Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1141

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal - Tráiler 101 Descriptivo (Actualizado con subítulos)

Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años1
No voy a ver mas es un juego que cae de salida si o si, asi que no voy a desvirgarme el juego.
Pegaso93335Hace 8 años2
Este caera el 1er dia  
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años3
Digan lo que digan, este título tiene encanto propio y se ve más cómo un ARPG que un Musou. Desde luego le daré su oportunidad.

Salu2!
1 VOTO
Dextrema1354Hace 8 años4
Poco hay mas que decir, el día 16 se viene a casita junto al Tales of Zestiria, que ganas! 
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años5
Este me lo compro para NX 
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años6
Bah, este juego no interesa a nadie, es nicho, me lo han dicho los de este foro
Vulraiis470Hace 8 años7
Qué manera de ser pésimo el reproductor de video de esta página. En serio, ¿por qué no simplemente usar Youtube?. Es realmente molesto que los videos demoren tanto en cargar, y hablo de 512p, ni sueño con que me cargue un video a 720p (y no es culpa del internet, que los videos en Youtube me cargan a 1080p sin ninguna espera).
5 VOTOS
Pezonrosado259Hace 8 años8
Madre mía que maravilla de juego!!!! Contando los días....  
1 VOTO
Edhellion110202Hace 8 años9
Que bueno el tema principal de Fly... era hora de que lo pusieran en un Dragon Quest.
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años10
Que buena pinta es un dinasty en el mundo de dragon quest pero con mas toques de rol  
EDITADO EL 30-09-2015 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Aleryu13Hace 8 años11
Lo único q no me gusta es q no sale en pc jajajaja! Lo ansío!  
2 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 8 años12
@Hecninjp3
Mostrar cita
Este me lo compro para NX
Me parece que no.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 8 años13
@Vulraiis
Mostrar cita
Qué manera de ser pésimo el reproductor de video de esta página. En serio, ¿por qué no simplemente usar Youtube?. Es realmente molesto que los videos demoren tanto en cargar, y hablo de 512p, ni sueño con que me cargue un video a 720p (y no es culpa del internet, que los videos en Youtube me cargan a 1080p sin ninguna espera).
Debe ser cosa tuya, porque a mí me va perfecto, no tengo que esperar nada para que cargue.
Tartaro431Hace 8 años14
Entiendo que a algunas personas no les guste el sistema de combate y yo he de confesar que prefiero el sistema clásico, es un Dragon Quest. Pero el encanto de este juego está fuera de toda duda, es más, estoy deseando probarlo... que digo, estoy casi convencido de comprármelo el primer día....     jijiji

Creo que ya me he convencido...  

paz... 
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años15
@Mitsuhide
Mostrar cita
Digan lo que digan, este título tiene encanto propio y se ve más cómo un ARPG que un Musou. Desde luego le daré su oportunidad. Salu2!
Es un Musou lo mires por donde lo mires, que cojones tiene de ARPG a ver?, porque todo lo que ha salido de las mecánicas ha salido en dinasty, gundam, samurai, hyrule, etc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal - Tráiler 101 Descriptivo (Actualizado con subítulos)

Hay 17 respuestas en Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal - Tráiler 101 Descriptivo (Actualizado con subítulos), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL