sonora? Buah los pelos de punta y el legends ( que fue el siguiente) era fantástico tambien, aunque en combinación de paisajes y banda sonora sin duda el castlevania the new generation para megadrive es , a mi gustó el mejor de la saga
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años11
Dios que recuerdos, la primera que vi se la vi a mi primo y jugando al super Mario me enamore de ella, pienso que la deberían de volver a sacar a la venta solo para coleccionarla merece la pena.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años12
@Reyleon-BTD- nooooo disminuiría el mérito de los que aún la conservamos xd
1 VOTO
Antonioh235225Hace 8 años13
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Dios que recuerdos, la primera que vi se la vi a mi primo y jugando al super Mario me enamore de ella, pienso que la deberían de volver a sacar a la venta solo para coleccionarla merece la pena.
Una reedición con la pantalla actualizada en cuanto a nitidez no estética, batería recargable y un buen número de sus juegos más memorables y se forran. Dos condiciones indispensables: 1- Que te deje introducir cartuchos por si alguien conserva algún juego que se les olvide meter en el recopilatorio. O quiere comprarlo por ahí... 2- Que el precio sea asequible. Tiene que ser algo inferior al de la 2DS.
EDITADO EL 28-09-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años14
@Antonioh235 muy improbable todo jaja ese es mi deseo para sega y megadrive que volvieran a comercializarla. So coleccionista y en ebay la gente piensa que un juego de megadrive o nes o súper nes son caros solo por ser antiguos... Por poner u ejemplo por el rey León de megadrive te piden entre 12 y 20 euros y yo por 28 conseguí el turtles hyperstone completo
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años15
Yo todavía la tengo y al loro....aún funciona   

recuerdo que era un enano y jugaba al tetris que también lo tengo todavía...pero cuando llegó el mario y wario land a tomar por cul* el tetris  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo celebra el 25º aniversario de la llegada de Game Boy a Europa

Hay 53 respuestas en Nintendo celebra el 25º aniversario de la llegada de Game Boy a Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL