Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 832

Rise of the Tomb Raider tendrá su propio pack de Xbox One

[b]Rise of the Tomb Raider tendrá su propio pack de Xbox One[/b]
La máquina podrá almacenar 1 TB de datos. Llegará una semana antes del lanzamiento del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156381/0/rise-of-the-tomb-raider/pack-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of the Tomb Raider
Juanillo23419130Hace 8 años1
Estaba claro  
Yo me esperaré a la versión de PC...
1 VOTO
Albondiboy176Hace 8 años2
Menuda maravilla de pack pues claro k llegara a España 
Pikuta21570Hace 8 años3
Mola, pero lo de que sea en digital, hablando en consolas evidentemente, es un pero. Sobretodo la cerdada de sacarlo una semana antes y que solo se pueda jugar a la fritanga 
1 VOTO
Jislanders247Hace 8 años4
Lo importante que todos los jugadores de todas las plataformas lo van a poder disfrutar a la larga.
Juanhobby39127Hace 8 años5
Un pack más que asegurado pero desde luego no me imaginaba que iba a venir con el primer juego también aunque lo que menos me gusta es que ambos juegos vengan en formato digital pero bueno. Supongo que también llegará a España, es cuestión de esperar para que lo confirmen.
Trujillator1306Hace 8 años6
Ostia......es para planteárselo .....me pica el gusanillo de una máquina de microsoft se están poniendo al día 
Es un pac genial dos grandes juegos y consola de 1T....
4 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años7
¿En formato digital? Acaban de cagarla...donde este el físico...que se quite lo demás. 
5 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años8
Rl pack en si esta genial si incluye los dos juegos, pero una rebaja ayudaria mas aun a las ventas.

creo que tomb raider ya no es lo que era y por consiguiente no lo considero un vendeconsolas.

para mi tomb raider acabo con el 3.

buen pack pero alto en precio.

pd: respecto a que sea digital no podemos echar nada en cara , al fin y al cabo somos nosotros mismos quienes desde un primer momento hemos apoyado esta tonteria de digital al mismo precio.

si no dejamls.de comprar evidentemente seguiran dandonos.digital.
EDITADO EL 29-09-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años10
Digital,como siempre.
KenshiAkai1480Hace 8 años11
@Unnapiscin
Mostrar cita
Menuda chusta de pack, los dos juegos en digital y la consola no tiene ni tematica de TR y encima a 400 napos?, micro tendra que sacar mejores pack que este por que este no vale un duro, asi dudo que recorte ventas en EEUU.
Sin palabras, ya ha quedado clara tu condición, no es que seas fan de Sony es que eres un troll definitivamente, lo mejor es que los de Sony te toman enserio y te votan positivo, eres el nuevo leojp Para mi el pack esta genial de precio y os guste o no lo digital es el futuro (más bien el presente pero bueno)
8 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años12
@TomiLobito
Mostrar cita
¿En formato digital? Acaban de cagarla...donde este el físico...que se quite lo demás.
Las 3 compañías lo hacen, sacan un bundle con un juego físico y otro digital o ambos digitales. No veo el pero la verdad. Me pregunto si opinarían igual si Sony saca un bundle de su consola con los 3 juegos de Uncharted digital solamente (o con otros juegos).
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 8 años13
Dios mio, si no fuera por los juegos que ya tengo pensado jugar en PS4, me haría con este pack sin dudarlo.
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años14
@KenshiAkai

yo soy usuario de xbox y nintendo dejando esto claro, yo no estoy en contra del formato digital.

estoy en contra del formato digital en estas condiciones, recordemos que el 90% de las veces el precio digital es el mismo que fisico o incluso mas caro, lo cual me parece el claro ejemplo de estafa.

te dan menos al mismo precio ahorrandose unos costes brutales (si brutales) porque no solo es porque se ahorren el.disco.y la carcasa ,sino todos los gastos de distribucion ,transporte y comisiones de tiendas....

yo a dia de hoy me posiciono en contra de lo digital , almenos hasta que tengan el precio debido y no intenten engañarme.

pero claro ,si tu y millones de personas no se dan cuenta ,esto jamas cambiara
EDITADO EL 29-09-2015 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años15
Hace casi un mes me pillé una Ps4, pero si hubiese sido un futuro cliente de Xone, la verdad es que ni me lo pensaba si viniese en formato físico.

Aunque la verdad es que se ve algo sosa, deberían haberla tuneado algo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider tendrá su propio pack de Xbox One

Hay 42 respuestas en Rise of the Tomb Raider tendrá su propio pack de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL