Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 3327

Al descubierto 40 minutos del nivel de Siria en Rise of the Tomb Raider

[b]Al descubierto 40 minutos del nivel de Siria en Rise of the Tomb Raider[/b]
Pertenecen a un Livestream en el marco del Tokyo Fanfest 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156366/0/rise-tomb-raider/siria-video-xbox-one/lara-croft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of the Tomb Raider, Xbox One y Eidos
Asmodeus235519
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Rody-xbox36088633Hace 8 años2
Que ganas de que salga ya este Juegazo!!
MierdiUsuario893Hace 8 años3
@Asmodeus235
Mostrar cita
Seguro que es fiel a la realidad y no hay un solo sirio, están todos en Europa.
Ver estos comentarios me hace perder la fe en la humanidad. Lo has dicho desde la ignorancia.Sabiendo que en Siria viven millones y aquí solo han venido unos miles.Esos millones de Sirios que tienen miedo de salir a las calles por si los matan y tu aquí comentando esto...Tendrías que esta tu allí. P.D.Perdón por desvirtuar.
EDITADO EL 28-09-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 8 años4
Lo jugaré en el día 1 en mi flamante [b]Xbox One[/b] 

Me anote un leojp
38 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años5
@RepleteStorm
Mostrar cita
Lo jugaré en el día 1 en mi flamante [b]Xbox One[/b] Me anote un leojp
Te falto [b]Negrita[/b] para eso, saludos.
5 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años6
Este tomb raider pinta muy bien.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años7
@Asmodeus235
Mostrar cita
Seguro que es fiel a la realidad y no hay un solo sirio, están todos en Europa.
Deberían de expulsarte claramente. En cuanto a la noticia, se ha filtrado tanto de este juego, ya toca no ver nada la verdad.
4 VOTOS
Madafuka4495Hace 8 años8
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@Asmodeus235
Mostrar cita
Seguro que es fiel a la realidad y no hay un solo sirio, están todos en Europa.
Ver estos comentarios me hace perder la fe en la humanidad.
¿Por qué? A mi lo que me hace perder la fe en la humanidad es que su comentario sea cierto, y obviamente no se han ido todos, pero los constantes bombardeos estan provocando una evacuacion masiva y los que queden a este paso acabaran muertos
EDITADO EL 28-09-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años9
Espectacular y cada vez más parecido al Uncharted y The last of us, en lo que respecta al gameplay salvo algunas novedades en la jugabilidad y los gráficos algo mejorados del Tomb Raider: Definitive Edition, me pareció muy similar al anterior, lo cual me gusta que mantenga el estilo, por lo tanto cae fijo para [b]Xbox 360[/b] y luego para [b]PS4[/b]   
EDITADO EL 28-09-2015 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
36 VOTOS
SORNNA95Hace 8 años10
Me encanta lo que veo, que ganas de tenerlo ya en casita pero seré paciente, esperó tener pasta para comprarlo de salida que aún estoy con la reserva de Halo 5.
Lokasta1992Hace 8 años11
@Madafuka
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@Asmodeus235
Mostrar cita
Seguro que es fiel a la realidad y no hay un solo sirio, están todos en Europa.
Ver estos comentarios me hace perder la fe en la humanidad.
¿Por qué? A mi lo que me hace perder la fe en la humanidad es que su comentario sea cierto.
La fe no se pierde porque sea cierto o no, todos aqui sabemos que lo es, pero la fe se pierde cuando lees a alguien que desde la comodidad de su casa intenta hacerse el gracioso con una tragedia como esa. Yo me lo tomo como humor negro, no creo que lo hiciera con mala intención...a unos les pirra y a otros nos hace meditar entre la diferencia que existe entre SER gracioso y CREER serlo. PD: Pues estoy equivocado por lo que leo... @Asmodeus235 , te lo digo sin acritud, solo espero que si algún día te ves en una situación parecida a la de esta gente tengas la suerte de no encontrarte con alguien que piensa como tu... tenemos una memoria muy corta, no hace tanto que nosotros emigramos por causas parecidas a otros países.
EDITADO EL 28-09-2015 / 18:37 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Asmodeus235519
Expulsado
Hace 8 años12
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@Asmodeus235
Mostrar cita
Seguro que es fiel a la realidad y no hay un solo sirio, están todos en Europa.
Ver estos comentarios me hace perder la fe en la humanidad. Lo has dicho desde la ignorancia.Sabiendo que en Siria viven millones y aquí solo han venido unos miles.Esos millones de Sirios que tienen miedo de salir a las calles por si los matan y tu aquí comentando esto...Tendrías que esta tu allí. P.D.Perdón por desvirtuar.
A mi lo que me hace perder la fe en la humanidad es que Europa se haya vuelto loca. Tiempo al tiempo, no os preocupéis que esto traerá consecuencias y será culpa de gente como tú. Cualquier desgracia que vaya a pasar nos la merecemos por giliprogres.
11 VOTOS
Frerooja23502Hace 8 años13
Parece que poco a poco vuelven a las raíces de la saga 
Madafuka4495Hace 8 años14
@Lokasta
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@Asmodeus235
Mostrar cita
Seguro que es fiel a la realidad y no hay un solo sirio, están todos en Europa.
Ver estos comentarios me hace perder la fe en la humanidad.
¿Por qué? A mi lo que me hace perder la fe en la humanidad es que su comentario sea cierto.
La fe no se pierde porque sea cierto o no, la fe se pierde cuando uno intenta hacerse el gracioso con una tragedia como esa. Yo me lo tomo como humor negro...a unos les pirra y a otros nos hace meditar entre la diferencia que exíste entre SER gracioso y CREER serlo.
Pues yo la pierdo cuando veo problemas reales. El problema del humor negro es que confunde la burla de la desgracia ajena con una vanalizacion, en vez de una via de escape para sacar lo peor del ser humano, que a muchos hipocritas rodeados en su burbujica feliz se les olvida y luego se escandalizan por un chiste. No lo digo por este caso, pero ha habido casos de algunos por ahi que deberian mirarse en el espejo antes de ir abriendo la boca.
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años15
@Frerooja
Mostrar cita
Parece que poco a poco vuelven a las raíces de la saga
??
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto 40 minutos del nivel de Siria en Rise of the Tomb Raider

Hay 100 respuestas en Al descubierto 40 minutos del nivel de Siria en Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL