Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 5164

The Witcher 3: Hearts of Stone se luce en nuevas imágenes

[b]The Witcher 3: Hearts of Stone se luce en nuevas imágenes[/b]
Shani, uno de los personajes más queridos de los libros y el primer The Witcher, estará presente en esta expansión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156377/0/the-witcher-iii-hearts-of-stone/imagenes/pc-xone-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3, DLC y CD Projekt Red
Renegade-boy3840Hace 8 años1
Nuevo romance? Perfecto para los que nos quedamos solos ;(
1 VOTO
DarkWaters1295Hace 8 años2
Shani? O.o

[spoiler]Yo no termine muy bien con ella en Wyzima x´D...[/spoiler]

@Winstonn
Mostrar cita
En PC parece otro juego, ni punto de comparación con los gráficos de PS4.
Actualmente gracias a la herramienta de cdpr la calidad grafica es asombrosa: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39529128/0/the-witcher-3-como-en-antano-graficos-e3-2014-de-vuelta/[/url] Es un unico mod que devuelve la iluminacion vista en los E3.
EDITADO EL 28-09-2015 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años3
Esto a nivel temporal sería antes, durante o después de TW3?
Winstonn64Hace 8 años4
En PC parece otro juego, ni punto de comparación con los gráficos de PS4.  
32 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años5
Bueno por lo menos hay enemigos dentro de todo poderosos, lo malo es que uno creo que sigue con el nivel de batalla del modo historia, yo me quede en nivel 35, me gustaría estar en menos, por ello deje algunas misiones sueltas porque se me iban a hacer fáciles porque eran nivel 30, me hubiera gustado que en la parte final de la historia no regalaran tanta experiencia así porque si, lo odie eso 
ButcherBlaviken194Hace 8 años6
Porque m!3rda no espere a comprar la edición GOTY?
EDITADO EL 28-09-2015 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años7
Hay una imagen de las nuevas de la expansión que es del mapa de velen pero estoy seguro de que es una zona nueva, porque estoy con el mapa en el juego justo delante y al comparar los mapas, no he encontrado ninguna zona igual... No era la segunda expansión la que metía una nueva zona?
Azulon3ds15516Hace 8 años8
Ya veremos si es cierto eso de que cada expansion de the witcher 3 por separado es más grande y duradera que el propio the witcher 2.
2 VOTOS
Locaxo1213Hace 8 años9
¿Os acordáis de la vieja casera del primer The Withcer? Que ascazo de señora, que te echaba a patadas todo el rato, pero luego se compadecía de ti.
8 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 8 años10
Que ganas!!  
Cataplumba7268Hace 8 años11


Me encanta la cara de Geralt en esa imagen. No se como han hecho para reflejar de tal forma su personalidad de buenazo pese a estar tan quemado con las personas.
Quizás no tenga tan buenos gráficos como otros protas, como Nathan Drake en Uncharted 4, pero en lo que a mi respecta este Geralt no podria lucir mejor.
13 VOTOS
Bruce1723593Hace 8 años12
Dios míos avisar que spoilean todo...
Sucre013412905Hace 8 años13
@Locaxo Me la acuerdo como si hubiera esa joya llamada The Witcher ayer. 

Estupendo que vuelva Shani, me encantaba ese personaje
2 VOTOS
Locaxo1213Hace 8 años14
@Sucre0134 lo mismo digo, aunque lo cierto es que [spoiler]elegí a Triss, afortunadamente Shani no me lo tendrá en cuenta en la expansión.[/spoiler]
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años15
@Azulon3ds
Mostrar cita
Ya veremos si es cierto eso de que cada expansion de the witcher 3 por separado es más grande y duradera que el propio the witcher 2.
Eh?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Hearts of Stone se luce en nuevas imágenes

Hay 103 respuestas en The Witcher 3: Hearts of Stone se luce en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL