Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1645

Seis videojuegos de 3DS se unen a los Nintendo Selects a precio reducido

[b]Seis videojuegos de 3DS se unen a los Nintendo Selects a precio reducido[/b]
A Link Between Worlds, Star Fox 64 3D, nintendogs + cats, Mario Tennis Open, Yoshi’s New Island y Mario Party: Island Tour.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156370/0/nintendo-selects/precio-reducido/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Selects y 3DS
Kaught10109Hace 8 años1
Ya podrian haber puesto el fire emblem
SuperLink13459Hace 8 años2
Y Fire Emblem o Bravely Default siguen al mismo precio que cuando salieron hace entre dos años y pico y casi dos años.

A ver si cambias tus políticas de mierda, Nintendo, que así no apetece comprarte juegos.
33 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años3
Joder ya era hora, eso si, llega tarde y faltan muuuchos juegos que deberian estar.
Bruno996538Hace 8 años4
Que raro que Nintendo rebaje el precio de los juegos de 3DS.
AeroGamer3119Hace 8 años5
@SuperLink
Mostrar cita
Y Fire Emblem o Bravely Default siguen al mismo precio que cuando salieron hace entre dos años y pico y casi dos años. A ver si cambias tus políticas de mierda, Nintendo, que así no apetece comprarte juegos.
Eso no es nada. Zelda Skyward Sword sigue valiendo más de 50 pavos en cualquier gran superficie que aún lo tenga. Nintendo y su política: nada baja de precio en sus sagas principales. Sólo siguen vendiéndose a su precio hasta que se descatalogan y/o aparece en Selects a 30 pavos.
3 VOTOS
CthuIhu7754Hace 8 años6
Depende del precio del Zelda me haré con él, lo tengo pendiente desde hace mucho.
SpanishSebas10823Hace 8 años7
¿Vale la pena el Star Fox teniendolo en la consola virtual de Wii U?
MosqueGamer4944Hace 8 años8
Lo he dicho siempre... Nintendo me encanta, de hecho tiene dos de mis sagas favoritas (The Legend of Zelda y Pokémon) además de tener uno de mis juegos (aunque no sea de Nintendo, si fue exclusivo) favoritos de las portátiles que es The World Ends With You... Pero ¡baja los precios de tus juegos! No es normal encontrarme en las tiendas The Legend of Zelda: Ocarina of Time aún a 40-45 euros y me da palo gastarme tanto en un juego que tiene tantos años, la verdad, por muchas ganas que le tenga. Si bajase los precios de muchos de sus juegos, ya tendría yo varias estanterías llenas y más teniendo en cuenta que, como estudiante, me tengo que trasladar a otra comunidad autónoma y una portátil siempre viene bien. Aunque, bueno, en mi caso, tengo tanto la Vita como la 3DS y me lo paso en grande con las dos. Pero leñe, le tengo muchas ganas a los tres Zeldas que han salido para 3DS y que por el precio aún no me he comprado  

PD: No sé cuanto valdrán en ebay, Amazon, etc. Pero vamos que no me gusta mucho comprar por Internet (si, sonaré como un viejo o desconfiado o lo que queráis, pero no me fío de nadie que no conozca )
EDITADO EL 28-09-2015 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
ApatiA1797Hace 8 años9
¿Alguien sabe en cuanto quedan estos títulos?
Racsosnake7860Hace 8 años10
Me subo a la duda del precio, solo me interesaría el zelda si está a unos 20€ (como mucho) Ya que en media markt con cajita lo encuentras a 35€...
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años11
Me uno a la duda. A ver a qué precio rebajan estos juegos, porque con las coñas Star Fox 64 3D tiene 4 años ya, y el A Link Between Worlds 2. Como se queden en 30 €, se lo meten por donde yo me sé. 

Me gustan las portátiles de Nintendo y algunos de sus exclusivos, pero su política de no bajar los precios hasta el final de ciclo de la consola y que encima la rebaja se reduzca a 10 o 20 míseros € cuando esos juegos tienen entre 3-4 años mínimo es más que asquerosa.

Y no es coña, que aún hoy en día he visto el Super Mario 64 de DS nuevo por 40 eurazos, siendo una remasterización para DS que tiene unos 10 años. Y miles de casos más como con el Super Mario Bros de DS a 40 € y el Skyward Sword de Wii a 50 euros. La única oferta buena que tuve fue hace más de un año que por 100 € tuve la mini wii roja + el Skyward Sword.

¿Que Nintendo hace juegazos? Si, pero son unos peseteros de mucho cuidado.
EDITADO EL 28-09-2015 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años12
El unico que podria interesarme es Zelda y ya lo tengo asi que nada, mi 3ds seguirá apagada hasta que salga Hyrule Warriors por lo menos...
Supermariofan463147Hace 8 años13
Es hora de pillar star Fox 64, eso si, a un precio razonable.
RayTheBest39794Hace 8 años14
@SuperLink
Mostrar cita
Y Fire Emblem o Bravely Default siguen al mismo precio que cuando salieron hace entre dos años y pico y casi dos años. A ver si cambias tus políticas de mierda, Nintendo, que así no apetece comprarte juegos.
Y es por esas políticas de mierda que me duele menos comprar de salida xd Con PS3 me he arrepentido más de una vez.
2 VOTOS
-Haziken-8293Hace 8 años15
El star fox es más malo que la muerte de ahí solo se salva el between worlds
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Seis videojuegos de 3DS se unen a los Nintendo Selects a precio reducido

Hay 52 respuestas en Seis videojuegos de 3DS se unen a los Nintendo Selects a precio reducido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL