Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1932

Project Spark a punto de ser enteramente gratuito: Juego + DLCs

[b]Project Spark a punto de ser enteramente gratuito: Juego + DLCs[/b]
Los 46 packs descargables del título se ofrecen de manera gratuita. Quienes ya lo compraron obtendrán crédito en la Store de Microsoft. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156380/0/project-spark/gratis/juego-dlcs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project Spark, Team Dakota, Microsoft, Xbox One y PC
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años1
Yay! 
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Naruto1817764Hace 8 años3
Punto para microsoft 7u7 lo probare cuando tenga tiempo  
Guzman3D1086Hace 8 años4
Mientras mas free to play mejor  jajajaa
Cara-Cortada865Hace 8 años5
Desde mi punto de vista es una buena jugada para llamar gente a que lo juegue y de paso que los aficionados digan que los están tratando mejor que sus madres. Una pena que este juego no fue un boom cuando ese tipo de propuestas son las que hacen falta asi siguiendo el camino de Little Big Planet o dreams en una plataforma tan shootera como lo es XBOX. Espero que triunfe a un mas de lo que lo ha hecho, un juegos donde creas juegos facilmente es un buen futuro para esta industria a mi parecer!
EDITADO EL 29-09-2015 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KunFUSION854Hace 8 años6
Buen momento para hacerme con el !!!! Oh cielos, no tengo Xbox One...bueno, tambien ya va siendo hora de comprarla, y como no, Microsoft ha mejorado muchisimo, quien lo hubiera dicho hace un par de años que hasta yo defenestre esta consola por sus politicas abusivas de Don Mattrick. Parece hasta una consola distinta.
2 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años7
@KunFUSION
Mostrar cita
Buen momento para hacerme con el !!!! Oh cielos, no tengo Xbox One...bueno, tambien ya va siendo hora de comprarla, y como no, Microsoft ha mejorado muchisimo, quien lo hubiera dicho hace un par de años que hasta yo defenestre esta consola por sus politicas abusivas de Don Mattrick. Parece hasta una consola distinta.
Si quieres lo tienes en Windowds 8/10.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años8
Alguien me explica de que va este juego?
EvilTony131677Hace 8 años9
@Veteranogamer
Mostrar cita
Alguien me explica de que va este juego?
Pues no estoy del todo seguro, no han dicho demasiao... creo k va a ser un juego del royo de disney infinity, o skylanders... pero sin figuritas.... osea, un juego royo sandbox creativo con personajes de microsoft, incluyendo a conker, que tendra su propia historieta... o eso creo Lo van a poner gratis? algo me dice que no tenian muchas esperanzas de vender el juego a demasiados....
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 8 años10
@Veteranogamer
Mostrar cita
Alguien me explica de que va este juego?
Se trata de un programa para desarrollar videojuegos bajo un motor grafico ya definido, y con contenido ya creado (aunque no se si los usuarios pueden crear nuevos objetos y animaciones, esta ultima noticia me da a entender que si). Pero tu puedes desarrollar desde juegos basicos como un plataformas sencillitos a otros con mas contundencia, he visto por youtube varios videos y la gente se lo curra bien. Todo depende del tiempo que quieras dedicarle a cada creacion, ya que cuanto mas complejidad quieras darle, la programacion de la logica del juego (que por lo que vi en los videos abre muchas...muchisimas posibilidades) se hara mas compleja.
9 VOTOS
KunFUSION854Hace 8 años11
@Suharri
Mostrar cita
@KunFUSION
Mostrar cita
Buen momento para hacerme con el !!!! Oh cielos, no tengo Xbox One...bueno, tambien ya va siendo hora de comprarla, y como no, Microsoft ha mejorado muchisimo, quien lo hubiera dicho hace un par de años que hasta yo defenestre esta consola por sus politicas abusivas de Don Mattrick. Parece hasta una consola distinta.
Si quieres lo tienes en Windowds 8/10.
Mi PC se derrite apenas si reproduzco un video en 720p 60FPS en Youtube
Cara-Cortada865Hace 8 años12
@Veteranogamer
Mostrar cita
Alguien me explica de que va este juego?
De crear niveles bajo un relativamente potente editor y estos niveles lo pueden jugar el resto de la comunidad del juego, así como jugar los niveles de la comunidad.
4 VOTOS
Nin-ds1385Hace 8 años13
Otro juego de Conker que quedo en "Continuará" .....
5 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años14
Gracias por la informacion chicos,habra que catarlo its free
EDITADO EL 29-09-2015 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
Trocalos2801Hace 8 años15
@EvilTony13
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Alguien me explica de que va este juego?
Pues no estoy del todo seguro, no han dicho demasiao... creo k va a ser un juego del royo de disney infinity, o skylanders... pero sin figuritas.... osea, un juego royo sandbox creativo con personajes de microsoft, incluyendo a conker, que tendra su propia historieta... o eso creo Lo van a poner gratis? algo me dice que no tenian muchas esperanzas de vender el juego a demasiados....
No tiene nada que ver com skylanders etc. Aqui te estan dando como un motor grafico con sus limitaciones y cosas prefijadas para que tu mismo te crees los juegos. Ademas puedes jugar todos los juegos que crea la comunidad. No es igual que un unreal engine pero aun asi hay que saber o entender algo de programacion para crear la inteligencia artificial. Respecto a lo de que ahora es gratis, en realidad siempre ha sido gratis. Es un juego del principio de generación que lleva ya bastante tiempo funcionando. Lo que pasa es que ahora van eliminar todos los micropagos que habia para conseguir mas cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Spark a punto de ser enteramente gratuito: Juego + DLCs

Hay 49 respuestas en Project Spark a punto de ser enteramente gratuito: Juego + DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL