Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 981

Tales of Zestiria - TGS - Tráiler de Combate

Hyuuga3802Hace 8 años1
Con lo divertidos que son de jugar y lo graciosos que son dentro del hastío general que siento por lo japonés y qué personajes más insípidos se han marcado en Zestiria.

Evolucionará el combate, pero desde luego los personajes siguen estancados en el horterismo del estilo de principios de los 2000.

Por favor, que alguien vaya y les diga que las plumas no son una buena idea.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años2
Estoy alejado de este juego, había salido para ps3 no?, porque vaya entornos tan vacíos se marca, a ver si sale de una vez por todas algo digno de generación.
Ktdeee7829Hace 8 años3
Reservada la especial,que pintaza tiene,solo queda saber si la historia estará a la altura,que es el fallo que le veo a la saga tales,la mayoría tienen historias demasiado genéricas,en cambio el sistema de combate me parece el mejor dentro de los rpg japoneses.Saludos.
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años4
Reservado junto al DQH el 16 tendre dos juegos!! me van a faltar horas pa jugar!!!
1 VOTO
Shuin646Hace 8 años5
@Unnapiscin
Mostrar cita
Reservado junto al DQH el 16 tendre dos juegos!! me van a faltar horas pa jugar!!!
Ya somos dos diversión y entretenimiento para ratoooooo!!!!
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 8 años6
@Flavors81
Mostrar cita
Estoy alejado de este juego, había salido para ps3 no?, porque vaya entornos tan vacíos se marca, a ver si sale de una vez por todas algo digno de generación.
Salen en ps3 y ps4. Yo tengo reservada la edición coleccionista de la ps3. Hay k tener en cuenta que el juego es de ps3 y luego lo portaron a Ps4
EDITADO EL 29-09-2015 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años7
Por que los protagonistas son siempre niños?
Fantasyoso640Hace 8 años8
@Unscarred
Mostrar cita
Por que los protagonistas son siempre niños?
En un tales no puede faltar la niña con un muñeco o ser pequeño el adulto el viejo y los adolescentes...raya la originalidad vaya.... Ojalá evolucionen a algo más adulto y profundo
Juanchupm1042Hace 8 años9
@Unscarred Niños drag queens.

Mira que me gustan los JRPG´s pero cada vez me echan más para atrás estás estéticas tan horteras y desfasadas para mi gusto.
Luego la gente se queja de la pinta de los de FFXV pero lo de los Tales y Star Ocean roza lo ridículo.

A ver si al final caigo o no porque la verdad es que Vesperia me pareció un juegazo y Xilia también me gustó bastante.
LIRoxas-151695Hace 8 años10
@Unscarred
Mostrar cita
Por que los protagonistas son siempre niños?
Y eso impide jugarlo o ser peor juego?
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años11
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Por que los protagonistas son siempre niños?
Y eso impide jugarlo o ser peor juego?
mi comentario indica eso?
Ruben-186523Hace 8 años12
Los que estáis comentando que deberían ir cambiando las líneas generales de la saga y sugiriendo una ''evolución'' estética o argumental de la misma os podéis ir a ver gameplays del FF XV
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años13
@Ruben-18
Mostrar cita
Los que estáis comentando que deberían ir cambiando las líneas generales de la saga y sugiriendo una ''evolución'' estética o argumental de la misma os podéis ir a ver gameplays del FF XV
antes de niños pequeños son adolescentes
Ruben-186523Hace 8 años14
@Unscarred
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
Los que estáis comentando que deberían ir cambiando las líneas generales de la saga y sugiriendo una ''evolución'' estética o argumental de la misma os podéis ir a ver gameplays del FF XV
antes de niños pequeños son adolescentes
¿Qué?
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años15
@Ruben-18
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
Los que estáis comentando que deberían ir cambiando las líneas generales de la saga y sugiriendo una ''evolución'' estética o argumental de la misma os podéis ir a ver gameplays del FF XV
antes de niños pequeños son adolescentes
¿Qué?
en tu comentario anterior parece que dijeras que los personajes del FFXV son adultos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Zestiria - TGS - Tráiler de Combate

Hay 18 respuestas en Tales of Zestiria - TGS - Tráiler de Combate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL