Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El fin esta cerca ?

Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años16
@DeusASylum
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
Últimamente me estoy volviendo loco, tanto que no creo que supere esta depresión. Creeis que es valiente suidarse ? O mejor, joder la vida al mundo entero ?
Suicidarse no es valiente, de hecho es de gente cobarde, perdedora y lastimosa. Mucha gente te dira que te entiende y que lo que digo no es cierto, pero hay que decir la verdad, suicidarse es de perdedores ante la vida, de gente que no aguanta nada, asi de sencillo. Una depresion se puede superar, solo necesitas el encontrar como, yo de verdad espero que si la superes y que des oportunidad a encontrar esa fuerza que todos los seres humanos tenemos en mayor o menor medida pero que se puede potenciar si uno se decide a vivir. Yo no tengo razones para vivir la verdad, solo por que quiero hacer las cosas que me gusta hacer, pero si tengo razones para morir y mientras no se den esas razones para morir, no tiene caso desperdiciar mi vida .
Decir que el suicidio es de cobardes es, sin acritud, una forma un tanto tópica de sacar a relucir tu desconocimiento sobre el tema. No me explayaré demasiado porque el móvil no me lo permite. Solo decirte que, como depresivo, puedo asegurarte que no soy dueño de mi ánimo y que la idea de suicidarse es intrusiva entre los de mi condición. Muchas depresiones se deben tratar con fármacos porque tienen un trasfondo endógeno ¿Estás diciendo, entonces, que las personas que padecen depresión severa crónica son cobardes por querer escapar de su sufrimiento? A veces hay que documentarse un poco. No te pido que sufras en tus carnes lo que es ser depresivo, pero tampoco des lecciones sobre lo que no conoces.
Son cobardes, egoístas y a la vez débiles por no tener la suficiente fuerza de voluntad para enfrentar al mundo exterior ni a sus propias emociones. No puedo sentir pena por alguien quien no sabe apreciar toda la vida que tiene por delante ni mucho menos la ayuda que pueden ofrecer los familiares y/o amigos. Lo máximo que puedo hacer al encontrarme con esta clase de personas es brindarle ayuda emocional, usar lo que tenga al alcance para mostrarle que la vida no es tan dura como en realidad la pintan los distintos medios y los pedantes pesimistas de turno. Vamos, que entiendo que una persona con cáncer o alguna otra enfermedad terminal opte por esta clase de decisión, pero ¿Y aquellas que no poseen dichas enfermedades, y que con el simple hecho de no tener amigos ni padres ya creen que la vida vale mierda? Es todo psicológico. En la vida se trata de sobrevivir.
Con la última frase has demostrado no tener ni idea del asunto. La depresión endógena es una depresión orgánica, normalmente causada por una descompensación hormonal o por el mal funcionamiento de las neuronas. Nada tiene esto que envidiarle al cáncer en lo que a dificultad de tratamiento se refiere. En serio, pretendéis ir de sabidos para luego soltar esa clase de burradas... "Todo es psicológico", vaya tela.
1 VOTO
DeusASylum2922Hace 8 años17
@Extremetal
Mostrar cita
@DeusASylum
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
Últimamente me estoy volviendo loco, tanto que no creo que supere esta depresión. Creeis que es valiente suidarse ? O mejor, joder la vida al mundo entero ?
Suicidarse no es valiente, de hecho es de gente cobarde, perdedora y lastimosa. Mucha gente te dira que te entiende y que lo que digo no es cierto, pero hay que decir la verdad, suicidarse es de perdedores ante la vida, de gente que no aguanta nada, asi de sencillo. Una depresion se puede superar, solo necesitas el encontrar como, yo de verdad espero que si la superes y que des oportunidad a encontrar esa fuerza que todos los seres humanos tenemos en mayor o menor medida pero que se puede potenciar si uno se decide a vivir. Yo no tengo razones para vivir la verdad, solo por que quiero hacer las cosas que me gusta hacer, pero si tengo razones para morir y mientras no se den esas razones para morir, no tiene caso desperdiciar mi vida .
Decir que el suicidio es de cobardes es, sin acritud, una forma un tanto tópica de sacar a relucir tu desconocimiento sobre el tema. No me explayaré demasiado porque el móvil no me lo permite. Solo decirte que, como depresivo, puedo asegurarte que no soy dueño de mi ánimo y que la idea de suicidarse es intrusiva entre los de mi condición. Muchas depresiones se deben tratar con fármacos porque tienen un trasfondo endógeno ¿Estás diciendo, entonces, que las personas que padecen depresión severa crónica son cobardes por querer escapar de su sufrimiento? A veces hay que documentarse un poco. No te pido que sufras en tus carnes lo que es ser depresivo, pero tampoco des lecciones sobre lo que no conoces.
Son cobardes, egoístas y a la vez débiles por no tener la suficiente fuerza de voluntad para enfrentar al mundo exterior ni a sus propias emociones. No puedo sentir pena por alguien quien no sabe apreciar toda la vida que tiene por delante ni mucho menos la ayuda que pueden ofrecer los familiares y/o amigos. Lo máximo que puedo hacer al encontrarme con esta clase de personas es brindarle ayuda emocional, usar lo que tenga al alcance para mostrarle que la vida no es tan dura como en realidad la pintan los distintos medios y los pedantes pesimistas de turno. Vamos, que entiendo que una persona con cáncer o alguna otra enfermedad terminal opte por esta clase de decisión, pero ¿Y aquellas que no poseen dichas enfermedades, y que con el simple hecho de no tener amigos ni padres ya creen que la vida vale mierda? Es todo psicológico. En la vida se trata de sobrevivir.
Con la última frase has demostrado no tener ni idea del asunto. La depresión endógena es una depresión orgánica, normalmente causada por una descompensación hormonal o por el mal funcionamiento de las neuronas. Nada tiene esto que envidiarle al cáncer en lo que a dificultad de tratamiento se refiere. En serio, pretendéis ir de sabidos para luego soltar esa clase de burradas... "Todo es psicológico", vaya tela.
Que conste que me estaba refiriendo a la depresión reactiva, y que ignoré el hecho de que hayas mencionado la depresión endogena ya que esta ultima no venia a cuento.
Kenshi-Z1572Hace 8 años18
@Spidercholo
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
Últimamente me estoy volviendo loco, tanto que no creo que supere esta depresión. Creeis que es valiente suidarse ? O mejor, joder la vida al mundo entero ?
Suicidarse no es valiente, de hecho es de gente cobarde, perdedora y lastimosa. Mucha gente te dira que te entiende y que lo que digo no es cierto, pero hay que decir la verdad, suicidarse es de perdedores ante la vida, [b]de gente que no aguanta nada[/b], asi de sencillo. Una depresion se puede superar, solo necesitas el encontrar como, yo de verdad espero que si la superes y que des oportunidad a encontrar esa fuerza que todos los seres humanos tenemos en mayor o menor medida pero que se puede potenciar si uno se decide a vivir. Yo no tengo razones para vivir la verdad, solo por que quiero hacer las cosas que me gusta hacer, pero si tengo razones para morir y mientras no se den esas razones para morir, no tiene caso desperdiciar mi vida .
De gente que no aguanta nada?? No estoy de acuerdo. Creo que muchas veces son personas que llevan tiempo, años... sufriendo y aguantando muchas injusticias una de tras de la otra y no encuentran una salida, una escapatoria y lamentablemente eligen la peor opción, suicidarse.
Slaydown45103Hace 8 años19
@Spidercholo
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
Últimamente me estoy volviendo loco, tanto que no creo que supere esta depresión. Creeis que es valiente suidarse ? O mejor, joder la vida al mundo entero ?
Suicidarse no es valiente, de hecho es de gente cobarde, perdedora y lastimosa. Mucha gente te dira que te entiende y que lo que digo no es cierto, pero hay que decir la verdad, suicidarse es de perdedores ante la vida, de gente que no aguanta nada, asi de sencillo. Una depresion se puede superar, solo necesitas el encontrar como, yo de verdad espero que si la superes y que des oportunidad a encontrar esa fuerza que todos los seres humanos tenemos en mayor o menor medida pero que se puede potenciar si uno se decide a vivir. Yo no tengo razones para vivir la verdad, solo por que quiero hacer las cosas que me gusta hacer, pero si tengo razones para morir y mientras no se den esas razones para morir, no tiene caso desperdiciar mi vida .
No entiendo del todo tus comentarios. Por un lado dices que suicidarse es de cobardes, y que conseguir salir adelante es de gente valiente, pero por el otro lado, tú mismo dices que no lo lograste. ¿Quién es más cobarde, tú que no eres capaz de cortarte bien, o alguien que se suicida? Suicidarse no es el camino fácil, el suicidio es el último camino que escoge mucha gente ante la impotencia hacia ciertas situaciones, una decisión muy difícil y que condiciona absolutamente todo, no puedes llamar simplemente cobarde, perdedora o como dicen por el tema egoísta, simplemente no puedes faltar el respeto de esa manera a gente que tiene los HUEVOS de coger su vida y determinar su destino. Es SU vida, y ELLOS determinan su final, tú no eres nadie para desprestigiar a alguien que tiene la osadía de dirigir su vida en la dirección que ellos quieren o se ven obligados. Creo que los que no tienen fuerza de voluntad es esa gente, la que pasa el día día como si nada, como suelen decir "disfrutando el momento". ¿Qué voluntad hay en eso? es como si estuvieras a la deriva en el mar. Puedes remar hacia adelante, o remar hacia atrás, pero si solo te quedas quieto dejando que el barco vaya a donde le de la gana, no estás decidiendo sobre tu propia vida, probablemente la única cosa en toda la Tierra que es de tu propiedad al 100%.
EDITADO EL 29-09-2015 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kenshi-Z1572Hace 8 años20
@Slaydown
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
Últimamente me estoy volviendo loco, tanto que no creo que supere esta depresión. Creeis que es valiente suidarse ? O mejor, joder la vida al mundo entero ?
Suicidarse no es valiente, de hecho es de gente cobarde, perdedora y lastimosa. Mucha gente te dira que te entiende y que lo que digo no es cierto, pero hay que decir la verdad, suicidarse es de perdedores ante la vida, de gente que no aguanta nada, asi de sencillo. Una depresion se puede superar, solo necesitas el encontrar como, yo de verdad espero que si la superes y que des oportunidad a encontrar esa fuerza que todos los seres humanos tenemos en mayor o menor medida pero que se puede potenciar si uno se decide a vivir. Yo no tengo razones para vivir la verdad, solo por que quiero hacer las cosas que me gusta hacer, pero si tengo razones para morir y mientras no se den esas razones para morir, no tiene caso desperdiciar mi vida .
No entiendo del todo tus comentarios. Por un lado dices que suicidarse es de cobardes, y que conseguir salir adelante es de gente valiente, pero por el otro lado, tú mismo dices que no lo lograste. ¿Quién es más cobarde, tú que no eres capaz de cortarte bien, o alguien que se suicida? Suicidarse no es el camino fácil, el suicidio es el último camino que escoge mucha gente ante la impotencia hacia ciertas situaciones, una decisión muy difícil y que condiciona absolutamente todo, no puedes llamar simplemente cobarde, perdedora o como dicen por el tema egoísta, simplemente no puedes faltar el respeto de esa manera a gente que tiene los HUEVOS de coger su vida y determinar su destino. Es SU vida, y ELLOS determinan su final, tú no eres nadie para desprestigiar a alguien que tiene la osadía de dirigir su vida en la dirección que ellos quieren o se ven obligados. Creo que los que no tienen fuerza de voluntad es esa gente, la que pasa el día día como si nada, como suelen decir "disfrutando el momento". ¿Qué voluntad hay en eso? es como si estuvieras a la deriva en el mar. Puedes remar hacia adelante, o remar hacia atrás, pero si solo te quedas quieto dejando que el barco vaya a donde le de la gana, no estás decidiendo sobre tu propia vida, probablemente la única cosa en toda la Tierra que es de tu propiedad al 100%.
Yo creo que es injusto decirle cobarde, perdedora a una persona que por ejemplo pierde a un hijo o a varios de su familia, al mismo tiempo pierde su hogar, no consigue trabajo, peersonas que sufren abuso constante por la sociedad, discriminación, rechazo. Hay que estar en el lugar de esas personas que se sienten tan solas, y perdidas en este mundo, que su depresión es tan extrema que ya no quieren y deciden no vivir mas. No todas las personas con depresión encontramos un apoyo de alguien que nos ayude a salir adelante cuando nos sentimos perdidos y sin salida, no todos podemos encontrar esa salida y eso no nos hace ni cobardes, ni perdedores. A veces hasta la persona mas fuerte en algun momento se puede quebrar y necesitar de una ayuda. Algunas personas dicen que el que se suicida es egoista porque no piensa en la falta que le puede hacer a las personas que lo quieren, yo pienso que no se trata de eso simplemente, que va mas allá, a veces uno explota y no aguanta mas su realidad, no los podemos culpar por eso. Y con todo esto no quiero decir que suicidarse esté bien ni sea una solución, creo que es una escapatoria, pero no una buena solución. Creo que por mas haya de que las cosas nos vayan mal, aunque a veces parezca dificil e imposible, debemos permanecer de pie con la esperanza de encontrar una solución para superar nuestros problemas. Creo que todo en la vida se puede superar, menos la muerte, una vez que morimos ya todo se termino.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años21
@Slaydown
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
Últimamente me estoy volviendo loco, tanto que no creo que supere esta depresión. Creeis que es valiente suidarse ? O mejor, joder la vida al mundo entero ?
Suicidarse no es valiente, de hecho es de gente cobarde, perdedora y lastimosa. Mucha gente te dira que te entiende y que lo que digo no es cierto, pero hay que decir la verdad, suicidarse es de perdedores ante la vida, de gente que no aguanta nada, asi de sencillo. Una depresion se puede superar, solo necesitas el encontrar como, yo de verdad espero que si la superes y que des oportunidad a encontrar esa fuerza que todos los seres humanos tenemos en mayor o menor medida pero que se puede potenciar si uno se decide a vivir. Yo no tengo razones para vivir la verdad, solo por que quiero hacer las cosas que me gusta hacer, pero si tengo razones para morir y mientras no se den esas razones para morir, no tiene caso desperdiciar mi vida .
No entiendo del todo tus comentarios. Por un lado dices que suicidarse es de cobardes, y que conseguir salir adelante es de gente valiente, pero por el otro lado, tú mismo dices que no lo lograste. ¿Quién es más cobarde, tú que no eres capaz de cortarte bien, o alguien que se suicida? Suicidarse no es el camino fácil, el suicidio es el último camino que escoge mucha gente ante la impotencia hacia ciertas situaciones, una decisión muy difícil y que condiciona absolutamente todo, no puedes llamar simplemente cobarde, perdedora o como dicen por el tema egoísta, simplemente no puedes faltar el respeto de esa manera a gente que tiene los HUEVOS de coger su vida y determinar su destino. Es SU vida, y ELLOS determinan su final, tú no eres nadie para desprestigiar a alguien que tiene la osadía de dirigir su vida en la dirección que ellos quieren o se ven obligados. Creo que los que no tienen fuerza de voluntad es esa gente, la que pasa el día día como si nada, como suelen decir "disfrutando el momento". ¿Qué voluntad hay en eso? es como si estuvieras a la deriva en el mar. Puedes remar hacia adelante, o remar hacia atrás, pero si solo te quedas quieto dejando que el barco vaya a donde le de la gana, no estás decidiendo sobre tu propia vida, probablemente la única cosa en toda la Tierra que es de tu propiedad al 100%.
Digo que suicidarse es de cobardes por que yo lo intente, pero no fue como que de ultimo momento no pudiera hacerlo, lo quise hacer pero lo hice mal, es como por ejemplo que alguien se intenta colgar y al final la viga donde esta puesta la cuerda se rompe, a eso me refiero. Digo que es de cobardes por que cuando yo llegue a esa opcion era un perdedor, alguien con 0 confianza ni a gusto conmigo mismo, era una persona miedosa, no se si la otra gente pasara por otras cosas pero al menos yo cuando pase por esa experiencia te puedo decir todo lo que era y lo que senti en ese momento. El querer suicidarme no requirio para nada valentia, lo que requerio fue una cobardia hacia la vida, el verme al espejo y decir: "soy un perdedor, no valgo madre, mi vida es un asco, ya a la chingada con todo me quiero ir de aqui por que [b]no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo[/b], esas son las palabras que me pasaban por la cabeza cada dia, a veces las voces eran mias, a veces de mis padres, a veces de mis "amigos" , en fin miles de cosas. Ahorita que estoy bien puedo voltear atras y analizar como me sentia en ese momento, a mi no me molesta aceptar que en ese momento era un perdedor que daba lastima, un cobarde y sobre todo un ser humano tan asqueroso que ni siquiera merecia llamarse ser humano. Como digo no intento insultar a nadie, a lo mejor mis palabras no son las mas adecuadas o no me doy a entender, el del tema ha preguntado si es de valientes suicidarse y simplemente le respondo que no por lo que pase, por que sigo creyendo eso firmemente, de verdad igual no me creen pero no estoy hablando desde el punto de vista psicologico, de lo que lees un libro o de lo que las personas te cuenta, yo lo vivi, yo tomaba cerveza en el cereal por mi pinche alcoholismo haciendome a la idea que luego tenia que ir a la escuela para contarles a todos que mi alcoholismo era tan grande que tomaba cerveza con cereal para que todos creyeran que soy cool. Te juro que no quiero insultar a nadie, pero yo pase por eso y la verdad mucha gente me trato de ayudar y estaba hasta la puta madre que me quisieran llevar con un psicologo, que la gente me dijera que yo podia, que la gente me dijera miles de cosas de que era un chico listo y que le caia bien a la gente y un millar de cosas, yo lo unico que queria en ese momento, es mas que gritaba a los 4 vientos es que alguien me dijera la verdad, que era una mierda de ser humano, que era un puto cobarde por pensar en el suicidio que mi vida no valia madre por que yo no le queria dar un sentido a la vida o por que no la valoraba. En serio puedo decir mil cosas y no quiero desesperar ni insultar a nadie, este tema no lo hablo desde la razon, todo lo que escribo en este momento es puro sentimiento igual y es pendejo, igual y no tengo la razon pero nomas me acuerdo y te juro que hasta lloro, siempre me pasa que cuando sale este tema saco todo por que al chile a mi me lograron ayudar pero antes tuvieron que decirme lo mierda que era, igual no es el caso ahora pero ojala me entiendan que siempre manejo todos los casos igual por que no me gustaria que alguien pase por lo que yo pase, a veces el decir tu puedes, tienes virtudes no sirve de nada, la gente te tiene que decir las cosas como son y si al menos eso ayuda sin que me den la razon o aun estando equivocaco pues sigo firme. En fin jajajajaja todos tenemos nuestro lado medio oscuro yo con estos temas si me pongo muy sensible por que me acuerdo de toda la mierda por la que pase y pues hablo con mucho sentimiento, igual estoy mal y me gustaria editarlo para ver si lo puedo hacer sonar menos agresivo o a menos insulto pero soy firme en lo que digo, de favor si les ofende pues por esta vez pasenmelo por que de verdad no quisiera quitarlo . P.D. Disculpa por el post tan largo ya me calme .
3 VOTOS
AdriGeta222047Hace 8 años22
Sinceramente, no esperaba que se tomara enserio mi post, gracias por no tomarolos a risa.

Para mi es muy serio, llevo 4 años con una depresión. Y por mas que intento salir me hundo mas y cada vez peor.

Por desgracia, hoy he ido al psiquitra de urgencia, y su única forma de ayudarme es amenazándome de que como vuelva me van a pinchar y me van a atar.

Sinceramente, estudiar una carrera para ayudar de esa forma... 

Mis pensamientos han sido... Cuando llege a casa cojo y me tiro por la ventana paso de aguantar mas esto, pero... no soy lo suficiente valiente para tirarme.

Mi segunda opción es encerrarme un tiempo en el alcohol. Se que no es lo mas recomendable, llevo 1 año sin tomar nada por que prefiero estar despejado.Pero es que no aguanto mas, necesito olvidarme de todo a un que sea un maldito dia.

La verdad no se si mis padres me quieren ayudar llevándome a psiquiatría o si la psiquiatra me quiere ayudar amenazando.

Por desgracia no dan con mi caso, pero eso si mandarte pastillitas vamos como locos están por hacerlo para hacerse los guays.

Nose, me da rabia estar asi..Me gustaría ponerme bien solo sin ninguna ayuda. Y conseguir tener la vida que yo quiero.
Spidercholo32544Hace 8 años23
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AdriGeta22
Mostrar cita
Últimamente me estoy volviendo loco, tanto que no creo que supere esta depresión. Creeis que es valiente suidarse ? O mejor, joder la vida al mundo entero ?
Suicidarse no es valiente, de hecho es de gente cobarde, perdedora y lastimosa. Mucha gente te dira que te entiende y que lo que digo no es cierto, pero hay que decir la verdad, suicidarse es de perdedores ante la vida, [b]de gente que no aguanta nada[/b], asi de sencillo. Una depresion se puede superar, solo necesitas el encontrar como, yo de verdad espero que si la superes y que des oportunidad a encontrar esa fuerza que todos los seres humanos tenemos en mayor o menor medida pero que se puede potenciar si uno se decide a vivir. Yo no tengo razones para vivir la verdad, solo por que quiero hacer las cosas que me gusta hacer, pero si tengo razones para morir y mientras no se den esas razones para morir, no tiene caso desperdiciar mi vida .
De gente que no aguanta nada?? No estoy de acuerdo. Creo que muchas veces son personas que llevan tiempo, años... sufriendo y aguantando muchas injusticias una de tras de la otra y no encuentran una salida, una escapatoria y lamentablemente eligen la peor opción, suicidarse.
Voy a tratar de explicarme. Muchas veces vemos gente en la calle, que pasa hambre, frio y muchas cosas, esa gente no se esta suicidando por que esta aguantando dia con dia la vida. Yo entiendo que cada persona es diferente y que todos tenemos nuestras virtudes y nuestras debilidades, toda la gente puede llegar a hacer grandes cosas y se le puede considerar un grande, pero al final aquellos que se suicidan son perdedores ante la vida. Michael Jackson podra haber sido el rey del pop pero sufria en silencio y pues se suicido. Su suicidido jamas borrara que fue un grande, incluso para muchos una gran persona, pero tampoco borra que al final se acobardo por que ya no pudo con todo y opto por la via mas facil y cuando digo mas facil me refiero a que se requiere menos valentia el matarse que el seguir viviendo, como dije a mi me paso que afortunadamente yo era tan pendejo que hasta para suicidarme fui pendejo o a lo mejor fue un acto de Dios o a lo mejor no era mi hora en fin muchas cosas. La vida me ha dado dos veces la oportunidad de seguir viviendo (valga la redundancia de la palabra), una vez fue cuando me corte y la cague y la otra fue cuando me subio la presion a 220/160 y estaba a punto de que se me reventara alguna vena en el cerebro, por alguna razon la vida me ha salvado de mi mismo y por eso pienso como pienso, por esas dos veces que me he intentado matar (una rapidamente y la otra lentamente) no lo he logrado por que he tenido "suerte" por eso se que para matarse no hace falta valentia sino una cobardia a seguir viviendo. Lo que pasa es que muchas personas piensan que si le dices a alguien cobarde, perdedor o lastimoso lo estas insultando por joder, yo no intento insultar simplemente abrir los ojos a que asi son pero que se puede cambiar, si yo pude salir adelante fue por que la vida me dio la oportunidad, desgraciadamente no todos corren con la misma suerte que yo, puede que ellos si logren suicidarse y creeme que a mi me daria mucha tristeza si me llegara a enterar que uno de mis alumnos se suicido y no lo pude ayudar, creo que ese es mi punto debil, el unico punto donde a lo mejor no voy acorde a lo que pienso, creo que si de algo sirve el estar aqui es para meterme en todos los temas de depresion y suicidio que vea, contar parte de mi experiencia y sobre todo hablar firme. De verdad no intento justificarme, sino mas bien dejar en claro que no los quiero insultar, no creo que sea malo reconocer cuando uno es un cobarde ya que para que exista la valentia debe haber cobardia tambien, no es valiente el que no tiene miedo sino el que supera el miedo y por tanto el valiente es el que supera el camino del cobarde que es el suicidio, yo lo supere (tal vez hice trampa pero al final eso vale madre ) y pues ahorita estoy mejor que nunca . Yo espero de verdad que todo esto le ayude al autor del tema y pues lo mejor de todo es que aunque hay gente que no comparte lo que digo me han hecho escribir mas y han expresado lo que piensan y sienten y creo que eso ya es ganancia para el autor del tema asi que me doy por bien servido , no me enojo con nadie por que lo hermoso del ser humano es que cada quien tiene su opinion .
Spidercholo32544Hace 8 años24
@AdriGeta22
Mostrar cita
Sinceramente, no esperaba que se tomara enserio mi post, gracias por no tomarolos a risa. Para mi es muy serio, llevo 4 años con una depresión. Y por mas que intento salir me hundo mas y cada vez peor. Por desgracia, hoy he ido al psiquitra de urgencia, y su única forma de ayudarme es amenazándome de que como vuelva me van a pinchar y me van a atar. Sinceramente, estudiar una carrera para ayudar de esa forma... Mis pensamientos han sido... Cuando llege a casa cojo y me tiro por la ventana paso de aguantar mas esto, pero... no soy lo suficiente valiente para tirarme. Mi segunda opción es encerrarme un tiempo en el alcohol. Se que no es lo mas recomendable, llevo 1 año sin tomar nada por que prefiero estar despejado.Pero es que no aguanto mas, necesito olvidarme de todo a un que sea un maldito dia. La verdad no se si mis padres me quieren ayudar llevándome a psiquiatría o si la psiquiatra me quiere ayudar amenazando. Por desgracia no dan con mi caso, pero eso si mandarte pastillitas vamos como locos están por hacerlo para hacerse los guays. Nose, me da rabia estar asi..Me gustaría ponerme bien solo sin ninguna ayuda. Y conseguir tener la vida que yo quiero.
Debes aceptar tu propia debilidad ante la vida y a partir de ahi salir adelante, en mi caso fue una mujer la que me ayudo a salir adelante, desde ahorita te digo que no me case con ella por que desde el dia que me empezo a ayudar la vi como una hermana y a la fecha tengo ese sentimiento de proteccion hacia ella. Encerrarte en el alcohol no sirve de nada, de hecho te vuelve mas debil, es solamente una forma de salir de la realidad de que la vida te esta golpeando y tu quieres que deje de golpearte. Olvidarte de todo por un dia claro que sirve, todos merecemos un descanso de cualquier lucha pero lo malo es que en el estado de depresion ese dia se vuelve una adiccion dia con dia y luego no quieres salir de ahi. Yo pienso que tienes mal tus ideas, el que no te puedas suicidar no demuestra que no tengas valentia sino todo lo contrario al menos a mi pensar, no lo haces por que eres valiente, aunque la vida te da miedo por que te golpea tu sigues ahi, igual no sabes por que, igual crees que eres un pendejo por hacerlo pero no te has acobardado a tomar el camino que dejara que la vida te golpee y a mi eso me parece valiente, sin embargo el hecho de que te lo plantees te hace una persona debil, pero es como ir al gimnasio que llegas todo gordo y debil y te puedes hacer fuerte, asi te puede pasar a ti, solo necesitas una sola cosa a la que aferrarte y desde ahi expandir tu perspectiva e irte aferrando a mas cosas, al grado que estes como yo, que no tengo nada por que vivir pero si muchas por las cuales morir que son toda mi familia y mis amigos solo moriria por ellos, asi que mi vida vale algo todavia, tu a lo mejor tu familia no o tus amigos no o puede que si, pero debes encontrar ese algo, cuando lo encuentres entonces te podras hacer mas fuerte . Si quieres seguir hablando conmigo por mp te puedo contar muchas cosas y si necesitas alguien con quien desahogarte aqui ando de repente jajajajaj a veces tardo en contestar los mensajes pero siempre los contesto .
1 VOTO
DeusASylum2922Hace 8 años25
@AdriGeta22
Mostrar cita
Sinceramente, no esperaba que se tomara enserio mi post, gracias por no tomarolos a risa. Para mi es muy serio, llevo 4 años con una depresión. Y por mas que intento salir me hundo mas y cada vez peor. Por desgracia, hoy he ido al psiquitra de urgencia, y su única forma de ayudarme es amenazándome de que como vuelva me van a pinchar y me van a atar. Sinceramente, estudiar una carrera para ayudar de esa forma... Mis pensamientos han sido... Cuando llege a casa cojo y me tiro por la ventana paso de aguantar mas esto, pero... no soy lo suficiente valiente para tirarme. Mi segunda opción es encerrarme un tiempo en el alcohol. Se que no es lo mas recomendable, llevo 1 año sin tomar nada por que prefiero estar despejado.Pero es que no aguanto mas, necesito olvidarme de todo a un que sea un maldito dia. La verdad no se si mis padres me quieren ayudar llevándome a psiquiatría o si la psiquiatra me quiere ayudar amenazando. Por desgracia no dan con mi caso, pero eso si mandarte pastillitas vamos como locos están por hacerlo para hacerse los guays. Nose, me da rabia estar asi..Me gustaría ponerme bien solo sin ninguna ayuda. Y conseguir tener la vida que yo quiero.
Por eso es que evito comentar en temas como éste, ya que suelen sacar lo peor de mi persona. Yo tuve un familiar y una amiga los cuales se suicidaron, y se que a mi tampoco me encantaría que los catalogasen de cobardes y egoístas. Es el simple hecho de recordarlos en sus ultimos dias sin presentar sintomas algunos de depresión y que derrepente me llegue la triste noticia... En fin. Podría decirse que me abstengo de mi comentario anterior, aunque suene contradictorio y a la vez absurdo lo que acabo de soltar
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 8 años26
Ostia puta el niňo negro del gif es noa de walking dead.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > El fin esta cerca ?

Hay 26 respuestas en El fin esta cerca ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL