Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por XX-aLvAroCraC-Xx209
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 207

SMITE: Smite o LoL?

Smite o LoL?VOTAD!

Smite (HiRez Studios)
100%  (9)
League of Legends (Riot)
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No se por quien decidirme  tomo estos factores en cuenta y os dire mi opinion dado lo que he jugado

Comunidad: +Smite-La gente no te pide que desinstales el juego por cada vez que mueres  .Aunque es cierto que tampoco es que seais unos angeles .

Jugabilidad: +Smite-Nada que decir,al menos te puede mover mientras atacas con todos los personajes 

Graficos: +Smite-Nada que decir 

Fama: +LoL-Es mas antiguo y tiene mas comunidad(OJO no digo que mejor) ademas es mas conocido y dan mejores prmios en competitivo

Modo de vista: Cada uno mola en diversos aspectos 

Mantenimiento del juego: +LoL-Bien es cierto que Smite tambien esta bien cuidado pero el LoL al tener mas años tiene mas cositas

y ya bueno votad!pls me ayudariais ademas se generara un buen debate. PSD: Este foro tambien sera publicado en el Foro De LoL
Ivanidra1488Hace 8 años1
Smite, yo me fijo mucho en la jugabilidad, y la verdad es que aquí le saca mucho al LoL.
Es verdad que es mucho más famoso, pero eso no significa que sea mejor, ni mucho menos. 
Los gráficos, ni punto de comparación.
El mantenimiento es muy bueno en Smite, aunque en LoL sea mejor, de este no me puedo quejar.
Premios: está claro que un juego que mueve más dinero, va a tener mayor recompensas. Pero en este no te puedes quejar, que si llegas a ser tan bueno, puedes vivir de aquí. Además siempre tienes la opción de crear un canal de YouTube, que a mi parecer, llama más la atención uno de Smite que de LoL, mucho más entretenido.
Además, en Smite tienes bonos diarios que te dan favor (moneda que se obtiene por ganar partidas) y Gemas (la moneda de pago), algo que el LoL carece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Smite o LoL?

Hay 1 respuestas en Smite o LoL?, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL