Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 4030

PlayStation cumple su 20º aniversario en España

[b]PlayStation cumple su 20º aniversario en España[/b]
La primera PSX desembarcó en la península un 29 de septiembre de 1995.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156388/0/playstation/20-aniversario/espana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, Playstation, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, PSP y PS Vita
Hamsuski11378Hace 8 años1
Al menos que nos agradezcan con un triple AAA en el mes de Octubre (PSN plus) bueno soñar es gratis. 
10 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años2
Feliz cumpleaños reina (PSX), qué grandiosa consola.
6 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
Es increíble como pasa el tiempo, 20 años han pasado de la salida de una de las mejores consolas que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos, la [b]Playstation[/b] consola que nos ha brindado horas y horas de diversión, momentos memorables y recuerdos que quedarán marcados en nuestra memoria por mucho tiempo, aún la conservo y sigue funcionando como el primer día. [spoiler][/spoiler]

[b]FELIZ 20º ANIVERSARIO[/b]   

95 VOTOS
A-z-1213148Hace 8 años4
Al menos se podrian enrollar y regalar el Wipeout de PSX, vamos para mi en aquella epoca siempre que pensaba en PSX el juego que me venia a la cabeza siempre era Wipeout, nunca lo llegue a tener pero me viciaba cosa mala a sus demos.
Balu164281Hace 8 años5
Mi primera gran consola 
3 VOTOS
JGR19934110Hace 8 años6
@Hamsuski
Mostrar cita
Al menos que nos agradezcan con un triple AAA en el mes de Octubre (PSN plus) bueno soñar es gratis.
Alomejor nos vuelven a subir el plus para celebrarlo. Aún recuerdo la de horas que pase con Crash en PSOne..... Quiero más Crash!
4 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años7
Enhorabuena por su primera máquina que a día de hoy sigue siendo indiscutiblemente su mejor trabajo
7 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 8 años8
Orgulloso de haber comprado todas sus consolas y poder disfrutar sus grandes juegos
22 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años9
Feliz cumpleaños a la videoconsola que más horas de diversión me ha dado con leyendas como las sagas de Crash Bandicoot y Spyro The Dragon, MediEvil, Croc, Tombi (o Tomba), Final Fantasy, Parasite Eve (especialmente el 2, juegazo), Dino Crisis 1 y 2 (muérete Dino Crisis 3 ), Resident Evil, Gran Turismo, Syphon Filter o Tekken y otros no tan conocidos como Jade Cocoon, Kingsley's Adventure... Mi videoconsola favorita, sin lugar a dudas.
27 VOTOS
Thythoman104Hace 8 años10
Joer que recuerdos ........poniendo el cd que venía en play station de el dinosaurio y la manta raya  y no se nota que ya soy mayor jajaja Eh podido ver y tener todas las de sony a falta de la 4 que esperaré un poco pues me parece excesivo precio por prestaciones aún así ......felicidades por enseñarnos a pasar tantas horas "muertas" frente a la tv en días de invierno y hoy en día jugar con mis hijos merry cristmas play station!!!!!!
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años11
¿No habrá ofertas en la store por ello? ¿algun juego en psn+?

Pues que os den  
Greenplayer7193Hace 8 años12
Qué recuerdos... mi primer juego Rayman uff qué maravilla. Todavía le sigo echando horas. El primer y mejor Rayman de todos de lejos.

EDITADO EL 29-09-2015 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años13
Eso podrían celebrarlo regalando algún juego a los que tenemos una consola de Sony. 
8 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años14
Mi primer juego de PSX fue R-Type Delta, que no mi primer juego (mi primer juego fue el Mario 64 de la N64, el mejor juego de la historia en mi opinión) lo recuerdo con nostalgia. Pasé por PSX, PS2, PSP, PS3 (PSVita nunca me trajo buenas vibraciones por lo que pasé de ella) hasta llegar a PS4, en la que el último juego que he jugado a sido The Witcher 3. Es impresionante ver como han evolucionado los videojuegos y me siento privilegiado por haber estado en cada generación, grande la marca PlayStation por los momentos que nos ha dado, no Sony, que sigue siendo una saca cuartos, felicidades por esos 20 años
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años15
Y lo contento que me ha hecho desde la primera! Sobretodo la primera, lo que me costó tenerla! Tuve que ahorrar durante casi un año entre yo y mi hermano, pero valió la pena...   
Felicidades!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation cumple su 20º aniversario en España

Hay 133 respuestas en PlayStation cumple su 20º aniversario en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL