Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1285

Valve piensa que los mareos en la realidad virtual "ya nunca más serán culpa del hardware"

[b] Valve piensa que los mareos en la realidad virtual "ya nunca más serán culpa del hardware"[/b]
Piensan que la culpa de que algunos juegos lleguen a marear es de los propios desarrolladores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156382/0/realidad-virtual/mareos/valve/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Realidad Virtual y Valve
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años1
Lo cierto es que entre el VIVE y el Oculus, me voy a decantar por el VIVE. Me da la sensación de que tiene menos latencia, y puede salir algo MUY bueno juntándolo con Star Citizen....  
7 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años2
Lo más probable serán las caídas de frames y los recortes de FOV.
Obviamente tienen que desarrollar pensando en algo completamente estable si quieren vender esta tecnología, si, ya se que valve tiende a hacer un motor muy escalable y estable, pero recordemos que no serán los únicos que creen juegos.

La realidad virtual puede que en nada este disponible para el consumidor promedio, pero hasta que las desarrolladoras no se conciencien va a ser un peligro andante.
Asasas500011684Hace 8 años3
Hombre viendo que la mayoria apenas pueden optimizar un juego para una sola pantalla, razón no les fatla
HeavenMask919Hace 8 años4
Una pregunta a todos los que vean este comentario. Alguien podria decirme las gafas que van a salir en pc, precios y alguna fecha probable de salida. Realmente se de ellas pero esos detalles ni idea. Tal vez alguno sabe
Pikuta21570Hace 8 años5
La culpa de que los alumnos suspendan no es de ellos por no estudiar, sino de sus profesores que no saben explicar y ponen los exámenes muy difíciles.
2 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años6
Tienen razón. La rv en si no marea. Pero si el juego no funciona a los frames correctos te puede marear. Otro motivo puede ser que el cerebro confunda lo que ves con la posicion en la que estas, pero ahi ya nos vamos a otra cosa

@Pikuta los dispositivos estos cuando los probe no mareaban. Ya no ocurre.
 Si marean es porque el juego esta mal optimizado y no va a los fps adecuados. En la RV no se puede consentir
EDITADO EL 29-09-2015 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años7
Pues ya se pueden poner las pilas en este asunto, porque la salud es lo primero, y si un ocio así puede llegar a provocar efectos nocivos mejor que ni lo saquen.

Es el jugar delante de un tv para algunas personas un acto que produce mareos y demás el hecho de estar mirando a una ventana no me quiero imaginar lo que sería para esas personas introducirse en ese mundo.
Pikuta21570Hace 8 años8
@Javiercuervo
Mostrar cita
Tienen razón. La rv en si no marea. Pero si el juego no funciona a los frames correctos te puede marear. Otro motivo puede ser que el cerebro confunda lo que ves con la posicion en la que estas, pero ahi ya nos vamos a otra cosa @Pikuta los dispositivos estos cuando los probe no mareaban. Ya no ocurre. Si marean es porque el juego esta mal optimizado y no va a los fps adecuados. En la RV no se puede consentir
Habrá que ver supongo qué es lo que ocurre en períodos prolongados de juego, y con juegos con efectos exigentes. No es lo mismo jugar a ver un prado que jugar un Call Of Duty (por ejemplo ) en el que los cambios de cámara, la velocidad y las explosiones están a la orden del día. Y si la RV no está preparada para eso, que es el principal público al que ha de ir dirigida (me refiero a juegos complejos), es que no está preparada para salir al mercado. Un saludo.
Javiercuervo6173Hace 8 años9
@Pikuta
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
Tienen razón. La rv en si no marea. Pero si el juego no funciona a los frames correctos te puede marear. Otro motivo puede ser que el cerebro confunda lo que ves con la posicion en la que estas, pero ahi ya nos vamos a otra cosa @Pikuta los dispositivos estos cuando los probe no mareaban. Ya no ocurre. Si marean es porque el juego esta mal optimizado y no va a los fps adecuados. En la RV no se puede consentir
Habrá que ver supongo qué es lo que ocurre en períodos prolongados de juego, y con juegos con efectos exigentes. No es lo mismo jugar a ver un prado que jugar un Call Of Duty (por ejemplo ) en el que los cambios de cámara, la velocidad y las explosiones están a la orden del día. Y si la RV no está preparada para eso, que es el principal público al que ha de ir dirigida (me refiero a juegos complejos), es que no está preparada para salir al mercado. Un saludo.
En realidad no seria la rv la que no este preparada, sino el cerebro, ya que percibiria por la visión movimientos bruscos pero a la vez no detectaria ningun movimiento de ese tipo. Son cosas a las que habria que acostumbrarse
Asasas500011684Hace 8 años10
@Pikuta
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
Tienen razón. La rv en si no marea. Pero si el juego no funciona a los frames correctos te puede marear. Otro motivo puede ser que el cerebro confunda lo que ves con la posicion en la que estas, pero ahi ya nos vamos a otra cosa @Pikuta los dispositivos estos cuando los probe no mareaban. Ya no ocurre. Si marean es porque el juego esta mal optimizado y no va a los fps adecuados. En la RV no se puede consentir
Habrá que ver supongo qué es lo que ocurre en períodos prolongados de juego, y con juegos con efectos exigentes. No es lo mismo jugar a ver un prado que jugar un Call Of Duty (por ejemplo ) en el que los cambios de cámara, la velocidad y las explosiones están a la orden del día. Y si la RV no está preparada para eso, que es el principal público al que ha de ir dirigida (me refiero a juegos complejos), es que no está preparada para salir al mercado. Un saludo.
Pues que se hagan experiencias menos exigentes, para mi el simple hecho de viajar por el espacio o estar entre dinosaurios justifica mi compra, no tiene por que todo en plan hollywoodiense
Leiro97869Hace 8 años11
@Erothan
Mostrar cita
Lo cierto es que entre el VIVE y el Oculus, me voy a decantar por el VIVE. Me da la sensación de que tiene menos latencia, y puede salir algo MUY bueno juntándolo con Star Citizen....
Eso es una soberana tontería, de los desarrolladores no hay que creerse ni media palabra, como el caso del killzone 3, que dijeron que era 1080p pero a la hora de la verdad, solo era marketing, para mi la mejor opinión son las review y vídeos de youtube de los clientes que ya lo tienen y lo han probado, de los demás no hay que creerse nada
EDITADO EL 29-09-2015 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HaliosBetaCore458Hace 8 años12
Tiene razón, he ido a demostraciones con amigos que no querían probar las gafas por que "se mareaba" y no podía quedarse mal para el resto de la feria, así que me las he probado yo y chico, ni un atisbo de mareo.... Que las primera si causaban algo de sensación de mareo por que al cerebro le costaba "situarse" (por mi experiencia) pero que las últimas veces las pruebas han ido muy fluidas y perfectas (desde hace un tiempo) y ellos siguen insistiendo (no las han vuelto a probar desde las primeras que Oculust que probaron)

Ps: Me voy a comprar las VIVE aunque me temo que serán mas caras
EDITADO EL 29-09-2015 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Vaporsnake4828Hace 8 años13
No creo que con el harware de hoy en día se puedan mover bien los juegos mas punteros. 
recordemos que hacen falta resoluciones mayores a 1080p mi gtx 980 es buena gráfica pero aun no esta preparada para el 4k. 

veremos con pascal.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años14
El problema sera dara en los juegos freneticos en primera persona, como doom 4, dying light, etc
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años15
Yo pienso que la realidad virtual al menos ahora no es un buen negocio siento que al probarlo  terminaras cansándote aunque esta tecnología se desarrolle aun mas nunca van a poder cambiar aun buen mando de una consola.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve piensa que los mareos en la realidad virtual "ya nunca más serán culpa del hardware"

Hay 33 respuestas en Valve piensa que los mareos en la realidad virtual "ya nunca más serán culpa del hardware", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL