Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 506

Heroes of the Storm - Presentación de la Tte. Morales

BioClone-Ax4523127Hace 8 años1
El medico que no tiene SC2 lo tiene ahora Heroes od the storm? o.O
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años2
Espero no sea otra supp como el monje porque como no le metas dps es useles
J-D4V1D6269Hace 8 años3
¿Teniente Morales? Es cosa mía o esa tía nunca a salido en Starcraft ;O
Veteranogamer1747Hace 8 años4
@J-D4V1D
Mostrar cita
¿Teniente Morales? Es cosa mía o esa tía onunca a salido en Starcraft ;O
les ponen nombres como a la barbara sonya del diablo3 o el monje,asi gana personalidad,es una medic de sc2 con nombre xd
5 VOTOS
J-D4V1D6269Hace 8 años5
@Veteranogamer
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
¿Teniente Morales? Es cosa mía o esa tía onunca a salido en Starcraft ;O
les ponen nombres como a la barbara sonya del diablo3 o el monje,asi gana personalidad,es una medic de sc2 con nombre xd
Aaaamigo... Ahora si le veo sentido x'D Es que me he quedado rallado por no saber de qué SC la han sacado x'DD
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años6
Como personaje me parece bestial, pero no me gustan esos brazos extensibles que lleva en la espalda. Pero nada además.
Allusive179Hace 8 años7
@Veteranogamer
Mostrar cita
Espero no sea otra supp como el monje porque como no le metas dps es useles
Es useless el monje sin un dps al lado o te refieres a que solo es util si va a daño?, porque lo primero tal vez pero lo segundo me haria mucha gracia saber que curando el doble que un rehgar o una lili , salvando a gente de morir entre el bufo de velocidad, limpiando stuns y encima con una cura doble que mete cada una 500 en area mas su rasgo que cura en area un huevo porque tu e te sube la velocidad de pegada, sencillamente el mejor healer actualmente, pero la mayoria son retards que van a daño pensando que meten muchisimo, cuando es un personaje que es solo util en una batalla que no haya movimiento, si hay movimiento puedes echarte todo lo que quieras que una johanna va a meter mas que tu, con esto no digo que no sea divertido pero para ir a daño existen heroes asesinos, yo solo me lo cojo a daño si hay un rehgar o una lili en mi equipo( y que antes me diga si quiere ir healer)
Aion1617Hace 8 años8
@Allusive
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Espero no sea otra supp como el monje porque como no le metas dps es useles
Es useless el monje sin un dps al lado o te refieres a que solo es util si va a daño?, porque lo primero tal vez pero lo segundo me haria mucha gracia saber que curando el doble que un rehgar o una lili , salvando a gente de morir entre el bufo de velocidad, limpiando stuns y encima con una cura doble que mete cada una 500 en area mas su rasgo que cura en area un huevo porque tu e te sube la velocidad de pegada, sencillamente el mejor healer actualmente, pero la mayoria son retards que van a daño pensando que meten muchisimo, cuando es un personaje que es solo util en una batalla que no haya movimiento, si hay movimiento puedes echarte todo lo que quieras que una johanna va a meter mas que tu, con esto no digo que no sea divertido pero para ir a daño existen heroes asesinos, yo solo me lo cojo a daño si hay un rehgar o una lili en mi equipo( y que antes me diga si quiere ir healer)
Mejor healer tampoco... es un heal aceptable (Puede tener estadísticas bastante altas al final de cada partida, pero el 80% de esas curaciones no van a ninguna parta ya que el monje aplica curas aunque la vida este al 100% + un montón de autoheal) Siendo un heal que cura atacando (siendo mele) tiene dificultades para curar y más a rangers (sabiendo que su única cura directa cura 600 al lvl 20+ Ulti que ahora mismo se le esta haciendo mucha contra) un reghar por ejemplo cura mucho más, al lvl 20 su cura, cura al primer objetivo 800, segundo objetivo 400, 3ºy4º objetivo 200 + 400 de escudo + la ulti que mete 3500 +aeo de 1250. Y como dps es un buen rematado aunque hace esa misma función con el build de support y su ulti dps es totalmente inutil en TF ya que el daño se reparte entre todoslos jugadores del ciruclo,s i están los 5 quita 250 a cada uno y punto. (Vamos que el monk dps es usless totalmente).
EDITADO EL 28-09-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años9
Cura una barbaridad y sus ultis son bestiales, según lo veo yo, su mayor punto débil va a ser que no se puede curar a si misma en combate, así que abra que cuidar muchísimo el posicionamiento.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años10
@Allusive
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Espero no sea otra supp como el monje porque como no le metas dps es useles
Es useless el monje sin un dps al lado o te refieres a que solo es util si va a daño?, porque lo primero tal vez pero lo segundo me haria mucha gracia saber que curando el doble que un rehgar o una lili , salvando a gente de morir entre el bufo de velocidad, limpiando stuns y encima con una cura doble que mete cada una 500 en area mas su rasgo que cura en area un huevo porque tu e te sube la velocidad de pegada, sencillamente el mejor healer actualmente, pero la mayoria son retards que van a daño pensando que meten muchisimo, cuando es un personaje que es solo util en una batalla que no haya movimiento, si hay movimiento puedes echarte todo lo que quieras que una johanna va a meter mas que tu, con esto no digo que no sea divertido pero para ir a daño existen heroes asesinos, yo solo me lo cojo a daño si hay un rehgar o una lili en mi equipo( y que antes me diga si quiere ir healer)
vamos que jugando todo dios lo pilla para dps porque en supp apesta pero como somos retards pues andamos equivocados,como supp apesta su heal es de area,encima mejor healer cuando malf le da mil vueltas solo metete en rank y mira cuantos monks ves en supp,asi que se respetuosos con lo de retards porque seguro eres el tipico toxico del juego que se cree un pro y hay unos cuantos por desgracia,chao
EDITADO EL 28-09-2015 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 8 años11
Esa ulti del medevac va a darle mucha dinamismo a las partidas. Interesante.
1 VOTO
Somingo386Hace 8 años12
BRUTAL.
Elchino7462Hace 8 años13
@Aion
Mostrar cita
@Allusive
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Espero no sea otra supp como el monje porque como no le metas dps es useles
Es useless el monje sin un dps al lado o te refieres a que solo es util si va a daño?, porque lo primero tal vez pero lo segundo me haria mucha gracia saber que curando el doble que un rehgar o una lili , salvando a gente de morir entre el bufo de velocidad, limpiando stuns y encima con una cura doble que mete cada una 500 en area mas su rasgo que cura en area un huevo porque tu e te sube la velocidad de pegada, sencillamente el mejor healer actualmente, pero la mayoria son retards que van a daño pensando que meten muchisimo, cuando es un personaje que es solo util en una batalla que no haya movimiento, si hay movimiento puedes echarte todo lo que quieras que una johanna va a meter mas que tu, con esto no digo que no sea divertido pero para ir a daño existen heroes asesinos, yo solo me lo cojo a daño si hay un rehgar o una lili en mi equipo( y que antes me diga si quiere ir healer)
Mejor healer tampoco... es un heal aceptable (Puede tener estadísticas bastante altas al final de cada partida, pero el 80% de esas curaciones no van a ninguna parta ya que el monje aplica curas aunque la vida este al 100% + un montón de autoheal) Siendo un heal que cura atacando (siendo mele) tiene dificultades para curar y más a rangers (sabiendo que su única cura directa cura 600 al lvl 20+ Ulti que ahora mismo se le esta haciendo mucha contra) un reghar por ejemplo cura mucho más, al lvl 20 su cura, cura al primer objetivo 800, segundo objetivo 400, 3ºy4º objetivo 200 + 400 de escudo + la ulti que mete 3500 +aeo de 1250. Y como dps es un buen rematado aunque hace esa misma función con el build de support y su ulti dps es totalmente inutil en TF ya que el daño se reparte entre todoslos jugadores del ciruclo,s i están los 5 quita 250 a cada uno y punto. (Vamos que el monk dps es usless totalmente).
No digo que el monk sea el mejor (prefiero a Uther), pero estas obviando un par de cosas. El monje también tiene Shield, un 2do heal al 50%, y +10% por heroe en rango. En cierto modo cura como si fuese Brightwing. Con respecto a su ulti DPS, es más contra equipos con composiciones de doble/triple tanque. IIRC es 7% del HP x 7. También resulta util para bajar bosses (planta o dragon). Como la ulti DPS de Reghar, es situacional. 90% de las veces vas a ir con el ulti de heal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Presentación de la Tte. Morales

Hay 13 respuestas en Heroes of the Storm - Presentación de la Tte. Morales, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL