Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 234

Samurai Warriors 4-II - Trailer de Lanzamiento

Tomynike955507Hace 8 años1
Siempre espero con ansias los Samurai's pero luego acabo decepcionandome.. es que no cambian nada desde la ps2 y es por que no hay mucho mas que inventar tampoco... una lastima.
Revan907874Hace 8 años2
En PC que lo tengo y ya se esta descargando, espero que al menos este tecnicamente como el DW8, porque si no me temo que tendre que terminar devoviendolo... y es una pena porque soy un enamorado de los Samurai Warriors...
Abarai-Renji7440Hace 8 años3
No tengo PS4 pero igualmente lo tengo reservado, que ganas le tengo.

Me encantan los Warriors 
Akeships4219Hace 8 años4
Este juego tiene buena trama ritmo pausado y personajes entrañables?? O es solo un dinasty warrior con otro nombre?
-SNK-64Hace 8 años5
@Akeships4 La saga "Samurai Warriors" es un spin-off de "Dynasty Warriors"(que a su vez es otro spin-off de la serie "Romance of the Three Kingdoms"), lo que los hace diferentes es la trama principal. Básicamente, "Dynasty Warriors" está basado en la historia china y "Samurai Warriors" en la japonesa. Si te gusta la saga "Dynasty" te gustará la saga "Samurai". Además, también tienes la saga "Warriors Orochi" que en un crossover de las 2 franquicias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Samurai Warriors 4-II - Trailer de Lanzamiento

Hay 5 respuestas en Samurai Warriors 4-II - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL