Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Ger409333
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 909

Grand Ages: Medieval

Bueno    pensé que seria un tropico de la edad media con comercio y conquistas , lo imaginé algo fresco, ya sabes,  han estado diciendo que hay  combate en este juego. todo el bombo.  
todo el dia haciendo  comercio una y otra vez ... me siento un poco defraudado, . esta a medio camino de todo, es un juego de 20 euros,siento ser cruel ,el español es perfecto y agradecido, es de esperar que van a arreglar la economía y añadir más ciudades o más área para extenderse, ya que las ciudades ocupan espacio.

Los recursos no son visibles (excepto la sal y animales  ) hasta que un colono esta en el área que está pisando . Incluso entonces, la creación de una nueva ciudad está mal hecho, ya que no tienen todos los suministros , que acabas de construir en la ciudad y que están ahí.  tienes que negociar con ellos para enviarles suministros para establecer en los pueblos empresas (que le dan suministros) si vas rapido realmente rápido vas a la quiebra, Es una mierda. 
Yo, no sé cómo hacer dinero a través del comercio porque no he tenido éxito . No parece importar cuántas rutas de comercio haces o cuántos carros tengo en cada una de las rutas.
He tratado de construir ciudades sobre los recursos que aún no dispongo de modo que pueda comerciar con otras ciudades por las cosas que no tengo. Se podría pensar que habría una estrategia razonable. na de na mierda put*
 de lo que he leído y lo que he visto, siguiendo al pie de la letra los videos, la mecánica del juego es tedioso 
no recomendaría este juego esta muy verde, diré  que es una beta y me encanta este estilo de juego de la edad media.
está buscando  juegos basados ​​en combate, esto no es para ti. ya que se pegan solos sin estrategia el que mas tropas y mejor combinadas gana
Si tienes horas de sobra y momentos aburridos de no hacer nada, entonces este juego es para ti.
ahora me podéis matar.
Juego
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años1
@Ger40

Chasco...

Entonces que juego me recomiendas de este género?
Ger409333Hace 8 años2
@--Solo-Extremo--
yo creo que con todo lo dificil que es el Banished con los nuevos mods es mucho mejor que este 

[spoiler]
[/spoiler] [url]http://www.nexusmods.com/banished/mods/top/?[/url] traducción al español [url]http://simcitycoon.weebly.com/inicio/banished-mod-para-traducirlo-al-espanol[/url] [url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-banished-un-juego-indie-de-estrategia-y-construccion-kit-de-mods-ya-disponible_1952716[/url]
EDITADO EL 28-09-2015 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Grand Ages: Medieval

Hay 2 respuestas en Grand Ages: Medieval, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL