Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1100

Comentarios del análisis de Jotun

[size=14][b]Trepidantes contiendas contra gigantes de la mitología nórdica[/b][/size]
Alcanza la gloria en el combate enfrentándote a temibles gigantes de la mitología nórdica en esta épica aventura de acción y exploración que destaca, y de qué manera, por la impagable belleza de sus gráficos, dibujados a mano como si de una película de animación tradicional se tratase. ¿Os consideráis dignos merecedores de entrar en el Valhalla? Que sean las armas las que hablen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20171/0/jotun/]Pulsa aquí para leer el análisis de Jotun[/url]
Follaringo5757Hace 8 años1
Lo de la complejidad es relativo claro, algunos juegos de brincar sobre tortugas reciben con facilidad 10 y 9,5. A los que nos gustan los rpg y derivados, como al señor Pastor, a mí y a Gandalf, solemos pedirle "un poco más". Buen juego que lamentablemente llega en un momento duro. Rodeado de juegacos descomunales. Veo difícil echarle el guante. En cuanto al análisis, como siempre muy claro y sin alargamientos innecesarios.
6 VOTOS
Galloxxx25Hace 8 años2
El apartado artístico es una delicia, recuerda a The Banner Saga (ambos inspirados en la mitología nórdica) con un toque de Hayao Miyazaki. Tendrá mucho mas que eso pero salvo que sea un tostón infumable, hecho que queda descartado con la nota, merecería probarse aunque solo fuese por lo cuco que es.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años3
Dovahkiin...? Eres tú...? O.o

10 VOTOS
Javi0043129Hace 8 años4
@Follaringo
Mostrar cita
Lo de la complejidad es relativo claro, algunos juegos de brincar sobre tortugas reciben con facilidad 10 y 9,5. A los que nos gustan los rpg y derivados, como al señor Pastor, a mí y a Gandalf, solemos pedirle "un poco más". Buen juego que lamentablemente llega en un momento duro. Rodeado de juegacos descomunales. Veo difícil echarle el guante. En cuanto al análisis, como siempre muy claro y sin alargamientos innecesarios.
Algunos juegos de brincar sobre tortugas tienen un diseño de enemigos y niveles, un pulido, una banda sonora, unos power ups ingeniosos que cambian mecanicas, etc... Que hacen que con su simplicidad en el "combate" sigas entretenido(menuda comparacion). Cuando haces un sistema tan simple como el de Jotun, Titan Souls, Mario, Mega Man... que sea entretenido o no dependera en gran medida del diseño de jefes, escenario, power ups, etc. Puedes hacer la cosa mas complicada del mundo y que sea una basura y que el sistema de combate mas simple sea de 10. ------ En fin, yo creo que este juego es de mi estilo. Aunque me habria gustado que metiesen algun que otro enemigo mas mientras recorres los niveles para que haya variedad en todo momento, y no dos fases tan separadas y diferentes, exploracion y combate.
Mitsuhide8788Hace 8 años5
Me enamoré de él la primera vez que lo vi. Este cae de seguro.

Salu2!
HuskarlRJS1448Hace 8 años6
Aunque solo sea por su ambientación nórdica y su estilo de dibujo hecho a mano, este cae si o si.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 8 años7
Entre SOMA, Pillars of Eternity, Undertale y juegos como este tela con lo indie últimamente. Que los Triple A recuperen el atrevimiento de los años de Bioshock, Mass Effect o Assassi's Creed que con la realidad virtual naciendo esta época será para recordar. Puede que hasta tenga tiempo de jugar a alguno  
EDITADO EL 01-10-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Xiscoselles33Hace 8 años8
Cada vez más aparecen indies que a pesar de ser desarrolladas por pocas personas nos dejan con la boca abierta y ganas de pillar estos juegos para jugarlo. Que sigan haciendo  tan buenos indies como este y algunos que ya han salido,siempre me han gustado este tipo de juegos.
Mriza5287Hace 8 años9
Lo peor de este juego es que llega en un mal momento y le quita muchísimo protagonismo juegos como pillars of eternity, por cierto se parece un aburrada a the banner saga 

[spoiler]

[/spoiler]
Phantom-11714268Hace 8 años10
Es nordico, minimalista y parecido a the banner saga...


y no sabia de su existencia. Joder.
2 VOTOS
Benring1879Hace 8 años11
4-6 horas pero para los que juegan mucho, para el resto de los mortales mas de 10
1 VOTO
Sokrof5201Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alma-wade3456Hace 8 años13
Agradesco mucho que a 3DJ le de por analizar mas juegos indies, aún cuando los analisis no tienen muchos comentarios, muchas gracias.

@Mriza es porque van sobre la misma base, mitologia nordica/vikinga.
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 8 años14
@Javi004
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Lo de la complejidad es relativo claro, algunos juegos de brincar sobre tortugas reciben con facilidad 10 y 9,5. A los que nos gustan los rpg y derivados, como al señor Pastor, a mí y a Gandalf, solemos pedirle "un poco más". Buen juego que lamentablemente llega en un momento duro. Rodeado de juegacos descomunales. Veo difícil echarle el guante. En cuanto al análisis, como siempre muy claro y sin alargamientos innecesarios.
Algunos juegos de brincar sobre tortugas tienen un diseño de enemigos y niveles, un pulido, una banda sonora, unos power ups ingeniosos que cambian mecanicas, etc... Que hacen que con su simplicidad en el "combate" sigas entretenido(menuda comparacion). Cuando haces un sistema tan simple como el de Jotun, Titan Souls, Mario, Mega Man... que sea entretenido o no dependera en gran medida del diseño de jefes, escenario, power ups, etc. Puedes hacer la cosa mas complicada del mundo y que sea una basura y que el sistema de combate mas simple sea de 10. ------ En fin, yo creo que este juego es de mi estilo. Aunque me habria gustado que metiesen algun que otro enemigo mas mientras recorres los niveles para que haya variedad en todo momento, y no dos fases tan separadas y diferentes, exploracion y combate.
Nadie ha dicho lo contrario. La comparación es perfecta, a ciertos juegos se les exige cosas distintas, en este caso "más complejidad"
Lucashaman226Hace 8 años15
Le venía siguiendo la pista hace rato. Sale bajarlo, no me importa nadaa.
EDITADO EL 02-10-2015 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Jotun

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Jotun, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL