Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2167

Comentarios del análisis de Might & Magic Heroes VII

[size=14][b]Rol estratégico para celebrar 20 años de héroes y magia[/b][/size]
Ubisoft conmemora el 20 aniversario de Heroes of Might and Magic con un buen juego de rol estratégico que recupera parte del encanto de la obra original, pero al que también se le echan en falta más avances jugables y un mejor ritmo de la acción. Con sus seis facciones en liza y un colorista mundo de fantasía a nuestros pies, pasaremos horas y horas delante del PC disfrutando de todo lo bueno que ofrece Heroes VII… aunque sin esa "magia" que nos cautivó décadas atrás.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20148/0/might--magic-heroes-vii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Might & Magic Heroes VII[/url]
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años1
Con el potencial que tiene esta saga y lo mal que siempre hacen cada juego
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años2
Genial, aunque hay facciones que se asemejan bastante; echo en falta más variedad en ese aspecto.
EDITADO EL 29-09-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Eldar27192Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 29-09-2015 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigollu6598Hace 8 años4
El 6 me pareció bastante mejorable en muchos aspectos y ni por asomo se acercaba al 5 (mi favorito), si este sigue el mismo camino y encima ni siquiera llega doblado se ha perdido el interés que tenía por esta saga.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años5
@Eldar27
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Con el potencial que tiene esta saga y lo mal que siempre hacen cada juego
¿Ya has completado el VII para saber si es malo?
yo no e dicho que el juego sea malo, si no que cada juego que sacan esta mal echo que es diferente, que podrian estar mil veces mejor si se lo curraran mas por que la idea es buena pero no la llevan a cabo del todo bien
Lansbrica1088Hace 8 años6
Bueno, en el análisis alguno de los puntos negativos son casi señas de identidad de la saga, así que le daré una oportunidad. No es una nota de juego horrible, pero me cuesta creer que tenga menos nota que el VI con lo criticado que fue, sobre todo teniendo en cuenta que este retorna un poco a los orígenes de la saga al tiempo que toma algunas de las características que mas gustaron de entregas anteriores. 
Espero no decepcionarme mucho, porque es uno de los juegos que mas esperaba para finales de este año.
APastor2563
Hace 8 años7
@Eldar27
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Con el potencial que tiene esta saga y lo mal que siempre hacen cada juego
¿Ya has completado el VII para saber si es malo? Sobre el análisis es ridículo que se queje de que solo se puede completar una mejora en la ciudad por cada día, cuando siempre ha sido así en esta saga. Por otro lado, tras el parche que salio con el juego de 12GB ayer mismo, dudo que en el análisis hayan jugado más de 10 horas, ni visto todas las facciones e unidades para comprobar si está nivelados entre si. Es imposible que les haya dado tiempo. Nuevamente un análisis "express" sin fondo, para rellenar, nada nuevo.
Tenemos el juego desde hace una semana, así que unas cuantas horas sí que le hemos echado. Y en el texto ya se indica que es difícil decir a estas alturas si las facciones están o no equilibradas, aunque en todo este tiempo no hemos notado nada negativo. Así que exprés lo que se dice exprés tampoco ha sido. Lo de una sola mejora en la ciudad por día sé que es así en toda la saga, y en el artículo se indica que es una cuestión de gustos, pero cuando algunas de estas decisiones afectan al ritmo de la partida entiende que haya gente que pida avances, novedades. Estaría bien que antes de lanzar críticas y acusaciones pensases un poco las cosas. Y si algo no te gusta, lo dices porque al final esto son opiniones. PD: Lo del "nada nuevo" tiene guasa
6 VOTOS
Follaringo5757Hace 8 años8
Aunque esperaba una nota mayor me lo compraré igual.
Mitsuhide8788Hace 8 años9
Cuándo haya pack con sus expansiones, para casita se viene. Saga mítica aunque Ubisoft no sepa darle el cuidado que se merece.

Salu2!
Eldar27192Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-09-2015 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
Mzen1854
Hace 8 años11
@Eldar27 Vale ya has troleao un poco. Pero se acabo. 
Eldar27192Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 29-09-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 8 años13
No voy a entrar a discutir mucho más porque está claro que tu intención aquí es faltar al respeto y a la verdad sin importarte nada más. Me importa poco lo que hicieras tu en tus tiempos en otras revistas. No me interesa, de verdad. Pero insisto. Desde hace una semana tenemos una versión prácticamente definitiva, no la beta a la que han accedido los usuarios. ¿Lo entiendes? Había ciertos fallos que ni se mencionan porque avisaron de ellos y se corregirían con un parche el día de lanzamiento; pero nosotros ya teníamos una versión final, no la beta. Así que no busques conspiraciones ni mal hacer donde no lo hay. 

Hasta anoche estuvimos jugando a Heroes VII, y anoche se entregó el artículo. Por tanto, no, no ha sido un análisis exprés de esos que parece te veías obligado a escribir tu. En 3DJuegos nos gusta tomarnos nuestro tiempo, y si eso implica salir más tarde de la fecha de embargo oficial, como es el caso, lo hacemos.
10 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 8 años14
Es ridículo quejarse de un ritmo lento en un juego por turnos...

Apartando eso buen analisis
EDITADO EL 29-09-2015 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eraqus21745Hace 8 años15
Pues es una pena, fue una de las sagas con la que me inicié en los videojuegos y este pintaba bien.

De todas formas, el juego no es malo, simplemente no es excelente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Might & Magic Heroes VII

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de Might & Magic Heroes VII, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL