Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 410

Swann, Zagara y Vorazun se unen a los comandantes para el cooperativo de StarCraft 2: Legacy of the Void

[b]Swann, Zagara y Vorazun se unen a los comandantes para el cooperativo de StarCraft 2: Legacy of the Void[/b]
El RTS de Blizzard concreta tres comandantes más que se unen a Raynor, Kerrigan y Artanis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156365/0/starcraft-ii-legacy-of-the-void/comandantes-cooperativo/swann-zagara-vorazun/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
StarCraft 2 Legacy of the Void y Blizzard
Racsosnake7860Hace 8 años1
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



Que ganas de que salga ya joder!!!! Gracias @3djuegos por el acceso a la beta
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años2
Zagara me parecio un gran personaje para ser una reina zerg.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 8 años3
Entre este y el fallout 4, acabaron con mí vida social en noviembre (y acabo de darme cuenta que también se me junta con el Halo 5,  pues  nada, saldré de la habitación solo para comer e ir al baño 
Redxeroz21Hace 8 años4
Tan predecible , tan aburrido , sin contenido y la verdad que poco me importa este juego para mi murio con el brodwar.
6 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años5
@Redxeroz
Mostrar cita
Tan predecible , tan aburrido , sin contenido y la verdad que poco me importa este juego para mi murio con el brodwar.
Sin contenido :'D claro que si campeón.
1 VOTO
Zodiak2774Hace 8 años6
@Redxeroz lo que hay que leer, venga tira de aqui
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 8 años7
@Redxeroz
Mostrar cita
Tan predecible , tan aburrido , sin contenido y la verdad que poco me importa este juego para mi murio con el brodwar.
Me encanta, por favor ilumínanos con mas argumentos razonables
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 8 años8
Ya podian haber escogido a otro de comandante Terran.  El hijo de  Mengsk por ejemplo.
JugonisMaximus12438Hace 8 años9
[center]





[b][i]Excelente!!![/i] [/b]  [/center]

Mas información [url=http://us.battle.net/sc2/es/blog/19905105/misiones-cooperativas-comandantes-adicionales-revelados-25-9-2015]aquí![/url]
3 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años10
@Redxeroz
Mostrar cita
Tan predecible , tan aburrido , sin contenido y la verdad que poco me importa este juego para mi murio con el brodwar.
Su campaña es lo unico que vale, si solo fuese multijugador, no venderian.
1 VOTO
Tristan219298Hace 8 años11
@Tonyw009
Mostrar cita
@Redxeroz
Mostrar cita
Tan predecible , tan aburrido , sin contenido y la verdad que poco me importa este juego para mi murio con el brodwar.
Su campaña es lo unico que vale, si solo fuese multijugador, no venderian.
@Tonyw009 Su multijugador tiene uno de los competitivos más activos del mundo , permite que lo dude
1 VOTO
Molul370Hace 8 años12
La verdad es que con Legacy, la cantidad de contenido es brutal. Entre la campaña, el multi de siempre, el cooperativo, el modo arconte, y todo el potencial del arcade, Starcraft 2 se queda casi como un portal de juegos en sí mismo.

Lo único que se le puede achacar a SC2 es que el guión de la campaña es más "para todos los públicos" que el de SC1. En aquel entonces se notaba que Blizzard era un estudio joven con ganas de comerse el mundo, y ahora se nota que está más asentado y que busca llegar a la máxima audiencia posible. Pero bueno, la campaña aún así es muy divertida.
Barrablito2321Hace 8 años13
@Redxeroz
Mostrar cita
Tan predecible , tan aburrido , sin contenido y la verdad que poco me importa este juego para mi murio con el brodwar.
O no lo has jugado nunca, o vienes a trolear.. Starcraft 2 precisamente soluciona lo poco malo q tenia brood war ... Como el emparejamiento en partidas online x ejemplo. Y no solo mejora el multijugador, la campaña en SC2 es mucho mejor, mas variada, mas larga, y con muchas mas cinemáticas, y eso sin entrar en q sc2 tiene muchísimos mas modos d juego q sc1, como el modo arconte, lo d comandantes aliados, modo arcade, etc etc Lo mires x donde lo mires, SC2 supera en todo al sc1, y mira q era difícil... Tu comentario es puro desconocimiento o puro troleo siento decírtelo
Barrablito2321Hace 8 años14
@Tonyw009
Mostrar cita
@Redxeroz
Mostrar cita
Tan predecible , tan aburrido , sin contenido y la verdad que poco me importa este juego para mi murio con el brodwar.
Su campaña es lo unico que vale, si solo fuese multijugador, no venderian.
Hablas en serio? La campaña es brutal si, pero Lo mejor d este juego, sin duda, es su multijugador, no hay otro q englobe mas posibilidades tácticas y estratégicas q este. Por cierto te recuerdo q el multiplayer d este juego es uno d los principales e-sport q hay en el mundo , y te recuerdo q en korea es deporte nacional... Y q hay una carrera universitaria sobre SC2, y q allí hay un canal d TV 24 horas d Starcraft.... Creo q son cosas q no sabias, un juego q tiene todo esto imagina el éxito a tiene su multijugador.....
Redxeroz21Hace 8 años15
Brood war solo tenia de malo la conexion online de esa epoca, el resto era cuestion de ver contra quien te enfrentebas y tu habilidad, de estrategia ya no queda nada , los mejores jugdores de aquella epoca podian hacer estrategia con solo unas cuantas unidades, con este no se puede hacer una estrategia ganadora , si te refieres a quien pierde mas unidades en los enfrentamientos 1 vs 1 eso no es estrategico para nada.

La campaña es la mas aburrida que eh visto en toda mi vida , la historia es incoherente llena de un lapsus de amor inconprendido y una obsesion de raynor por kerrigan , haciendo incapie en la 2 expacion heart of swarn , sin ir mas lejos , si recuerdas las historia del starcraft y broodwar no era en torno al amor y la venganza , es mas el hijo de mensk , de donde sale , es un niño malcriado que quiere lo que tiene su padre , pero que M ..... de donde sacan tanta idiotez

https://es.wikipedia.org/wiki/StarCraft:_Brood_War

dios que la verdad blizzard hace mierda sus franquicias desde starcraft , pasando por diablo y terminado por wow , en fin una compañia que escupe en la cara de sus usuarios mas longevos. como digo para mi ni caso, murio hace años cuando la vendieron para crear WOw , total compañias de juegos ay muchas que estan haciendo juegos para disfrutarlos , no para fanboys.
Lo mires x donde lo mires, SC2 supera en todo al sc1, y mira q era difícil...

Diria que tu comentario es de un fanboy mas de blizzard , haber si te regalan una medalla por eso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Swann, Zagara y Vorazun se unen a los comandantes para el cooperativo de StarCraft 2: Legacy of the Void

Hay 15 respuestas en Swann, Zagara y Vorazun se unen a los comandantes para el cooperativo de StarCraft 2: Legacy of the Void, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL