Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battleborn tiene más personajes jugables que todos los Borderlands juntos

Joseplay3605517Hace 8 años16
Desconocía la existencia de este juego. Vere algunos videos, se ve interesante.


Edito, no me gusto nada...  
EDITADO EL 28-09-2015 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Darthtrojan3828Hace 8 años17
Que hagan el borderlands 3 y que se dejen de hostias,y que pongan como personajes jugable a Scooter y Moxxi 
1 VOTO
Akerok18Hace 8 años18
Para todos los que están repitiendo continuamente que Battleborn y Overwatch son lo mismo:
Battleborn será mas parecido a los MOBA actuales, pero en primera persona. Overwatch será mas una copia descarada de Team Fortress 2 con ultis (a falta de ver si hay algún modo de juego tipo MOBA).

Es decir, Battleborn tiene (mientras que Overwatch no) minions, estructuras/bosses, lineas, arbol de habilidades, rangos de nivel por partida, etc

Los dos tienen la posibilidad de ser grandes juegos sin tener que eclipsarse.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años19
Lo de este juego es muy raro, me llama la atención pero a la vez no, no sé, espero poder probarlo en un futuro a ver que tal.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 8 años20
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Éste juego me llama cero.
Y vienes a una noticia de un juego que no te llama........
Sí, se llama: formarse una opinión.
Follaringo5757Hace 8 años21
@Zentrum
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Éste juego me llama cero.
Y vienes a una noticia de un juego que no te llama........
Sí, se llama: formarse una opinión.
Tu opinión es que este juego no te llama... OK. Qué bien formada. Que tenga más personajes que todos los Borderlands tampoco es muy difícil que digamos. P.D: A mí tampoco me llama... No sé, lo veo muy genérico. No sé si será una impresión. Ojalá me equivoque.
Fity020810974Hace 8 años22
No se que hacen vacilando de tener mas que todos los borderlands juntos, cuando 25 personajes en un moba es una miseria hoy dia :/
LinareyESP9987Hace 8 años23
Borderlands ha llegado a tener entre 3 juegos no se si 16 o 18.

Esto es un moba. Todo lo que baje de 50 es escaso (es mas, muchos superan los 100)

Esto lo veo abogado al fracaso. Están tardando DEMASIADO en sacarlo, es de pago frente a sus competidores F2P, no parece nada nuevo...
Metahumano2006Hace 8 años24
Si no recuerdo mal esto era un moba en primera persona.
Coldragon1071Hace 8 años25
Esto es muy Gearbox, espero no decepcione.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años26
Ese f2p ?? O hay que pasar por caja si o si ?
TuNickApesta2063Hace 8 años27
@Zentrum
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Éste juego me llama cero.
Y vienes a una noticia de un juego que no te llama........
Sí, se llama: formarse una opinión.
¿Y la opinion?.
Figure094730Hace 8 años28
@LinareyESP
Mostrar cita
Borderlands ha llegado a tener entre 3 juegos no se si 16 o 18. Esto es un moba. Todo lo que baje de 50 es escaso (es mas, muchos superan los 100) Esto lo veo abogado al fracaso. Están tardando DEMASIADO en sacarlo, es de pago frente a sus competidores F2P, no parece nada nuevo...
Hay mas Mobas que tengan más de 25 personajes? •-•
DaRking155812Hace 8 años29
@Fity0208
Mostrar cita
No se que hacen vacilando de tener mas que todos los borderlands juntos, cuando 25 personajes en un moba es una miseria hoy dia :/
Primero eso lo a puesto 3DJuegos y no ellos, asi que vacilar nada, y segundo no es un moba.
DaRking155812Hace 8 años30
"inspirado en MOBAs actuales" Que no es un MOBA coñé    
LinareyESP9987Hace 8 años31
@Figure09
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Borderlands ha llegado a tener entre 3 juegos no se si 16 o 18. Esto es un moba. Todo lo que baje de 50 es escaso (es mas, muchos superan los 100) Esto lo veo abogado al fracaso. Están tardando DEMASIADO en sacarlo, es de pago frente a sus competidores F2P, no parece nada nuevo...
Hay mas Mobas que tengan más de 25 personajes? •-•
No hay minas FPS. Pero aun así, ya que queréis competir con bestias como LOL, Overwatch e incluso TF2, dadle caña a los personajes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battleborn tiene más personajes jugables que todos los Borderlands juntos

Hay 35 respuestas en Battleborn tiene más personajes jugables que todos los Borderlands juntos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL