Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Michael Jackson: The Experience
Michael Jackson: The Experience
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Michael Jackson: The Experience
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1141

Michael Jackson: The Experience: Impresiones jugables - Michael Jackson: The Experience

[b]Impresiones jugables[/b]
El Rey del Pop ha vuelto en formato videojuego. Revive todas las canciones del artista en un videojuego donde no sólo nos limitaremos a bailar, sino también a aprender los pasos más famosos de un mito. Gracias al sensor de movimiento de Wii podrás sentir una parte del artista en ti.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8993/2412/0/michael-jackson-the-experience/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Alejandrojo31Hace 13 años1
Gran juego para sus seguidores incondicionales, mediocre para los que no lo somos.

Tiene gran variedad de coreografías, muy interesante para sus fans. Pero yo que no lo soy, tuve la oportunidad de probarlo en el Gamefest y me pareció un juego del montón. No ví  que reconociese a las mil marvillas los movimientos, que dicho sea de paso, son bastante complejos. Miraba a la pantalla, y a la chica que nos invitó a jugar y no realizaba los mismos movimientos y se los daba por buenos. Al final mi amigo y yo mirábamos a la chica porque simplificaba los movimientos y era bastante más agradable a la vista    

Personalmente no me gastaré dinero en este juego, habiendo otros de mayor nivel, aunque los títulos de Wii buenos al año se pueden contar con los dedos de una mano e incluso puede que me sobre algún dedo... Que conste que tengo esta consola y me encanta, pero definitivamente el juego no cumple mis expectativas.
2 VOTOS
Tatoyo228Hace 13 años2
Un juego del montón para hacer caja de un tío muerto lo normal, aunque yo hubiera echo algo como un michael VS elvis o así, o un michael VS tekken    hubiera molado.
1 VOTO
Draiker877Hace 13 años3
@Tatoyo
Mostrar cita
Un juego del montón para hacer caja de un tío muerto lo normal, aunque yo hubiera echo algo como un[b] michael VS elvis[/b] o así, o un michael VS tekken hubiera molado.
Si o meterlo de personaje principal de COD,anda que algunos decis cada cosa
1 VOTO
Chernando1724Hace 13 años4
No entiendo que con la multitud de periféricos que tiene el Wii, como el WM+ o el Wii Board o incluso la cosa esa que venía con el fitness de EA, se pueda sacar un juego de baile que no sea compatible con ellos. Lógicamente no esperaría que fueran obligatorios, pero sí que tuviera la opción de permitir un poco más de realismo a quien quisiera tenerlo.
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 13 años5
Lo vi en el gamefest y me parecio chulisimo lo quiero cunado baje de precio  
1 VOTO
Cosiuca4862Hace 13 años6
Esta realmente bueno... pero... a mi me va a dar cosa cuando ponga ese juego y tenga que bailar enfrente de los presentes como Michael Jackson...       

Es decir, yo ya se hacer la Moonwalk por mi mismo, pero nada mas que eso... lo demas es algo humillante...   

PD: Lo dice alguien que juego Cooking Mama enfrente de su hermano...  
Almx50Hace 13 años7
@Tatoyo
Mostrar cita
Un juego del montón para hacer caja de un tío muerto lo normal, aunque yo hubiera echo algo como un michael VS elvis o así, o un michael VS tekken hubiera molado.
[b]No entiendo tu humor retorcido [/b]
2 VOTOS
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años8
Ps cn la precision del mote 
DarkAssassinEzio301Hace 13 años9
[b]Tal vez lo compre pero la graficas no me convencen   Pero si trae Beat It, Smooth Criminal, Thriller y Billie Jean es compra obligada   [/b]
1 VOTO
Sekial46Hace 13 años10
[b][i]Seguramente va a ser particularmente especial jugar el [/i]"modo fantasma"...[/b]  
1 VOTO
Zaper3146Hace 13 años11
Seria fino q sacaran uno asi como era el del Nintendo Americano de los años 90's... jejeje seria bueeeeeeeeeno de seguro.. no soy seguidor de Michael Jackson para nada, pero lo jugaria como juegue ese juego q comento en aquel entonces jeje 
Invizimalsdragon-4652Hace 12 años12
@Tatoyo
Mostrar cita
Un juego del montón para hacer caja de un tío muerto lo normal, aunque yo hubiera echo algo como un michael VS elvis o así, o un michael VS tekken hubiera molado.
jajajaaja , me parto de la risa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Michael Jackson: The Experience > Impresiones jugables - Michael Jackson: The Experience

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - Michael Jackson: The Experience, del foro de Michael Jackson: The Experience. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL