Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DoHITB308
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 190

Dark Souls: Importar partida de PS3

Buenas:

Tengo el DS1 para PS3, con unas 200 horas de juego, una build "buena" y un nivel aceptable... platino, un montón de armas subidas a tope, armaduras a tope también... y bueno, hace poco mi mujer y yo compramos el juego para PC, para poder jugar juntos en coop.

El tema está en que me gustaría poder usar mi pnj de PS3 para seguir con él (tenía la idea de llegar al lvl máximo )

Entonces, ¿hay alguna manera de hacerlo? Había pensado que si no se puede podría "trucar" una partida para subirme el nivel y los atributos y dejarme en NG+5 (en realidad estoy al final de NG+4 pero bueno jeje)...

Alguien me ayuda?

Sls.
Thelegendofricar3944Hace 8 años1
@DoHITB
Mostrar cita
Buenas: Tengo el DS1 para PS3, con unas 200 horas de juego, una build "buena" y un nivel aceptable... platino, un montón de armas subidas a tope, armaduras a tope también... y bueno, hace poco mi mujer y yo compramos el juego para PC, para poder jugar juntos en coop. El tema está en que me gustaría poder usar mi pnj de PS3 para seguir con él (tenía la idea de llegar al lvl máximo ) Entonces, ¿hay alguna manera de hacerlo? Había pensado que si no se puede podría "trucar" una partida para subirme el nivel y los atributos y dejarme en NG+5 (en realidad estoy al final de NG+4 pero bueno jeje)... Alguien me ayuda? Sls.
No se puede importar la partida de ps3 a pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Importar partida de PS3

Hay 1 respuestas en Importar partida de PS3, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL