Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por XeGamer103
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 366

Destiny: Necesito favor runa agonarca

Necesito un favor de alguno de vosotros, tengo la runa agonarca a medio cargar necesitaria un favor que es si alguien la tiene cargada la inserte se me autocargue a mi matando a los enemigos que me falten y asinpoder cargar la mia para el fragmento, devolveria el favor de cualquier forma, ocaso, contrato crisol, o cargar otra runa para el que me ayude. Es simplemente insertarla hacer esa mision que es una risa y ya.

Gracias me urge.
XeGamer103Hace 8 años1
Edito
EDITADO EL 29-09-2015 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
25sChopsuey21Hace 8 años2
Chopsuey666
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años3
@XeGamer
Mostrar cita
Necesito un favor de alguno de vosotros, tengo la runa agonarca a medio cargar necesitaria un favor que es si alguien la tiene cargada la inserte se me autocargue a mi matando a los enemigos que me falten y asinpoder cargar la mia para el fragmento, devolveria el favor de cualquier forma, ocaso, contrato crisol, o cargar otra runa para el que me ayude. Es simplemente insertarla hacer esa mision que es una risa y ya. Gracias me urge.
A mi me faltan matar 1 ultra poseido para llenarla y no he hecho el evento nunca y tambien necesito el fragmento. He hecho el ocaso contigo antes entro en 20 minutos y lo hacemos oki?
1 VOTO
XeGamer103Hace 8 años4
Gracias, ya la tengo. Menos mal que aun queda gente que ayude jajajaja.
AdriM5858Hace 8 años5
@XeGamer
Mostrar cita
Gracias, ya la tengo. Menos mal que aun queda gente que ayude jajajaja
Para eso estamos coño! Ha sido un placer ayudaros y encima me habeis ayudado un monton a mi!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Necesito favor runa agonarca

Hay 5 respuestas en Necesito favor runa agonarca , del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL