Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 729

Syberia 3 vuelve a dar señales de vida con un tráiler

[b]Syberia 3 vuelve a dar señales de vida con un tráiler[/b]
La aventura gráfica fue anunciada en 2012, y desde entonces no hemos sabido nada de ella.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156399/0/syberia-iii/nuevo-trailer/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Syberia III
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años1
Un juegazo,  espero con ansias su tercera parte  
2 VOTOS
Cualavas24309Hace 8 años2
Eso sí es un juego donde la violecia no es necesaria y además muy entretenido
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 8 años3
Fantastico es una saga que me gusta mucho
EDITADO EL 29-09-2015 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kedavra560Hace 8 años4
Ya era hora 
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
[b]Syberia[/b] 1 y 2 fueron excelentes aventuras gráficas con una ambientación impresionante e intrigante trama, así que espero con ansias esta tercera entrega    
EDITADO EL 29-09-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años6
Que bueno era el primero joder, con esa ambientación tan especial que tenía, entre enigmática y melancólica, joder, no se ni como definirla, pero era un juego soberbio.
5 VOTOS
Apazuga1821Hace 8 años7
Que emoción vivir de nuevo otra aventura con Kate Walker, Syberia I y II fueron de los videojuegos con mejor historia que he jugado en mi vida, con puzles muy elaborados y trama fascinante.
1 VOTO
Ivanete84958Hace 8 años8
Esta saga junto a The Longest Journey me ofrecieron momentos inolvidables. Cada una con su ambientación tan característica, puzzles, personajes carismáticos, preciosidad artística, una banda sonora de lujo y un doblaje excelente. Pocos juegos de hoy en dia se pueden comparar a estos, otra cosa son los gustos de la gente...
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 8 años9
  que dos juegazos. espero con ansia el syberia 3  . lo poquito que se ve al final mola 
Maximus24494Hace 8 años10
Que casualidad, justo estoy jugando al primero que lo compre ayer en las ofertas de ps3, llevo 4 horas y me esta encantando, la historia engancha.
1 VOTO
Javinyl1145Hace 8 años11
Ya parece que va quedando menos para ver ese Syberia III, los dos primeros son dos pedazos de obras de arte sin duda y espero que esta última este a la altura de las demás. 
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 8 años12
Pues esperemos que por lo menos este igual de bien que los 2 primeros. Ya que con el dracula la cagaron con el 4 y el 5 ,si no os lo habeis pasado , no os lo paseis estos dos juegos por llamarlos juegos te producen arcadas hasta el punto de vomitar ,espero que no la jodan tanto con Syberia
Kivisheppard1050Hace 8 años13
Vamos a ello! Por fin esta aquí la ansiada tercera parte! Que ganas!
1 VOTO
Thai1382Hace 8 años14
Syberia y Fray Matter son dos de los juegos por los que más me ha jodido no tener PC

Las aventuras gráficas con buena historia suelen ser tesoros
Dan87169Hace 8 años15
OMG juegazo jugue las 2 partes para mi la mejor aventura grafica que e jugado y con buenos puzzles que es dificil de encontrar en los juegos de ahora
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Syberia 3 vuelve a dar señales de vida con un tráiler

Hay 23 respuestas en Syberia 3 vuelve a dar señales de vida con un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL