Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 incorpora una invasión alienígena en un mod de PC

Vidaals72Hace 8 años32
Alguien me puede decir como activo la invasion alienigena mientras estoy jugando porfavor?
Jefe972759Hace 8 años33
@VacMod
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@Sunbro
Mostrar cita
¿Alguien que siga pensando que consola es mejor que PC?
La mayoria de usuarios, el mercado de venta de videojuego, TU...
''El mercado de venta de videojuegos''. La tienda de Steam te saluda, [i]hamijo[/i].
Enserio, Steam? Yo no hablo de calidad de mercado, hablo de ventas y te puedo asegurar que entre Xbox, Play y Wii triplican las ventas de Steam, puede que incluso más.
DylanV10001Hace 8 años34
@Sergiosoto

Friki? Hablas de mi o de ti?
Vidaals72Hace 8 años35
@DylanV con que tecla activo la invasion de alienigenas? porfavorrr
IvanDL311Hace 8 años36
Esto no esta en ps4 verdad? Alguno podria decirme porque?
1 VOTO
VacMod334Hace 8 años37
@Jefe97
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@Sunbro
Mostrar cita
¿Alguien que siga pensando que consola es mejor que PC?
La mayoria de usuarios, el mercado de venta de videojuego, TU...
''El mercado de venta de videojuegos''. La tienda de Steam te saluda, [i]hamijo[/i].
Enserio, Steam? Yo no hablo de calidad de mercado, hablo de ventas y te puedo asegurar que entre Xbox, Play y Wii triplican las ventas de Steam, puede que incluso más.
Claro hombre, y si juntamos el mercado de Steam con el de PS, Xbox y Wii también cuatriplican las ventas, no te jode.
Agush141796Hace 8 años38
CAOS LOL
MASTERscarface963Hace 8 años39
En Pc GTA 5 es otro juego. El 10 se lo merecia esta version.
Xexo6088Hace 8 años40
@Jefe97
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@Sunbro
Mostrar cita
¿Alguien que siga pensando que consola es mejor que PC?
La mayoria de usuarios, el mercado de venta de videojuego, TU...
''El mercado de venta de videojuegos''. La tienda de Steam te saluda, [i]hamijo[/i].
Enserio, Steam? Yo no hablo de calidad de mercado, hablo de ventas y te puedo asegurar que entre Xbox, Play y Wii triplican las ventas de Steam, puede que incluso más.
Ya veo juegos exclusivos en consola que como mucho venden en 5 meses 1 millón de unidades,y en PC los juegos indie ya venden en 3 días 2 o 3 millones de copias,ya no contemos los triple A o los multiplataforma. Las consolas están muertas,te sacarán una PS5 para acabar de robarte hasta la última gota de sangre y después os quedareis sin consolas. Saludos ^^
TORr4567489Hace 8 años41
@Xexo
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@Sunbro
Mostrar cita
¿Alguien que siga pensando que consola es mejor que PC?
La mayoria de usuarios, el mercado de venta de videojuego, TU...
''El mercado de venta de videojuegos''. La tienda de Steam te saluda, [i]hamijo[/i].
Enserio, Steam? Yo no hablo de calidad de mercado, hablo de ventas y te puedo asegurar que entre Xbox, Play y Wii triplican las ventas de Steam, puede que incluso más.
Ya veo juegos exclusivos en consola que como mucho venden en 5 meses 1 millón de unidades,y en PC los juegos indie ya venden en 3 días 2 o 3 millones de copias,ya no contemos los triple A o los multiplataforma. Las consolas están muertas,te sacarán una PS5 para acabar de robarte hasta la última gota de sangre y después os quedareis sin consolas. Saludos ^^
Yo por ejemplo llevo en PC toda mi vida desde 1999, nunca tuve play hasta que salio la 3 de 40 GB, se me murio hace meses, yo compraba muchisimo mas para ps3 que para PC, de esto que para PC el ultimo fue el gta san andreas XDXD, la razon, mi ordenador no tira con muchos, da tirado con el gta v en un recuadro en medio del escritorio, y claro, no compares poder jugar dignamente en una consola a estar renovando tu pc cada 2/3 años. Aun asi, antes de comprar uno para ps3 si podia, lo descargaba en el pc y si me gustaba lo compraba para ps3 para jugarlo bien y tener multijugador, pero mas de la mitad de juegos que pruebo para pc en todos estos años no me convencen para cuanto mas comprarlo a la primera (salvo gta) NUNCA ENTENDERE LAS RIVALIDADES DE PC Y CONSOLAS, REALMENTE SI EN EL MULTIJUGADOR HUBIERA COMPATIBILIDAD, ESTA GUERRA ACABARIA
Striachy163Hace 8 años42
Siempre tiene alguien que sacar el mismo tema y ya es un poco cansino, cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas.

Las consolas cada generacion mejora sus graficos nunca llegara a los de pc porque esa consola te dura 5-6 años con los mismos graficos y os componenetes de pc siempre estan evolucionando, aun así la diferencia de ps2 a ps3 (por pone run ejemplo) fue grandisima.

A la mayoria que les gusta las videoconsolas es porque su jugabilidad lo ven mas comodo jugar con un mando, todo es aconstrumbarse pero siempre es ms comodo jugar con mando que con el raton y teclado, yo juego a los dos y me parece mas comodo utilizar un mando.

Pero los pc algo que aún las videoconsolas no tienen y les costara mucho conseguirlo es lo que la comunidad aporta con mods, juegos independientes, etc

Que por mucho que se diga uno es mejor que el otro, todo depende de que tipo de juego te gusta mas, es preferible que te compres uno u otro.

Añado: un problema del pc es que o lo mejoras o llegara un momento que no podras jugar a juegos actuales, en consola al tener siempre el mismo hardware no tendras este problema.
EDITADO EL 30-09-2015 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Obiaf76Hace 8 años43
@Striachy
Mostrar cita
Siempre tiene alguien que sacar el mismo tema y ya es un poco cansino, cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas. Las consolas cada generacion mejora sus graficos nunca llegara a los de pc porque esa consola te dura 5-6 años con los mismos graficos y os componenetes de pc siempre estan evolucionando, aun así la diferencia de ps2 a ps3 (por pone run ejemplo) fue grandisima. A la mayoria que les gusta las videoconsolas es porque su jugabilidad lo ven mas comodo jugar con un mando, todo es aconstrumbarse pero siempre es ms comodo jugar con mando que con el raton y teclado, yo juego a los dos y me parece mas comodo utilizar un mando. Pero los pc algo que aún las videoconsolas no tienen y les costara mucho conseguirlo es lo que la comunidad aporta con mods, juegos independientes, etc Que por mucho que se diga uno es mejor que el otro, todo depende de que tipo de juego te gusta mas, es preferible que te compres uno u otro. Añado: un problema del pc es que o lo mejoras o llegara un momento que no podras jugar a juegos actuales, en consola al tener siempre el mismo hardware no tendras este problema.
Primero respetar que para gustos los colores,está claro,si a alguien le gusta una consola mas que un pc me parece genial. Con todo el respeto,pero lo que dices del mando es bastante absurdo,supongo que sabrás que hay mandos para pc así que la jugabilidad no te lo acepto como defensa de la consola por que es una herramienta que se puede usar en ambos,pc y consola por igual. Y sobre no poder jugar siempre a juegos actuales con el pc, mas de lo mismo,van sacando consolas y dejan la fabricación de juegos para modelos anteriores obsoleta, así que lo que mencionas ahí es para ambas plataformas, y no puede ni considerarse problema,es una consecuencia,la tecnología avanza,y si no quieres renovarla no las disfrutas, ni en pc ni en consola. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 incorpora una invasión alienígena en un mod de PC

Hay 43 respuestas en GTA 5 incorpora una invasión alienígena en un mod de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL