Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1326

La versión free-to-play de Wildstar lo va a hacer "mejor juego que nunca"

[b]La versión free-to-play de Wildstar lo va a hacer "mejor juego que nunca"[/b]
Sus responsables, NCSoft y Carbine Studios, aseguran que es un gran momento para la historia del juego y del estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156397/0/wildstar/freetoplay/mmo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WildStar, NCsoft, Free to Play y Carbine Studios
Ullal13Hace 8 años1
Podríais re-hacer el análisis o analizar que tal esta implementado el free2play?
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años2
¿Recomendaciones? Estaba buscando un MMO y nada, están saliendo F2P a tutiplen 
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años3
Pero si ya lo erá, el problema no es vuestro, es de la gente que es una quejica.
HuskarlRJS1448Hace 8 años4
Tendré que probarlo, a ver si me engancha más que e Guild Wars 2.
Pokedarkbarroth592Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Erothan6357Hace 8 años6
Lo que dije en el vídeo de la cinemática. Bajároslo y juzgad vosotros mismos, porque éste juego tiene una cantidad de haters del WoW que no es normal...

No os dejéis influenciar, es un MMO en toda regla.
5 VOTOS
Pegaso93335Hace 8 años7
Cuando lo traduzcan me lo pienso
1 VOTO
Noxx41596Hace 8 años8
A ver si pasa un poco el boum del principio y se aligeran las colas, porque no hay quien entre...
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años9
@Pegaso93 y si quieres también te la chupa ¿no? Bastante mal lo ha pasado el estudio con el juego, vilipendiado por la gente porque no es un juego para todos los públicos (como debería de ser un MMO) y ahora que lo pasan a totalmente gratís, vamos a lanzar puyitas de como no está en mi idioma paso.
Johnykenst16188Hace 8 años10
Lo tendré que probar pero vamos. Lo de atacar en áreas no me termina de gustar, la verdad.  
Endzon1412Hace 8 años11
De momento lo están petando...

[spoiler]...los servidores[/spoiler]
EDITADO EL 29-09-2015 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
Racsosnake7860Hace 8 años12
@Erothan
Mostrar cita
Lo que dije en el vídeo de la cinemática. Bajároslo y juzgad vosotros mismos, porque éste juego tiene una cantidad de haters del WoW que no es normal... No os dejéis influenciar, es un MMO en toda regla.
no digo que sea bueno o malo.. porque no lo he jugado. ¿Pero a que viene mencionar siempre a los jugadores del WoW? Yo soy jugador de Wow y alabo el trabajo de FFXIV... Si algo está bien hecho porque se le debe criticar?
Lakus34397Hace 8 años13
Por lo que e podido observar en la pagina, los que jueguen gratis van a tener una cuenta muy limitada con un inventario de mierda. Mientras los que pagan (que es opcional) tendrán una cuenta con exclusividades. Vamos, es mas pay2win que otra cosa.
EDITADO EL 29-09-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años14
@Racsosnake
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Lo que dije en el vídeo de la cinemática. Bajároslo y juzgad vosotros mismos, porque éste juego tiene una cantidad de haters del WoW que no es normal... No os dejéis influenciar, es un MMO en toda regla.
no digo que sea bueno o malo.. porque no lo he jugado. ¿Pero a que viene mencionar siempre a los jugadores del WoW? Yo soy jugador de Wow y alabo el trabajo de FFXIV... Si algo está bien hecho porque se le debe criticar?
Es que a los jugadores del WoW se nos ve como niños que nos chupamos el dedo. Yo soy jugador reciente, y alabo el trabajo de Blizzard, como digo las mierdas que tiene, que son muchas. Pero es que es bien sabido que para alabar una cosa tienes que desprestigiar a otra. Y antes que el trabajo de Blizzard, me quedo con el trabajo de Carbine, que conste.
Erothan6357Hace 8 años15
@Racsosnake
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Lo que dije en el vídeo de la cinemática. Bajároslo y juzgad vosotros mismos, porque éste juego tiene una cantidad de haters del WoW que no es normal... No os dejéis influenciar, es un MMO en toda regla.
no digo que sea bueno o malo.. porque no lo he jugado. ¿Pero a que viene mencionar siempre a los jugadores del WoW? Yo soy jugador de Wow y alabo el trabajo de FFXIV... Si algo está bien hecho porque se le debe criticar?
Experiencias personales. La mayoría con Fanboys que ven en éste juego un rival potencial para su amado WoW. Creo que todos somos mayorcitos ya, y no se puede negar que el WoW está casualizadísimo. Mucha de ésa gente pensó que WildStar sería igual, y al no ser así le echaron pestes. Por no mencionar la estética Cartoon, que según ellos, inventó el WoW, por supuesto. Y Wildstar se plagia, por supuesto también.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión free-to-play de Wildstar lo va a hacer "mejor juego que nunca"

Hay 35 respuestas en La versión free-to-play de Wildstar lo va a hacer "mejor juego que nunca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL