Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1383

The Beginner’s Guide es lo nuevo del creador de The Stanley Parable

[b]The Beginner’s Guide es lo nuevo del creador de The Stanley Parable[/b]
Vuelve a apostar por una aventura de carácter narrativo que se pondrá a la venta en PC y Mac el 1 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156409/0/the-beginners-guide/nuevo-juego/stanley-parable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Beginners Guide
Themigueltronic1860Hace 8 años1
Después de lo original y divertido de The Stanly Parable este no me lo pierdo, en serio, para mí era un juegazo con mucho mensaje y moraleja, se le infravaloró mucho en mi opinión 
PD: Creo que en el 1:01 hay un guiño a half life...Puta mente la mía  
EDITADO EL 29-09-2015 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años2
Obra maestra The Stanley Parable, no espero menos de esta nueva aventura.  
12 VOTOS
Alexpolo101575Hace 8 años3
Espero que no hagan el mismo juego y sorprendan tanto o más aún que con el Stanley Parable un juego muy curioso, divertido y sobre todo innovador se lo recomiendo a todo el mundo.
EDITADO EL 29-09-2015 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años4
Que ganas le tengo, The Stanley Parable es uno de mis juegos favoritos. A pesar de su duración lo he jugado y rejugado un montón de veces con cada uno de sus finales...

Por cierto, he preguntado al creador y añado [b]información[/b]: [i]El juego vendrá subtitulado al Español entre otros mas.[/i]
21 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 8 años5
Con que sea la mitad de bueno que the Stanley parable tienen mi dinero. 

no entendí del todo como va el juego, pero tampoco lo entendí en su momento con the Stanley Parable hasta que tuve la oportunidad de jugarlo, así que van por buen camino 
3 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años6
The Stanley Parable es un imprescindible para cualquier jugador.
7 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 8 años7
Juegazo asegurado
2 VOTOS
Lleon79387Hace 8 años8
Genial. Y pensaba que este año acabaría con pocos indies destacables.
TheKlu2358Hace 8 años9
@Lleon79
Mostrar cita
Genial. Y pensaba que este año acabaría con pocos indies destacables.
El diseñador de The Stanley Parable está creando tambien otro juego aparte. No ha dicho mucho, solo ha colgado un gif, este: [spoiler][url]http://twitter.com/HonestWilliam/status/642730579113414656[/url][/spoiler]
DinoArceuxis31108Hace 8 años10
Ostia, pues pinta interesante...

Stanley Parable fue un juego que disfruté mucho, y este tiene pinta de ser divertido y de los que te explotan la cabeza, como le gustan a su creador 
Iron-rata17049

Juegos gratis originales grupo Gratarola

Hace 8 años11
[b]The Stanley Parable[/b] me pareció un juego muy bueno. Algunos comentarios del narrador me sacaron una sonrisa. Si aun hay alguien que no lo haya jugado yo le recomiendo mucho que lo pruebe, sera una experiencia inolvidable. 

En cuanto a la noticia con el buen antecedente que hay me espero un titulo curioso y de gran calidad  
EDITADO EL 29-09-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Vilchinos888Hace 8 años12
@Iron-rata
Mostrar cita
[b]Stanley Parable[/b] me pareció un juego muy bueno. Algunos comentarios del narrador me sacaron una sonrisa. Si aun hay alguien que no lo haya jugado yo le recomiendo mucho que lo pruebe, sera una experiencia inolvidable. En cuanto a la noticia con el buen antecedente que hay me espero un titulo curioso y de gran calidad
A mi me saco 300 sonrisas, no solo una Una de esas raras joyas que salen cada tanto, espero que este nuevo este a la altura!
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años13
@Themigueltronic
Mostrar cita
Después de lo original y divertido de The Stanly Parable este no me lo pierdo, en serio, para mí era un juegazo con mucho mensaje y moraleja, se le infravaloró mucho en mi opinión
No creo que se le infravalorara, ya que recibió muy buenas notas por parte de los analistas, y en Steam tiene una calificación del 91% de análisis positivos. El problema es que a muchos "jugadores" les gusta más la diversión pura y directa de algunos shooters y no ven el videojuego como un medio de expresión artística en desarrollo, donde The Stanley Parable es un ejemplo genial. Y después están los casos de gente como @leojp ... que sacan a parir el The Stanley Parable y alaban el Beyond Two Souls, aunque eso es un problema aparte. Sinceramente, The Stanley Parable es en mi opinión uno de los pocos videojuegos que podemos considerar como obras maestras, no solo por su premisa original, sino por su profundo mensaje que nos hará reflexionar muchas horas.
10 VOTOS
Gelo6661479Hace 8 años14
Pues a mi The Stanley Parable me aburrió soberanamente pero como es indie pues mola mas decir que es una obra maestra
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años15
Me lo pienso comprar, si Stanley Parable ya fue una obra maestra, este juego no puede ser malo.

PD: Estas salidas en Septiembre/Octubre me están jodiendo el curso xd

@Gelo666
Mostrar cita
Pues a mi The Stanley Parable me aburrió soberanamente pero como es indie pues mola mas decir que es una obra maestra
Te has ido a meter con el indie mejor y menos posser de todos
EDITADO EL 29-09-2015 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Beginner’s Guide es lo nuevo del creador de The Stanley Parable

Hay 42 respuestas en The Beginner’s Guide es lo nuevo del creador de The Stanley Parable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL