Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 926

Among the Sleep se lanzará en PlayStation 4 el 10 de diciembre

[b]Among the Sleep se lanzará en PlayStation 4 el 10 de diciembre[/b]
Sus responsables prometen mejoras visuales y de sonido para esta aventura de terror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156406/0/among-the-sleep/ps4/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Among the Sleep y Lanzamientos
LIRoxas-151695Hace 8 años1
Y otro juego mas para PS4  me quede con las ganas de jugarlo  y ahora saldrá buena noticia
Impresionante como gente solo te vota por divertido  por dar tu opinión
EDITADO EL 29-09-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años2
Que cosa mas rara que tenga mejor motor grafico en ps4 que en pc
2 VOTOS
Robin647022Hace 8 años3
Me alegro por los de la consola que lo quieran jugar. Aunque el juego no me gustó para nada, jugué la beta y me encantó pero el juego final se hace tedioso y repetitivo, no da miedo y encima el final es esperable si eres algo avispado.
Finalcownt1387Hace 8 años4
Mejoras visuales? Es decir alimentar la batalla PC vs Consolas a base de sacar un juego diferente en consola. Nihil sub sole novum, nada nuevo bajo el sol.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años5
Muy curioso todo,  se nota que saben que la gente no volvería a pasar por caja en PC para volver a jugar a este juego por unas "mejoras", eso sí, podrían actualizarlo gratuitamente como han hecho distintos juegos, pero bueno...

Me estoy adelantando mucho, pero ya veremos si acaba llegando esa actualización como en otros juegos.
EDITADO EL 29-09-2015 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
APastor2563
Hace 8 años6
@Finalcownt Imagino que estas mejoras llegarán igualmente a PC, como pasó recientemente con The Vanishing of Ethan Carter. Son avances lógicos debido a que han estado un año más trabajando en el juego.
4 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 8 años7
Era un buen juego... Cogió mucho Hype pero cayó en picado y fue muy olvidado...
¿Quieren rascar las ultimas raspas de este título? Eso parece, podrían empezar un proyecto nuevo mientras intentan agotar esta fuente de ventas (Que por otra parte dudo que vendiera una enorme cantidad de copias )
TomiLobito14027Hace 8 años8
Muy buen juego pero muy corto también, de todas formas lo volveré a jugar en PS4  
1 VOTO
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años9
Como siempre  la PS4 ampliando el catalogo con juegazos 
7 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años10
Las mejoras gráficas serán a costa de FPS o resolucion, o ambas. Como siempre.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 8 años11
De miedo???   
Booyah2180Hace 8 años12
@Furymole
Mostrar cita
De miedo???
Miedo,lo que se dice miedo....poco.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 8 años13
Como podeis elegir entre tantos juegos deverdad?porque cuando me compre la ps4 no se ni por donde empezar....vaya catalogo 
EDITADO EL 29-09-2015 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
343spark1691Hace 8 años14
@LIRoxas-15 @Unionsovietica67 @Alvaro210 

Se nota que estan conociendo el juego y ni sabian de su existencia y por eso le hechan flores por ser "Exclusivo" 

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/153138/0/among-the-sleep/xone/lanzamiento/[/url]  
4 VOTOS
Juampa924772Hace 8 años15
@TheKlu
Mostrar cita
Las mejoras gráficas serán a costa de FPS o resolucion, o ambas. Como siempre.
Claro, claro claro.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among the Sleep se lanzará en PlayStation 4 el 10 de diciembre

Hay 33 respuestas en Among the Sleep se lanzará en PlayStation 4 el 10 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL