Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 657

Project Cars concreta nuevo DLC con vehículos Aston Martin y un circuito inédito

[b]Project Cars concreta nuevo DLC con vehículos Aston Martin y un circuito inédito[/b]
El añadido para el juego de conducción cuesta 5,49 euros y ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156403/0/project-cars/dlc/aston-martin/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project Cars y DLC
MataZaleras97YT411Hace 8 años1
No regalan ningún coche? :/
1 VOTO
Jaukkonen22Hace 8 años2
@MataZaleras97YT el mercedes antiguo es el free car
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 8 años3
Me lo compre el día de salida, y me gustaba la idea de ir añadiendo coches mensualmente, ya que la cantidad de circuitos es enorme. Pero es una estafa, y sin coches la vida del juego es realmente corta, ya que hay competiciones como gt3 o lpm1 donde solo tienes 3 o 4 modelos.
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años4
Quien va a pagar por esto teniendo el Forza motorsport 6?Esta gente se pincha  
11 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años5
Este juego es un despota.
EDITADO EL 29-09-2015 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 8 años6
@Jaukkonen gracias  
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años7
@Rojo5
Mostrar cita
Quien va a pagar por esto teniendo el Forza motorsport 6?Esta gente se pincha
Pues aquella que quiera comparar el rendimiento de cada coche en ambos juegos, a parte de que este juego sale en más plataformas que Xbox One . En cuanto al tema, no esta nada mal la relación contenido/precio del DLC (3 coches y 5 variantes de un circuito), a ver si Kunos toma nota para el Dream Pack #2 (7+1 coches + 2 variantes del circuito de Cataluña escaneado por láser) para Assetto que se lanzará estos días y no lo pone a más de 10€.
7 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 8 años8
@Rojo5
Mostrar cita
Quien va a pagar por esto teniendo el Forza motorsport 6?Esta gente se pincha
La gente que quiera por contenido para un juego con físicas que se acerquen casi a un simulador. Por mi parte solo me haré con los EVO VI y IX en caso de que no los saquen gratuitamente y por lo demás esperaré a Project C.A.R.S 2, que con todo este contenido más lo que sea añadido en la próxima entrega, y con unas físicas buenísimas y nada imposibles para manejar los coches con el mando puede ser de lo mejorcito.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años9
Para mi fue una decepción esperaba algo mas y resulto ser un "shift 3" que no esta mal, pero para un juego que se queda entre simulador y arcade ya existen los GT y los Forza, juegos a loa que si les dedicas horas y horas por el simple hecho de poder cuztomizar mas elementos de los vehiculos que solo los parámetros del motor, frenos, suspensión, etc. Cosas a las que solo Project cars da acceso y peca de esa falta de personalizacion estética de los autos; pegatinas, bumpers, rines, body, neumaticos, etc. Cosa que como amantes de los autos agradecemos, sin contar que cada 20 meses meten autos nuevos y que nadie lo juega 
EDITADO EL 30-09-2015 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años10
Lo siento Forza 6 ya esta a la venta... tarde
2 VOTOS
Ivanfab7849Hace 8 años11
Esto de que te vendan los DLC no me gusta nada,me jode porque no uso tarjeta de credito siempre me manejo con efectivo y es incomodo conseguir DLC de esta manera, espero que gt7 no  haga  lo mismo.
Chacalx98EVO3026Hace 8 años12
@Carnudo
Mostrar cita
Para mi fue una decepción esperaba algo mas y resulto ser un "shift 3" que no esta mal, pero para un juego que se queda entre simulador y arcade ya existen los GT y los Forza, juegos a loa que si les dedicas horas y horas por el simple hecho de poder cuztomizar mas que los parámetros del motor, frenos, suspensión, etc.. Project cars peca de esa falta de personalizacion, sin contar que cada 20 meses meten autos nuevos y que nadie lo juega
Cito fails.
Joel6884195Hace 8 años13
Juegazo, que vicio me estoy dando con este juego y siguen agregando coches y circuitos. Este y Assetto corsa dos joyas, autenticos  simuladores, los mejores juegos de conduccion para pc 
1 VOTO
Donnced6897Hace 8 años14
@Carnudo
Mostrar cita
Para mi fue una decepción esperaba algo mas y resulto ser un "shift 3" que no esta mal, pero para un juego que se queda entre simulador y arcade ya existen los GT y los Forza, juegos a loa que si les dedicas horas y horas por el simple hecho de poder cuztomizar mas que los parámetros del motor, frenos, suspensión, etc.. Project cars peca de esa falta de personalizacion, sin contar que cada 20 meses meten autos nuevos y que nadie lo juega
Cada mes actualización y un coche gratis además de los DLC. Aún no es simulador puro, pero en físicas de conducción, daños visuales y mecanicos repasa a Forza y GT. Y de que no puedes ajustar suspensión, motor,presiones de neumáticos y un largo etcétera, pues eso...mentira... Mira bien y hallarás, eso si has jugado
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años15
@Donnced
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Para mi fue una decepción esperaba algo mas y resulto ser un "shift 3" que no esta mal, pero para un juego que se queda entre simulador y arcade ya existen los GT y los Forza, juegos a loa que si les dedicas horas y horas por el simple hecho de poder cuztomizar mas que los parámetros del motor, frenos, suspensión, etc.. Project cars peca de esa falta de personalizacion, sin contar que cada 20 meses meten autos nuevos y que nadie lo juega
Cada mes actualización y un coche gratis además de los DLC. Aún no es simulador puro, pero en físicas de conducción, daños visuales y mecanicos repasa a Forza y GT. Y de que no puedes ajustar suspensión, motor,presiones de neumáticos y un largo etcétera, pues eso...mentira... Mira bien y hallarás, eso si has jugado
si, error de redacción, me refería a que en project puedes modificar esos parámetros como bien dices a excepción de lo meramente estético del auto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars concreta nuevo DLC con vehículos Aston Martin y un circuito inédito

Hay 22 respuestas en Project Cars concreta nuevo DLC con vehículos Aston Martin y un circuito inédito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL