Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Pedrorivas23290
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1095

PES 2016: Parche para pes 2016

Segun estaba leyendo en el twiter de robbye ron que el 29 octubre estarian las plantillas si pero no asegura nada acerca de los detalles que faltan del juego....me refiero a el arreglo de los porteros y defensas....dice que eso viene en un parche aparte que todavia no tiene fecha pero que los de konami ya se dieron cuenta pero no saben cuando va a salir.....esta noticia para nada me a agradado y tan bueno que esta el juego

Saludos.
Fraggle-rock320Hace 8 años1
Sobretodo teniendo en cuenta que están hablando de arreglar el online, pero nada dijeron todavía del offline, que es igual de malo.
Pedrorivas23290Hace 8 años2
Esto realmente no pinta para nada bueno....no se que les esta pasando a la gente de konami....muchos usuarios le estan dando hasta el 29 para arreglar todo y creo que ni con ese tiempo tendran para atteglarlo.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años3
Yo en jugabilidad estoy muy contento no mepuedo quejar pero si mejoran cosas pues mejor pero no creo....
Me gustaría qie dejasen poner estadios de América a otros por ejemplo.
Zid1021541Hace 8 años4
El tal robby en su twiter dijo ayer que konami esta trabajando en mejoras en los porteros,si es asi es una gran noticia,aun que no se yo si fiarme,ya lo veremos(al fin y al cabo el tiene contacto con konami no?)
Cachocuervo73Hace 8 años5
Es una buena noticia que vayan a mejorar el fallo de los arqueros y la ia defensiva de la cpu, por mas que haya que esperar por lo menos saben que hay una falla y la  van a corregir, esto es oficial o es solo un rumor?
Mnicola2231Hace 8 años6
Son muchas las cosas que tienen que mejorar. Y tampoco tengo esperaza que saquen el dlc para el 29. Me da mucha bronca que nos vendan un juego sin terminar como producto final, mientras la competencia te vende el juego al mismo precio YA TERMINADO. 
No me compro fifa ni loco porque es un espanto. Pero konami nos toma por boludos. 
Si se juntan con amigos a jugar y les gusta armar torneos y guardar el historial de partidos entren a www.tucomunidadfutbol.com.
1 VOTO
Pedrorivas23290Hace 8 años7
Estan anuentes de los fallos pero esos arreglos no van a salir en el DLC.....segun robbye indica que no han fecha para eso nada mas wue saben del fallo y que estan haciendo mejores pero creo q tendremos actualizacion el 29 y malos porteros todavia (bueno en el modo online) offilne necesita pero no tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Parche para pes 2016

Hay 7 respuestas en Parche para pes 2016, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL