Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar busca programadores para trabajar en una "experiencia cooperativa de sigilo asimétrico"

Ryudavis1617587Hace 8 años32
@VINCENT5
Mostrar cita
Asimetrico? pense que esta gente solo sabia hacer juegos en tercera persona
No confundas isomeétrico con asimétrico. @VacMod Si la IP es de Sony sera exclusivo.
1 VOTO
VacMod334Hace 8 años33
@Ryudavis16
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Asimetrico? pense que esta gente solo sabia hacer juegos en tercera persona
No confundas isomeétrico con asimétrico. @VacMod Si la IP es de Sony sera exclusivo.
La IP es de Rockstar...
Ryudavis1617587Hace 8 años34
@VacMod
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Asimetrico? pense que esta gente solo sabia hacer juegos en tercera persona
No confundas isomeétrico con asimétrico. @VacMod Si la IP es de Sony sera exclusivo.
La IP es de Rockstar...
Seguro? alguna noticia? poco se sabe de Agent desde hace mucho y lo unico que se vio fue una imagen creo, en fin ya se vera supongo que si iba a ser exclusivo la IP era de Sony en fin ya se vera.
1 VOTO
Iceblood911337Hace 8 años35
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
La noticia dice claramente "sigilo cooperativo", y de los 5 comentarios 2 de ellos son pidiendo Bully 2. En serio, intentad comentar con un mínimo de sentido por favor -.-
Mucho pides...
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 8 años36
De Rockstar lo que mas me gustaría ahora mismo es o un nuevo Max Payne o un nuevo Manhunt, de Agent no se que esperar porque apenas y lo he oído mencionar por ahí ni ida de que se trata o que tipo de juego es a ver que nos trae esta gente a mi me da mucha ilusión ya que normalmente me gustan mas sus juegos "pequeños" que los otros como GTA
PLASCOR1890Hace 8 años37
Sigilo cooperativo asimétrico? Que vallan a las universidades y busquen a los copiones de turno en los exámenes jajajajajaja. Que mal chiste 
PLASCOR1890Hace 8 años38
@DarkRion
Mostrar cita
Este año se ha anunciado final fantasy 7 remake,shenmue3,the last guardian...ahora si anuncian agent...la profecia se cumplira...half life 3 confirmed
Ya nadie levanta sonrisa con ese chiste viejo, encerio ese y el de crysis en las gráficas ya aburren
Colorwar4886Hace 8 años39
Me parece muy bien que busquen programadores y tal...y de paso, que busquen dobladores....uy ! Se me ha escapado !!! No quería decirlo, no quiero que me señalen o me den unos latigazos... Mas bien me ignorareis, como a todos los castellano parlantes , que no somos pocos  
Eso si, nuestro dinero a su bolsillo  
EDITADO EL 29-09-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheAPBPProject475Hace 8 años40
@Perrott
Mostrar cita
[u]Todo empieza a tener sentido:[/u] [b]Agent[/b] iba a ser exclusivo de [b]PS3[/b]. Bueno, tras años y años, [b]Agent[/b] se trasladó a [b]PS4[/b] y [b]Rockstar[/b] dijo que en este año realizarían anuncios y que mejor lugar para anunciar el regreso de [b]Agent[/b] por todo lo alto que... [u][b]EN LA PLAYSTATION EXPERIENCE[/b][/u]
A veces creo que la mayoría de los que comentan en estos foros son guionistas de cine porque vaya películas que se montan con tan poca informaciòn.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años41
Me gusta mucha esa ambicion.
Pablo7102105Hace 8 años42
Sigilo cooperativo? sera el tan aclamado manhunt 3 con coop?
Diegolope9467Hace 8 años43
Fuera excelente q saquen agent pero por favor no esclusivo para sony hay si q me explotan las pelotas por culpa de rockstar
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años44
@VacMod
Mostrar cita
Aquí la peña ya ni se digna a leer el titular de las noticias, denigrante cuanto menos, luego son los mismos que piden que leamos las noticias antes de comentar. Respecto a la noticia, perfectamente podría ser Agent, llevan años sin anunciar un cancelamiento de este, aunque conociendo a Rockstar no me extrañaría que llegaran y dijeran: ''Hemos cancelado Agent por salirnos del nabo, se nos había olvidado anunciarlo, total, tratamos a nuestros consumidores como a la mierda''. Si fuera Agent ni de coña iban a continuar con esa supuesta exclusividad en PS.
[b]a no ? Yo no veo que salieran diciendo que ya no es exclusivo de Ps y mientras no digan lo contrario es exclusivo por que asi lo anunciaron en su dia [/b]
EmuKazzo1295Hace 8 años45
¡MANHUNT! ¡MANHUNT! ¡MANHUNT! ¡MANHUNT! ¡MANHUNT! ¡MANHUNT! ¡MANHUNT! ¡MANHUNT! ¡MANHUNT! ¡MANHUNT!    
4 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 8 años46
@LOSGAFES Si, el juego fue confirmado sólo en PS3. Pero bueno, veo que otros ya piensan que tu comentario es de fanboy (cuando dice toda la verdad) y te votan injustamente de divertido
MASTERscarface963Hace 8 años47
Cooperativo? Espero que no sea cierto, porque la verdad esperaba otra cosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar busca programadores para trabajar en una "experiencia cooperativa de sigilo asimétrico"

Hay 53 respuestas en Rockstar busca programadores para trabajar en una "experiencia cooperativa de sigilo asimétrico", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL